Actividades
null
SCREAM FARM MALLORCA 2019 | HALLOWEEN
Scream Farm, el primer parque temático de terror de Mallorca abre sus puertas en Holloween y SÓLO por 10 terroríficas noches. Más de 70 actores y asustadores harán que tu Halloween sea una experiencia jamás vivida. 

ATRACCIONES

  • El bosque maldito
    Bienvenido al escalofriante Bosque Maldito, una lúgubre arboleda en la que entrarás por tu propio pie, aunque no te aseguramos que salgas de una pieza. Camina con cuidado a lo largo de un tenebroso sendero y nunca mires atrás… podrías encontrarte cara a cara con tus peores pesadillas. Enfréntate a tus miedos más profundos armado tan solo con un Glow Stick que iluminará levemente tus pasos. Mientras, las dementes criaturas del bosque se refugian en la oscuridad de la noche esperando su oportunidad de salir a cazar. Y sí, podrás gritar a pleno pulmón. La pregunta es, ¿crees que te servirá para algo?

  • La casa de las almas perdidas
    Fausto no fue el único incauto que a lo largo de la historia cometió el terrible error de firmar un pacto con el Diablo. Muchos han sido los que han intercambiado su alma por hacer realidad sus ambiciones y deseos más mundanos, para acabar en las garras del Demonio para toda la eternidad.  ¿Te atreves a perturbar la intimidad de esta mansión habitada por almas en pena que se debaten entre lamentos, sollozos, dolor y arrepentimiento? Ten mucho cuidado, si aparece Lucifer es posible que no tengas la oportunidad de abandonarla nunca…

  • Phobia *
    Phobia es una experiencia extrema a la que te enfrentarás tu solo. En la más absoluta oscuridad, tendrás que recorrer a tientas un tortuoso laberinto mientras los seres que lo habitan hacen todo lo posible para que no lo consigas. Solo cuentas con tu arrojo para sortear todos los peligros que te acechan y que pondrán a prueba ¡tus cinco sentidos! Sumérgete en las entrañas del miedo y demuestra tu coraje, y recuerda, el cementerio está lleno de valientes.

    * (Phobia no está incluida en el precio de la entrada general y tiene un coste de 5,00 €. Plazas limitadas. El acceso solo se podrá adquirir directamente en el parque).

  • Zombie Attack
    Una horda incontrolada de zombis amenaza con devorar todos los cerebros a su alcance, encima con nocturnidad y alevosía. ¡Necesitamos tu ayuda para poner fin a esta terrible amenaza para la humanidad! Empuña un arma y empieza a disparar a estos putrefactos seres hasta su exterminio. ¿Estás preparado para la tarea?

  • Inside Victim *
    Completa tu experiencia en SCREAM FARM convirtiéndote en una Inside Victim y protagoniza tu propia historia de miedo y decide si quieres entrar en la granja marcado. Sin previo aviso puedes ser la víctima de los seres que vagan por la granja, que saltarán sobre ti para someterte a crueles torturas…

    * (No apto para todos los públicos. Deberás firmar una hoja de consentimiento para someterte voluntariamente a esta experiencia).

  • Scare Zone
    Abre bien los ojos ya que el parque está lleno de dementes, psicópatas, zombies, poseídos y todo tipo de personajes que en cualquier momento pueden aparecer detrás de ti o surgir de las sombras de la noche.

  • Food&Drink Music Zone
    Zona para saciar la sed y el apetito a todas las víctimas que sobrevivan a la noche. Y además, disfruta de buena música.

Restaurantes
Bares y Locales
null
DÓNDE COMER EN PALMA DE MALLORCA
La isla de Mallorca te ofrece muchas posibilidades gastronómicas de todo tipo y sobre todo de comida mallorquina. Comer en Mallorca es muy fácil, ya que los restaurantes en Palma te ofrecen disfrutar tanto de la comida típica mallorquina como de otras culturas (sushi, texmex, thai, pasteles, ...).

Hay muchas zonas y muy concurridas a las que puedes acudir para degustar la comida de un buen restaurante mallorquín: como la zona de Palma centro, la zona de restaurantes de Santa Catalina, el paso marítimo de Palma, el casco antiguo de Palma y también podrás encontrar muy buenos restaurantes donde comer a las afueras de Palma.



ES REBOST (Palma)
Con una innovadora filosofía gastronómica, Es Rebost tiene como fundamento el respeto hacía lo nostro. Una filosofía que se puede resumir en 4 palabras: Mallorca Fast Slow-Food.
 
En Es Rebost seleccionan los mejores productos artesanos de Mallorca para crear una oferta gastronómica diferente. La sencillez de sus platos (Fast) y la calidad y el origen de sus ingredientes (Slow), hacen posible esta combinación de palabras que a priori puede parecer una contradicción. 

La decoración del restaurante también es un homenaje a Mallorca, en todos sus detalles. La mesa de piedra de Binissalem en la entrada del local está esculpida por un artesano local, las teles de llengües en las paredes de Teixits Viçens, etc.

  • Direcciones
    • Plaça d'Espanya, 4
    •  Av. de Jaume III, 20
    • Carrer dels Oms, 52
  • Teléfono: 971 71 00 00
  • Página Web: www.esrebost.com

ES TRASTO (Palma centro)
Si estás en plena Plaza España y te estás peguntando dónde comer en Palma, Es Trasto es una buena opción. Un bar-restaurante que abrió recientemente sus puertas con la idea de ofrece un concepto innovador, tanto a mallorquines como a visitantes, sobre la gastronomía mallorquina desde otro punto de vista. Puedes degustar productos típicos de la isla combinados de una manera más alternativa o simplemente tomarte unas cañas mientras disfrutas de un buen llonguet.


ES VAIXELL (Portixol)
Hablando de llonguets... es un pan típico de Mallorca, concretamente de Palma y lo podrás comer con un sinfín de posibilidades. Una buena opción si estás paseando por el paseo marítimo de Palma por el Molinar es acercarte a Es Vaixell. Es un bar que sólo ofrece llonguets y ensaladas, además de algún que otro postre. Un lugar perfecto donde comer bien, barato y rápido en Palma

  • Dirección: Carrer del Vicari Joaquim Fuster, 13
  • Teléfono: 971 24 88 90
  • Página de Facebok

BROX (Santa Catalina)
En el barrio de Santa Catalina hay un local pensado para evadirse del mundo que nos rodea y disfrutar en pareja o con amigos de un restaurante cuidado al detalleBrox. En este restaurante puedes tomar un aperitivo mientras esperas tu mesa o tomarte un gin-tonic sin tener el compromiso de cenar. Y es que Brox es una fusión entre la cocina y un bar chic, todos sus productos son de alta calidad y caseros; desde la carne, hasta el propio pan, pasando por sus deliciosos postres.

  • Dirección: Avinguda de l'Argentina, 25
  • Teléfono: 971 10 66 76
  • Página web: www.broxpalma.com


MERCAT 1930 (Paseo Marítimo)
El Mercat 1930 Palma Gastronomic Market está ubicado en pleno Paseo Marítimo de Palma (junto a Titos). En este peculiar mercado gastronómico de Palma ofrecen diferentes opciones gastronómicas dentro de un mismo espacio, estilos de comida desde japonesa, tailandesa, española, italiana hasta comida típica mallorquina. Además, tienen barras especializadas en bebidas premium, cócteles, vermú, y cervezas del mundo. ¡Vive una experiencia gastronómica única! 

  • Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, 33
  • Teléfono: 669 78 78 04
  • Página web: www.mercat1930.com

CAN JOAN DE S'AIGO (Palma)
Tanto si vives en Palma o estás de paso, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar una ensaimada y un helado de almendra en Can Joan De S'Aigo: la chocolatería más antigua de Palma y una de las más antiguas de Europa. En estos más de 300 años en Palma han dado lugar a la elaboración de nuevos sabores de helado así como de diferentes dulces mallorquines, como el cuarto.

Actualmente hay 3 locales en Palma. Desde el más antiguo  que data del 1700 y que conserva todos los detalles de la época hasta el más moderno que se inauguró en 2018.

  • Direcciones
    • Carrer de Can Sanç, 10
    • Carrer del Baró de Santa Maria del Sepulcre, 5
    • Carrer del Sindicat, 74
  • Teléfonos: 971 710 759 - 971 725 760
  • Página web: www.canjoandesaigo.com+

FORNET DE LA SOCA (Palma)
Es un horno artesanal especializado en repostería tradicional, en el que podrás encontrar todo tipo de recetas tradicionales mallorquinas que se habían perdido y que tras una tarea de recuperación podrás degustar. No solo encontrarás productos dulces sino también te ofrecerán una gran variedad salados típicos de la cocina malllorquina. Tomeu Arbona, chef y pastelero mallorquín, hará que tu experiencia en el Fornet de la Soca sea única e inolvidable. Ya que ha innovado en la manera en la que ofrece los productos de antaño, dándole así un giro de 360 º a la repostería mallorquina

Cabe destacar que podrás encontrar opciones vegetarianas, veganas y sin gluten de algunos de sus productos.




Ferias y Mercados
null
Fira del Pebre Bord 2019
El pueblo de Felanitx tiene el honor de presentar, otro año la Fira del Pebre Bord. Este año, cargada de actividades culturales y talleres para todas las edades.

Próximamente el programa de la Fira.

Una jornada con gigantes, gaitas, bailes populares, batukada, teatro, exposiciones, motor, animales, etc.

Esta es la última feria del año que se lleva a cabo en Felanitx, ¡así que no te las pierdas!
Ferias y Mercados
null
1º FIRA INCA, FIRA DE LA TERRA 2019
Empieza la temporada de las ferias de otoño en Mallorca. El 18, 19 y 20 de Octubre Inca inaugura la temporada con la primera de las tres ferias que ha organizado el Ayuntamiento: la Fira de la Terra. Esta feria se centra en la tierra, el vino y el medio ambiente. 

Una de las principales actividades de esta feria es la Nit del Vi de Inca una noche dedicada a la cultura del vino, de la tierra y de Mallorca. Pero además, durante el fin de semana, la primera feria de Inca llenará las calles del municipio de actividades para los más pequeños, conciertos, información sobre reciclaje y mucho más. Tampoco faltará el tradicional mercadillo de plantas y flores durante los 3 días de la feria, el Festival Internacional de Órgano de San Francisco el día 19 y la Muestra del Libro y Coleccionismo de día 20. 

Consulta aquí el programa de la Fira de la Terra para no perderte ninguna actividad.

Si no sabes qué hacer en Mallorca no te puedes perder ninguna de las ferias y mercados en Octubre en Mallorca.

Actividades
Qué hacer con Niños
null
RATA MARKET INCA 2019
¡Una nueva edición del Rata Market ya está aquí! El sábado 2 de noviembre desde las 11:00 hasta las 21:00h y el 3 de noviembre de 10:00 a 19:00h podrás disfrutar de una nueva edición de este fantástico mercadillo de arte, diseño y artesanía en Inca.  

En esta edición del Rata Market de Inca podrás encontrar:
  • Más de 30 paradas con productos únicos
  • Una zona gastronómica con foodtrucks para comer y cenar (habrá opciones vegetarianas)
  • Servicio bar
  • Un escenario en el que se realizarán conciertos, cuentacuentos para los peques y actividades para toda la familia.
Y como siempre, ¡entrada gratuita!

Próximamente informaremos sobre el programa para que consultar todos los participantes y las actividades que se realizarán.
Fiestas
null
FESTES DE LA BEATA DE PALMA 2019
Las fiestas de la Beata se hacen en Palma desde 1792, son el origen de las fiestas de otros pueblos como Santa MargalidaVillafranca y Valldemossa. Única Santa mallorquina, es patrona menor de la ciudad de Palma , además este año se ha tramitado para que esta fiesta sea declarada bien de interés cultural.

Programación:
  • Jueves 17 de octubre a las 19 h pregon en la Iglesia de Santa Magdalena.
  • Viernes 18 de octubre a las 1830 h procesion y catequesis en las Ramblas y la iglesia de Santa Magdalena.
  • Sábado 19 de octubre misa solemne a las 11 h en la iglesia Santa Magdalena y a las 19 h COLCADA del carro triunfal.
  • Domingo 20 de octubre caminata popular (subida desde abajo al castillo de Bellver) y al llegar ballada popular.
1 - 12 de 133