Qué hacer en Santa Ponça

Restaurantes
null
RESTAURANTE | MESÓN DEL MAR

El restaurante Mesón del Mar se ubica en la costa de la zona de playa de Santa Ponça. Ofrece una amplia carta, además de un menú de medio día y noche (excepto festivos). El restaurante es “Children Friendly”  por lo que no tendrás que preocuparte por tus niños, ya que disponen de una zona infantil para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos. También son “Dog friendly”, por lo que si queréis llevaros a comer con vosotros a vuestra mascota, será bienvenida.

¡Un lugar agradable en el cual poder disfrutar en familia con los más pequeños!

Puedes visitarlos en las siguientes web: 

...
Restaurantes
null
RESTAURANTE EL BALCÓN DE MARÍA

El restaurante El Balcón de María se ubica en la costa de la zona de playa de Santa Ponça. Ofrece una amplia carta, además de un menú de medio día y noche (excepto festivos). El restaurante es “Children Friendly”  por lo que no tendrás que preocuparte por tus niños, ya que disponen de una zona infantil para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos. También son “Dog friendly”, por lo que si queréis llevaros a comer con vosotros a vuestra mascota, será bienvenida.


¡Un lugar agradable en el cual poder disfrutar en familia con los más pequeños!



Los puedes visitar en las siguiente web:

...
Actividades
null
JUNGLE PARK MALLORCA

Jungle Park Mallorca es el mayor parque de aventuras con tirolinas en Baleares. Está ubicado en un pinar de 9 hectáreas en Santa Ponça y podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 134 plataformas y juegos en altura. ¿No sabes qué hacer hoy en Mallorca? Pues desplázate de árbol en árbol, a varios metros de altura, y con total seguridad, pasando por puentes, lianas, redes y muchas tirolinas en Jungle Park Mallorca. Una inyección de adrenalina asegurada.

Jungle Park Mallorca cuenta con 3 tipos de recorridos para todo tipo de personas, habilidades y forma física.
  • Recorrido Piratas para peques a partir de 4 años.
  • Recorrido Explorador para adultos amateurs en estos tipos de parques.
  • Recorrido Extremo para los adultos más deportistas y aventureros.
Si quieres conocer los horarios y tarifas, puedes hacerlo a través de este enlace. 

...
1 - 7 de 7