Qué hacer con Niños en Mallorca

Actividades
Qué hacer con Niños
null
CINEMA A LA FRESCA 2019 PALMA

El Cinema a la fresca es ya toda una tradición durante las noches de verano en Palma. En el Parc de la Mar frente a la catedral, se proyectan películas en castellano, catalán y versión original en una pantalla gigante frente al pequeño lago de la Seu.

Desde el equipo de Què Feim os informaremos cuando esté disponible la programación completa de todas las películas que se proyectarán en el Parque del Mar para este verano 2019

Como novedad este año los ciudadanos podemos elegir la mitad de las 26 películas que se emitirán en el programa, a escoger entre un catálogo de 500 títulos. El sistema será través de votaciones en la web de Tu Fas Palma.


VOTACIONES CERRADAS

Las 10 películas elegidas por los ciudadanos a través de Tu Fas Palma han sido:

Gru 3
It

El gran showman
La forma del agua
Ferdinand
La mujer que sabía leer 
Perfectos desconocidos
Yo, Tonya
La revolución silenciosa
The Florida Project



El acceso es completamente gratuito. Habrá sillas y unas pequeñas gradas para que los ciudadanos y ciudadanas se sienten para disfrutar de las películas. Aunque también puedes optar por sentarte en el césped de la parte alta del Parc de la Mar y disfrutar de la peli.

Qué hacer con Niños
Cultura
null
CINEMA A LA FRESCA 2019 | SA POBLA
Sa Poblarecupera el CInema a la Fresca, una iniciativa que pretende acercar el cine a todo el pueblo y lo hace proyectando las películas en diferentes espacios del municipio.

Os dejamos el enlace del programa con todas las películas: aquí 
Cultura
Qué hacer con Niños
null
CAIXA FORUM | EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

¿No sabes qué hacer hoy en Mallorca? Del 1 de mayo al 22 de septiembre de 2019 podrás visitar en CaixaForum Palma una nueva exposición sobre Disney: "El arte de contar historias".


El arte de contar historias ha jugado siempre un importante papel para la humanidad. Siguiendo esta tradición, Disney ha desarrollado durante décadas una forma particular de narrar que ha convertido sus películas en piezas principales del imaginario y el entretenimiento del cine del siglo XX. Muchas de ellas se basan en mitos, leyendas, fábulas y cuentos de hadas.

A través de materiales originales, Disney: El arte de contar historias explica el salto de personajes y tramas de los relatos de tradición oral al movimiento y a la sensibilidad del cine de animación.


ENTRADAS

  • Precio: 5€ (clientes CaixaBank y menores de 16 años entran gratis).
  • Compra tus entradas a través de este enlace.

HORARIOS
  • De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 h.
  • Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00 h.
  • 18 de Mayo (Día Internacional de los Museos, entrada gratuita) de 10:00 a 21:00 h.
Qué hacer con Niños
null
CampusEsport de la UIB

Las instalaciones deportivas de la UIB organizan un super programa de actividades para las vacaciones de verano.

Tecnificación en Natación, Fútbol y Waterpolo; estancias ludicodeportivas cargadas de juegos y compañerismo; un Art-Campus de cine, animación y deporte para fomentar el talento; campus de Fútbol y Natación Artística para perfeccionar las aficiones; y un divertido programa de vacaciones activas que combina el deporte y el juego.

Toda la oferta está diseñada, dirigida y supervisada por monitores titulados y especialistas del tiempo libre, ¡que conseguirán que los más jóvenes pasen unas vacaciones de una forma inolvidable! Estos programas se actualizan constantemente; puede consultar la revista digital para conocer toda la actualidad en ESTE ENLACE.

 Todas las tarifas incluyen los materiales necesarios para las actividades así como un seguro del participante. Las actividades están supervisadas por personal cualificado reconocido por el Gobierno de las Islas Baleares y las federaciones de fútbol y natación. Más información aquí

 

Información, contacto y reserva en ➡ Teléfonos: 971 17 2554 - 971 43 50 45 y Email: recepcio@campusesport.com 

  

¡Sigue a Campusesport. Esport a la UIB en Facebook e Instagram!

 

Dirección: Campus de la Universitat de les Illes Balears, Carretera de Valldemossa, km 7,5. 

Horario:  9 a 14h con opción de escuela matinera, comedor y tarde.

Teléfonos: 971 17 2554 - 971 43 50 45 

Email: recepcio@campusesport.com 

Página web: https://www.campusesport.com/

Qué hacer con Niños
null
CAMPAMENTOS EN BALEARES 2019
Desde el equipo de QuèFeim os dejamos un listado de que hacer en Mallorca con los niños en verano. Ofreciendo así, una serie de campamentos de verano en Mallorca con distintas opciones para todos tipo de preferencias y gustos.  





Durante los meses de julio y agosto, la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá su puertas a todos los jóvenes de entre 8 y 18 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo

Los jugadores del Summer Tennis Camp mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como Mallorca.

El Summer Tennis Camp también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”.

El Summer Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar constituirá una oportunidad única para que tenis, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.



Facebook: https://www.facebook.com/rafanadalacademy

Teléfono(s): 971 84 50 22

E-mail: info@rafanadalacademy.com

Dirección: Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2, 07500 Manacor, Illes Balears









AGORA PORTALS INTERNATIONAL SCHOOL



Agora Portals International School ofrece una amplia gama de campamentos de verano en Mallorca. Deportes, aventura,  música, inglés, alemán, español para extranjeros...


Si quieres saber más información acerca de los campus que se van a desarrollar durante el verano te dejamos los programas en los siguientes enlaces.



Facebook https://www.facebook.com/AgoraPortalsInternationalSchool/

Teléfono(s): 971 68 40 42

Dirección: Carretera Vella Palma-Andratx, s/n, 07181 Portals Nous, Islas Baleares, Islas Baleares

Horario: lunes a viernes de 9:00h a 17:00 h.








KIDS&US



En Kids&Us Mallorca, las vacaciones son sinónimo de Fun Weeks y para este verano están preparando unas actividades alucinantes.

Ya están abiertas las Inscripciones para unas vacaciones llenas de diversión y 100% en inglés!

Serán unas vacaciones bestiales con juegos, teatro, manualidades, horas del cuento y un montón de actividades lúdicas  para seguir aprendiendo inglés mientras tus niños se divierten.

Las Summer Fun Weeks son campamentos urbanos para niños de 3 a 10 años.


Para más información, ponte en contacto:

  • Con el centro Kid&Us más cercano

  • O llama al teléfono 971 924 613


Reserva hoy mismo tu plaza para las SUmmer Fun Weeks


Facebook https://www.facebook.com/kidsandusmallorca/


En la siguiente web encontrareis las diferentes escuelas que hay de Kid&Us en Mallorca: pincha aquí












El verano es para disfrutarlo, principal objetivo de los campamentos de Es Burotell, los niños/as se lo pasarán genial y disfrutarán al máximo en un entorno seguro y con unas instalaciones especialmente diseñadas para este tipo de campamentos. En plena naturaleza y desconectados del estrés de la ciudad y la contaminación. Realizarán actividades deportivas, aventura, granja de animales, manualidades, actividades acuáticas, paddle surf, talleres de alimentación, huerto, juegos y salidas a playas, entre otras muchas más….


Además te ofrecen la posibilidad de realizar el campamento en inglés a cargo de la academia Ocidiomes con profesores nativos.


En el siguiente enlace os dejamos el programa con precios, horarios, actividades y listas de material para que no se os olvide nada: Programa Campus Verano.


Facebook: https://www.facebook.com/esburotell

Teléfono(s): 971 496 151

E-mail: esburotell@esburotell.com

Dirección: Carretera Calvià - Puigpunyent, km 5.8  07184 Calvià

Horario: 08:00h a 15:00h








UDYR SPORT



En el campus UdyrSport podrás elegir el deporte que prefieras, como pádel o tenis. Los niños/as pasarán las mañanas jugando tanto en pista como en las piscinas, así como se impartirán clases de teórica y técnicas de pádel o tenis. Podrán disfrutar de un entorno agradable con el que disfrutar con el resto de compañeros divirtiéndose y realizando muchísimas actividades más.


Os dejamos el link para descargar el formulario de inscripción y el número contacto para reservar la plaza.

Solicitud de inscripción: pincha aquí

Facebook https://www.facebook.com/udyrsportmallorca/

Teléfono(s): 971 43 85 19

E-mail: dyr@udyrsport.es

Dirección: C/ Son Bessó 15 Palma de Mallorca

Horario: 09:00h a 23:00h







CAMPUS SPORT UIB



En el Campus Sport de la UIb se realizan campus deportivos para niños y adolescentes los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades lúdicas durante los meses de verano. Los programas que ofrecen están enfocados al deporte en función de los intereses de los niños.


  • Campus lúdico deportivopara niños y niñas de entre 4 y 12 años. Practicaran deporte, harán manualidades, bailarán zumba o participaran en gimncanas entre otros.  
  • Campus de tecnificación: para niños entre 7 y 12 años, podrán elegir en que area quieren mejorar: fútbol, natación, natación artística o waterpolo.
  • Art Campus: está enfocado a las nuevas tecnologías en donde además de hacer deporte realizarán talleres de edición de video, diseño y animación de personajes y creación de videojuegos.


Las oferta está diseñada, dirigida y supervisada por monitores titulados y especialistas en tiempo libre, a continuación os dejamos el programa de actividades, con los precios, horarios y edades de matriculación.


Enlace al programa de actividades:  pincha aquí


Facebook https://www.facebook.com/Campusesport/

Teléfono(s): 971172554

E-mail: recepcio@campusesport.com

Dirección: Carr. de Valldemossa, km 7, 5, 07120 Palma, Islas Baleares

Horario: De lunes a viernes, de 7 a 23 h / sábados, domingos i festivos, de 9 a 21 h








TIERRA Y MAR AVENTURA




Tierra y Mar Aventura son conocidos por su campamento de verano MultiI-Adventure Experience Camp. Es un campamento de inmersión lingüística que cuenta con una gran variedad de actividades de aventura tanto en tierra como en el mar (tirolina, escalada, kayak, paddle surf, espeleología acuática…), además de juegos, talleres y una acampada en la isla de Menorca. Su objetivo es que la comunicación entre participantes y personal responsable sea 100% en inglés, sin clases teóricas. También ofrecen Menorca en bici, un campamento que cuenta con gran variedad de actividades tanto en tierra y mar, en la que la bici es el principal atractivo del campamento, ya que con ella descubrirán rutas, calas y playas espectaculares. Su objetivo es enseñar a los pequeños campers el manejo y destreza de la bicicleta.


Fechas de sus campamentos de verano:


  • Multi-Experience Adventure Camp I Julio 2019 - Del 1 al 7 de Julio
  • Multi-Experience Adventure Camp II Julio 2019 - Del 8 al 14 de Julio (AGOTADO)
  • Multi-Experience Adventure Camp Agosto  2019 - Del 5 al 11 de Agosto
  • Multi-Experience Adventure Menorca en Bici - Del 29 de Julio al 1 de Agosto


Más información de los campus a través de este enlace pincha aquí


Facebook https://www.facebook.com/terraimar.aventura/

Teléfono(s): 971878705 (Melisa) - 687408626 (Tomeu)

E-mail: info@terraimaraventura.com

Dirección: Carrer d'en Corró, 9, 07300 Inca, Illes Balears

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h.








BONAONA MALLORCA





BonaOna es una escuela de surf en Mallorca que ofrece tres tipos de campus durante los meses de verano: Campus Multiactividad de SurfCampus de Surf y Campus de Windsurf. En el Campus Multiactividad de Surf  os niños disfrutarán al aire libre de las diferentes actividades acuáticas. Aprenderán las normas básicas de cada una de las actividades mediante juegos. Trabajarán el equilibrio y la coordinación disfrutando del mar de una manera diferente.  En el Campus de Surf los peques de la casa aprenderán a surfear de forma segura. Los monitores les enseñarán todo lo necesario para la buena práctica del surf, para que puedan disfrutar desde el primer día. Para conseguir todo esto durante el campus se desplazarán por la isla en busca de las mejores condiciones para el surf. En el Campus de Windsurf les enseñarán las direcciones del viento, y todo lo necesario para montar y desmontar el material de windsurf, seguridad en el agua, maniobras básicas y giros.


Más información de los distintos campus que ofrece BonaOna en los siguientes enlaces:



Facebook https://www.facebook.com/bonaona.mallorca

Teléfono(s): 619749271 - 971261261

E-mail: bonaonamallorca@gmail.com

Dirección: Carrer Palangres, 7 (07610) Can Pastilla, Illes Balears












DeLleure es una entidad formada por un equipo de profesionales de la educación y el ocio cuya labor principal es la de diseñar, gestionar, coordinar y llevar a cabo un amplio abanico de actividades propias de la educación en el ocio. Ofrecen una serie de colonias y campamentos de verano 2019 en los que combinan actividades, deporte y aprender Inglés.

Información sobre sus campus de verano 2019:

  • Deportes y Aventura + Inglés (del 30 de Junio al 6 de Julio)
  • 100% Aventura (del 7 al 13 de julio)
  • 100% Aventura + Inglés (del 14 al 20 de Julio)
  • Multiactividades (del 21 al 27 de Julio)
  • Multiactividades + Inglés (del 28 de Julio al 3 de Agosto)
  • Deportes y Aventura (del 4 al 10 de Agosto)

Más información de los campus a través de este enalce: pincha aquí

Facebook: pincha aquí

Teléfono(s): 971832929 - 653414040

E-mail: info@delleureserveis.com

Dirección: Carrer de Pere Amorós, 29, Local 2, 07570 Artá, Islas Baleares

 





POTTER CAMP SUMMER MALLORCA




Potter Camp Summer Mallorca es el campamento de verano para Potterheads entre 8 y 16 años en Mallorca organizado por Frikitrip. Es el plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a la pasión por Harry Potter de los peques. Habrá una ceremonia de selección, excursiones, visitas, un torneo,  clases de encantamientos, pociones, etc.

Contará con dos ediciones:


  • La primera edición del 29 de Julio al 4 de Agosto
  • La segunda edición del 19 al 25 de Agosto

 

Si quieres saber más  información sobre el Potter Camp Summer Mallorca, consulta este enlace:pincha aquí

 

Facebook: https://www.facebook.com/frikitripoficial/

Teléfono y WhatsApp: 689510306

E-mail: hola@frikitrip.com

 

 





TECNOAPRENDO




En los talleres de verano de Tecnoaprendo se unen tecnología y creatividad, por ello podrán hacer películas con la técnica Stop Motion, tanto con figuras de Lego Star Wars, como con personajes creados por ellos mismos con plastilina y muchas más actividades.


Estos talleres están divididos por edades:


  • Grupo Mini Hackers de 5 a 8 años
  • Grupo Hacker Junior de 9 a 11 años
  • Grupo Hacker Scout para mayores de 12 años


Los talleres se impartirán desde el 24 de Junio al 6 de Septiembre de 9:00 a 14:00h y de 9:00 a 16:00 h.


Si quieres saber más información puedes consultarla a través de este enlace: pincha aquí


Facebook: https://www.facebook.com/tecnoaprendo

Teléfono: 871 57 05 35

E-mail: info@tecnoaprendo.es


Qué hacer con Niños
Bares y Locales
null
KATMANDU PARK
Ha sido votado como el mejor parque temático en las Islas Baleares y 2º en España, en Trip Advisor. Cuenta con varias atracciones interiores y exteriores y están abiertos desde abril hasta octubre, en general de 10h a 18h (temporada alta hasta las 22h).


Gran novedad: El esperado Pase de Temporada: Pagas una vez y puedes disfrutar de Katmandu Park todos los días de la temporada.También tienes la opción de renovarlo. (aquí)

Hay variaciones de horario según la atracción y el mes del año. Por ejemplo, en el parque acuático Katlantis Splash Park (abierto a partir de mayo) y en el chiquipark Katlantis Soft Play las últimas entradas son a las 17h... ¡por evitar sorpresas consultad siempre la web de Katmandu Park!
  
Atracciones:

En el parque:
Hay horarios con más o menos filas para las atracciones. Por las mañanas suele haber menos gente en las atracciones interiores (Casa, cines 4D y 5D, etc); podréis ver la información del aforo de cada una y podréis saber cuanto tiempo tardareis en entrar.
En Katmandu Park no está permitida la entrada de comida/bebida del exterior. Hay restaurantes, un food truck y bar cafetería para comer allí si vais a plan pasar el día. A la comida de bebés no ponen pegas. Y podéis entrar y salir del recinto cuantas veces haga falta.
Celebran cumpleaños y eventos familiares, fiestas para grupos y empresas, fiestas temáticas... los cumpleaños están muy bien, es una opción diferente y que a los niños les encanta.

Información general:
Para entrar en Katmandu Park hay diferentes pases (pulseras). Tened en cuenta que os podéis pasar varias horas muy entretenidas y según la edad de los peques (y el pase que compréis) podréis repetir varias veces las mismas atracciones. Con el "Passport" tenéis una entrada a cada atracción. Este tipo de entrada permite disfrutar otro día de la atracción que no hayamos ido. Es decir, si con el Passport hoy no entras a la "casa", puedes venir mañana u otro día y entrar en la "casa al revés". Después, hay el "VIP Passport". Con este tenemos entrada ilimitada a las atracciones pero sólo durante UN DIA.

Si además estáis hospedados en el hotel Sol Katmandu Park & Resort, tenéis incluido el PLAYPASS con ingreso ilimitado a ciertas atracciones de Katmandu Park.

Precios: Según la modalidad del pase
 
  • Passport: Adulto: 27,50 euros. Infantil (de 3 a 12 años años): 20 euros
  • VIP Passport: Adulto: 32,50 euros. Infantil (de 3 a 12 años años): 25 euros. 
  • 0-2 gratis - para disfrutar del Katlantis Soft Play pagan 7 euros por turno.
  • Residentes 20% de descuento.
  • Pase de temporada: 50 niños y 60 adultos 
Te dejamos el enlace para que puedas realizar cómodamente la entrada que más se ajuste a tus necesidades; AQUÍ

CARACTERÍSTICAS

  • TRATO AMIGO DE LOS NIÑOS
  • MENÚ INFANTIL
  • MENÚ ESPECIAL
  • CALIENTA BIBERONES/POTITOS: pedirlo en las cafeterías
  • ESTERILIZADOR BIBERONES
  • ASCENSOR / RAMPAS: totalmente accesible
  • ÁREA JUEGOS EXTERIOR
  • ÁREA JUEGOS INTERIOR
  • ESPACIO COCHECITOS
  • SILLAS / TRONAS
  • BAÑOS ADAPTADOS PARA NIÑOS
  • CAMBIADOR BAÑO MUJERES
  • CAMBIADOR BAÑO CABALLEROS
  • NO MÚSICA ESTRIDENTE/ALTA: según la atracción
  • ZONA LACTANCIA: en cualquier zona
  • MASCOTAS BIENVENIDAS
  • ZONA MERIENDA (LUDOTECAS, BIBLIOTECAS, ETC.)
  • ZONA PADRES EN LOCALES INFANTILES
  • FÁCIL APARCAMIENTO/PLAZAS PARA FAMILIAS
  • GUARDERÍA: en el chiquipark a partir de 5 años se quedan con monitores.

¡Todo lo que puedes imaginar está aquí! Desde una encantada diversión familiar hasta aventuras alucinantes con los amigos para los amantes del riesgo, ¡Todo el mundo podrá disfrutar libremente sin parar! Los horarios de apertura de las atracciones y de los circuitos están sujetos a cambios sin aviso alguno por causas meteorológicas o de mantenimiento.

Disfruta de este parque en Mallorca como nunca antes lo habías hecho!
Qué hacer con Niños
Cultura
null
Museo La Granja De Esporles
Descubre la Mallorca tradicional y su legado cultural a través de los oficios
que se llevaban a cabo en la possessió desde el S. X hasta el S. XVII.

LOS OFICIOS DEL PASADO

Un paseo por el interior de La Granja de Esporles te permite descubrir cómo se vivía en una finca agrícola y mansión señorial hace 400 años. Un gran número de oficios tradicionales quedan representados a lo largo del recorrido por la mansión: desde la elaboración de tejidos hasta la fabricación de aceite, grano o papel; oficios como el de médico o perfumista …
además de varias salas destinadas a las actividades cotidianas de la possessió (cocinas, salones, dormitorios, salas recreativas e infantiles…) o incluso a actividades más siniestras como las llevadas a cabo en la sala de torturas. Actualmente los grandes salones de la possessió se utilizan para la organización de todo tipo de eventos y celebraciones.

TESTIGO VIVO DE LA HISTORIA DE MALLORCA

La finca que actualmente ocupa la Granja de Esporles era muy valorada ya por los romanos debido al gran caudal de su manantial, y cuenta aún hoy con un magnífico salto de agua natural de treinta pies de altura. Fue también de gran interés para los árabes que dominaron la isla desde el S. X hasta el XIII.
Con la conquista cristiana de 1229, la finca inicia su nuevo periplo como posesión feudal, hasta que en 1239 fue cedida a los monjes cistercienses, que la regentaron durante 200 años, hasta que pasó a D. Mateo Vidal. Durante otros 200 años dicha familia la ocupó hasta que pasó a los Sres. Fortuny. El actual propietario es la familia Seguí.
La Granja de Esporles es una mezcla de estilo señorial y rústico, puesto que se utilizaba como residencia señorial pero también como explotación agrícola (possessió), llegando a tener más de cien oficios entre sus lindes. Esta combinación del mundo señorial con el agrícola le confiere a La Granja de Eporles un encanto único.
1 - 12 de 12

Qué hacer con Niños en Mallorca

¿Qué hacer hoy en Mallorca con niños?


Què Feim Mallorca es la web que estabas buscando para tener en un único listado los talleres y eventos más populares que puedes hacer con niños en Mallorca. De esta forma, siempre podrás estar al día de todo lo que sucede en la isla y acudir a todas aquellas actividades que te interesen en compañía de los más pequeños.

En el apartado ‘Destacado’ podrás consultar todas las actividades infantiles o en familia en Mallorca que recomendamos, independientemente de cuándo tengan lugar. No obstante, si lo prefieres, puedes filtrar las actividades de este listado para que te aparezcan únicamente sugerencias de qué hacer con niños hoy en Mallorca o actividades para hacer con niños este fin de semana. ¡Nuestro objetivo es ser tu guía de referencia para disfrutar de Mallorca de la mejor forma posible!

Dentro de nuestro catálogo encontrarás tanto actividades al aire libre como actividades en recintos. Por otro lado, es importante mencionar que todas las actividades disponen de información detallada sobre la hora del evento, el lugar en el que se celebrará y el precio de la entrada en caso de que la asistencia no sea gratuita. En esta línea, también conviene resaltar que ofrecemos la posibilidad de comprar la entra directamente desde nuestra página web para qu

e puedas asegurarte la asistencia. Recibirás un correo de confirmación inmediatamente con más detalles interesantes sobre la actividad contratada. ¿A qué esperas? ¡Consulta nuestro listado de cosas que hacer en Mallorca con niños y no te quedes nunca sin plan!



Actividades con niños en Mallorca


Recorrer Mallorca con los niños es cuanto menos divertido y mucho más fácil de lo que parece. Se pueden realizar miles de actividades con niños, ya que la isla es un paraíso que ofrece un sinfín de playas y calas de aguas turquesas, así como parques acuáticos, visitas a destinos turísticos y excursiones en barco para todas las edades. Dentro de estas actividades destacamos: el tren de Sóller, visita al Castillo de Bellver, visita a las Cuevas del Drach y la excursión en barco a la isla Dragonera.

Por otro lado, también se puede pasar una tarde divertida sin tener que desplazarse a otras zonas de la isla, como por ejemplo en el cine o simplemente saliendo a pasear para disfrutar de un día con los niños.

Sin embargo, si lo que quieres es realizar actividades al aire libre, a continuación te recomendamos aquellas que más gustan tanto a niños como a adultos:

  • Reserva Puig de Galatzó. La reserva natural del Puig de Galatzó es un parque donde naturaleza, ocio y aventura se fusionan  para ofrecer a los más pequeños (y mayores) un día inolvidable. Se sitúa en uno de los enclaves más bonitos de la Serra de Tramuntana. Los visitantes se adentrarán por senderos de los antiguos carboneros, dentro de un bosque, encontrando en él cascadas de agua, diferentes especies de animales y plantas; todo esto junto con unas maravillosas vistas a las montañas mallorquinas. Además, los niños podrán disfrutar de actividades de aventura como tirolinas, puentes colgantes ¡e incluso descenso! 

  • Petit Cuiner. Si lo que estáis buscando es un lugar para que los niños se diviertan realizando actividades, Petit Cuiner propone un espacio con herramientas adaptadas para los más pequeños para realizar un taller de cocina y que sea todo un éxito. Se elegirá el menú a cocinar y, en función de la edad, se preparará una actividad u otra. Con esta experiencia, ¡los niños niños se convertirán en pequeños chefs por un día!

  • Palma Jump. Palma Jump es la opción más recomendable para todos aquellos que quieren soltar adrenalina y cansarse mientras juegan a lo grande en el primer parque temático de trampolines cubierto. Palma Jump ofrece a los más pequeños un espacio donde disfrutar al máximo con camas elásticas y juguetes de espuma al mismo tiempo que se divierten, aprenden nuevas habilidades y hacen nuevos amigos. 

  • Mallorca Bowling. Si queréis disfrutar en familia todos juntos de una tarde de bolos, Mallorca Bowling es vuestro sitio. Cuenta con una bolera con adaptaciones especiales para que los niños puedan jugar. Además, también cuenta con un karaoke y un parque infantil en el que los más pequeños se pondrán a cantar y socializar con otros niños, sin olvidar la sala de recreativos donde disfrutar de la última oferta de juegos. 

  • Palma Aquarium. El Palma Aquarium es uno de los lugares por excelencia más populares en Mallorca para ir con niños, especialmente si la franja de edad es de 2 a 14 años. Este acuario cuenta con multitud de salas en las que los más pequeños podrán aprender todo sobre la vida marina mediterránea. De igual modo, también pone a disposición de los niños una piscina abierta en la que podrán tocar estrellas de mar y demás elementos del mundo acuático. Todo esto por no mencionar el tanque de los tiburones, el más profundo de Europa.

  • Observatorio de Costitx (OAM). Sin duda, una de las actividades más bonitas y que seguro disfrutarán pequeños y mayores es la visita al Observatorio de Costitx (OAM), un planetario donde hacen aparición las Perseidas. También podemos observar la luna, los anillos de Saturno, las estrellas, etc… Hay exposiciones, proyecciones en una de las cúpulas del observatorio y podéis contar con un guía que va explicando curiosidades. Con todo, lo más emocionante es la observación astronómica a través de los telescopios. Una experiencia que no olvidarán y querrán repetir.  


¿Qué hacer en Mallorca?


Aunque realmente estando en Mallorca y, sobre todo si hace buen tiempo, lo que más apetece es estar cerca del mar, pasear por sus zonas costeras o realizar actividades acuáticas. Y todo esto puede hacerse con los niños, por lo que también es otra opción a la hora de decidir qué hacer con niños en Mallorca.

En este sentido recomendamos la Escuela Nacional de Vela de Calanova, pues ofrece actividades y cursos de vela o windsurf, así como excursiones en paddle surf o kayak. Otra opción es la escuela de surf BonaOna para que los niños aprendan surf, paddle o windsurf. O si se prefiere hay opciones de campus para todas las edades y niveles. 

¿Quieres saber qué hacer con niños en Palma de Mallorca? Desde el equipo Què Feim os proponemos planes para realizar en familia con los más pequeños para que nadie se quede en casa. Procuramos que todas las actividades propuestas vayan más allá y ofrezcan a los niños diversión y la oportunidad de socializar entre ellos y con el entorno.