Servicio a domicilio en Mallorca

Servicio a domicilio
null
Ramaders Agrupats | Carne a domicilio

Puedes realizar pedidos a Ramaders Agrupats por teléfono llamando al 971 5820 69. Se hace servicio de reparto a domicilio con un plazo de entrega de 24 horas en los siguientes municipios y alrededores: Felanitx, Campos, Santanyi, Manacor y Porreres. El horario de realizar pedidos es de 9:00 a 18:00 h.

Se puede hacer pedidos de todo tipo de carne de: cerdo, ternera, cordero, pollo, lechona, embutidos y preparados congelados. No se aceptan devoluciones de producto.
Puedes consultar el catálogo online aquí, se mantienen los precios habituales.

El transporte a domicilio no se cobra, pero el pedido debe ser de mínimo 15€.


        

        

        

        





...
Servicio a domicilio
null
Pescados Pepe e hijo | Servicio a domicilio


Contacta a través de WhatsApp o llamando al 661 32 33 20. Abierto de Martes a domingo.




...
Servicio a domicilio
null
Bodegas José L. Ferrer | Vino a domicilio

Bodegas José L. Ferrer siguen cuidando de sus viñas y trabajando para que no nos falte nada en casa, para hacer el confinamiento más placentero. 

Te llevan el vino a domicilio, apostando así por el producto local y así la isla seguirá funcionando a pesar de esta situación que vivimos.

Consulta en nuevo catálogo a domicilio 
aquí.


¿Cómo puedes hacer tu pedido?

  • Contacta vía WhatsApp o llamando (637475987). También puedes hacerlo vía email (ventas@vinosferrer.com).

  • Pregunta por sus precios y ofertas

  • Envía tus datos y te lo llevan a la puerta de casa

  • Mínimo 6 botellas

  • Sólo pagos con tarjeta




Desde 1931, cuatro generaciones han trabajado para que el sabor mallorquín se disfrute alrededor del mundo a través de cada uno de sus vinos elaborados. Bodegas José L. Ferrer son uno de los referentes de tradición y elaboración de vinos del pueblo mallorquín de Binissalem.

...
1 - 12 de 48

MALLORCA SERVICIO A DOMICILIO

Servicio a domicilio

En la actualidad, nuestro ritmo de vida hace que sea difícil compatibilizar nuestra vida personal con el trabajo. Ir a la peluquería, pasar por el supermercado para hacer la compra de la semana o visitar una tienda de ropa puede llegar a ser todo un calvario en determinados días de la semana. Y es que trabajar es nuestra prioridad y, en base a nuestro horario, organizamos toda nuestra agenda. Por ello, para facilitarnos la vida, existen empresas de reparto en Mallorca a domicilio que se distinguen, no por los productos o artículos que ofrecen, sino por su forma de trabajar. En Què Feim, ponemos a tu disposición un listado completo de las mejores empresas de Mallorca para que puedas solicitar el servicio a domicilio que necesitas.

Servicio a domicilio

En Mallorca el servicio a domicilio está cada vez más extendido, pues mediante este sistema podemos resolver un problema de avería en nuestro hogar o hacer la compra de manera rápida, reservando nuestro tiempo para realizar tareas domésticas o dedicarnos a nuestras actividades favoritas. De hecho, a quienes aprovechan este tiempo optimizado para estudiar, para lo cual también podemos encontrar clases a domicilio.

Las primeras empresas de servicio a domicilio en Mallorca se limitaban a llevar un determinado producto, pero hoy en día esta forma de negocio se ha diversificado de tal manera que pueden diferenciarse dos tipos diferentes:

  • Empresas de reparto a domicilio que llevan productos a casa.
  • Empresa de servicio a domicilio que prestan y realizan servicios en casa.

Reparto a domicilio

La ventaja principal del reparto a domicilio es pues ahorrarnos un gran cantidad de tiempo y desplazamientos, ya que sin movernos de casa, mediante una simple llamada telefónica, podemos por ejemplo elegir los productos que queramos del supermercado sin guardar colas; y pedir que nos traigan la compra a domicilio. Si tienes un evento en casa y quieres quedar bien, un chef a domicilio puede ser una excelente opción, aunque también puedes prepararla tú y encargar pasteles a domicilio si no te apetece hacer el postre. Incluso puedes decorar la casa o el jardín si pides flores a domicilio y para no perder tiempo lavando manteles y telas también tienes a tu disposición servicios de lavandería a domicilio.

En definitiva, si ya eres de los que optan por optimizar el tiempo y quedarse en casa, en este sección encontrarás empresas y negocios que realizan todo tipo de servicios a domicilio, entre los que destacamos:

  • Peluquería a domicilio.
  • Agua a domicilio.
  • Flores a domicilio.
  • Supermercado a domicilio.
  • Clases particulares a domicilio.
  • Cuidadoras a domicilio.
  • Psicología a domicilio.
  • Fisioterapia a domicilio.
  • Servicio de farmacia a domicilio.
  • Jardineros a domicilio.
  • Tintorería a domicilio.

Tu compra a domicilio

El servicio a domicilio en Mallorca puede ayudarte a encontrar lo que más necesitas sin moverte de casa. El reparto a domicilio te permite seguir cuidando de tu alimentación disponiendo de los mejores productos, además, al no tener que desplazarte para realizar tus compras diarias dispondrás de tiempo para elaborar tus recetas favoritas.

En el supermercado a domicilio puedes encontrar cualquier producto de tu dieta diaria, pero también puedes optar por empresas que reparten mariscos a domicilio o carne a domicilio. Si te gusta tener siempre comida por si se presenta un imprevisto puedes encontrar congelados a domicilio, y si eres de los que disfrutan de un buen vino en tus momentos de descanso o con el que regar las comidas en tus celebraciones o eventos también podrás encontrar servicios de vino a domicilio.

Fruta y verduras a domicilio

La fruta y la verdura son productos básicos en nuestra alimentación, por lo que cada vez es más común pedir frutas y verduras a domicilio en Mallorca. De esta manera podemos disfrutar de estos alimentos de forma mucho más cómoda, sin tener que llegar a casa cargados de bolsas y sin tener que desplazarnos para comprarlos. En esta sección encontrarás también verdura y fruta a domicilio de temporada con excelentes productos a muy buen precio. Puedes realizar tus pedidos por teléfono o por email y generalmente te lo traen en cajas mediante un servicio rápido.

En nuestra web encontrarás cualquier servicio en Mallorca a domicilio. Te ofrecemos soluciones para optimizar tu tiempo. Consulta nuestro listado.