Bares y Locales en Mallorca

Bares y Locales
Cuba
Bar Cuba
El Bar Cuba es sinónimo de salir en Palma. Reconocido como uno de los mejores clubs de Mallorca, este bar te ofrece un ambiente único, copas y buena música.

El edificio de Bar Cuba ha sido construido en 1904, era originalmente un hostal y bar de pescadores, donde se vendían anzuelos, cañas, hilos de pesca, etc. El contrabando de tabaco se convirtió en una práctica habitual en el bar a principios del siglo XX y aún hoy puede respirarse la esencia de lo clandestino, lo que lo hace aún más estimulante. De hecho, en la planta inferior se halla el “Almacén de Contrabando” El joven empresario mallorquín Toni Aloy ha sido fiel a su original estilo colonial, pero cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Completamente acristalado, el interior del Bar Cuba goza de una luz excepcional, creando un ambiente que conjuga la elegancia y la calidez. Bajando una elegante escalera de caracol se accede al sótano, que conserva la auténtica esencia de Cuba, con instantáneas en blanco y negro de los clásicos coches de La Habana y fotografías de sus gentes, todos ellos fumando habanos. Por las noches se convierte en el lugar ideal para degustar la mejor coctelería en Mallorca desde mojitos, caipiriñas y caipiroskas de fresa a los clásicos Dry Martini, Manhattan o Cosmopolitan. Para ocasiones especiales, en ese espacio se habilita una zona chillout, con un cómodo sofá y música de los ochenta.
Bares y Locales
Nikki Beach
Nikki Beach
Nikki Beach es una mítica marca global de lujo sinónimo de clubs de playa y buenos momentos. La empresa internacional posee clubs y hoteles en todo el mundo, en lugares como San Bartolomé, Tailandia, Dubai y Mónaco. Ha sido descrito como “el lugar más sexy del mundo” y hace gala de ser el máximo exponente de toda la elegancia y el glamour que es posible encontrar en una playa tanto de día como de noche. En resumen, Nikki Beach representa un estilo de vida y lo consigue con creces.
1 - 12 de 23

Bares y Locales en Mallorca

Salimos del trabajo, de la universidad, etc. y lo primero que pensamos es en ir a tomar algo para olvidar los cálculos, las reuniones, los exámenes ... Y QuéFeim? Tanto podemos ir al bar del pueblo donde todo el mundo nos conoce y da igual si vas solo que siempre te encontrarás con alguien con quien poder hablar un rato o si decides seguir una ruta de bares porque no tienes prisa. Si este último caso, puedes elegir entre una ruta de tapas y vinos, una ruta más animada como la famosa Martiana del centro de Palma, la Ruta del panecillo ... Pero, también podemos tener en cuenta si queremos estar en un ambiente relajado, un ambiente con música en directo de fondo o de primer plano, un local de cócteles en el que se nos endulzan los oídos con el jazz, el soul o los ritmos africanos de aquel grupo que un pico por semana siempre se encuentra en el programa, un espacio abierto sobre la arena a metros de la playa en el que se ofrecen mojitos que crean sonrisas a la gente, espacios mágicos como S'Embat en Ses Covetes -digne de destacarse donde se puede disfrutar de diferentes maneras ; un pan con aceite o una parrillada de verduras disfrutando, mientras tanto, de un espectáculo auténtico y único sintiendo el mar y contemplado un cielo completamente estrellado. Este, es uno de los puntos fuerte de la isla, dado que tenemos una gran variedad de bares y locales en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales creando un ambiente alternativo y polivalente, en muchos casos. Espacios como Mucha Barra reciben los martes la Ruta Martiana, mercadillos de ropa de segunda mano y vintage y celebran fiestas con motivos determinados. Como éste, tenemos más, que podrá descubrir en nuestra web.