Actividades
Que hacer con niños
barriades
Barriadas
Jornadas deportivas en los barrios de Palma

El Instituto Municipal del Deporte (IME) pone en marcha el nuevo programa trimestral de Barriades, que se llevará a cabo del 6 de octubre al 29 de diciembre. Estas jornadas lúdico tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma. Son actividades gratuitas y están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años.

Las jornadas contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slackline, petanca, ajedrez, coches de pedales, y otros de deportes adaptados como goalball, voleibol y bolos. Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de educación vial a cargo de la Policía Local de Palma. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Los principales objetivos del proyecto de Barriades son convertir nuestra ciudad en una mesa de deportes, fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables, dinamizar los barrios y acercar la actividad física en niños y jóvenes de manera amena y divertida.


6 de octubre. Son Costa. Parque de la fertilizador
13 de octubre. Son Cladera. Plaza de las Calas de Mallorca
20 de octubre. La Indiotería. Plaza de Miquel Riera i Perelló
27 de octubre. Son Roca. Pistas de Son Ximelis
3 de noviembre. Can Capes. Parque de Nelson Mandela
10 de noviembre. Sant Jordi. Plaza del Obispo Planes
17 de noviembre. El Sindicato. Plaza de Raimundo Clar
24 de noviembre. Son Fortesa Norte. Calle de Santa Maria Josepa
1 de diciembre. El Rafal Vell. Calle de Josep Maria Llompart
15 de diciembre. Nou Llevant. Parque Kristian Krekovic
22 de diciembre. Son Oliva. Pistas Deportivas José M. Usandizaga
29 de diciembre. El Arenal. Plaça dels Nins. 
1 - 12 de 66