Qué hacer en Peguera

Restaurantes
null
Restaurante La Gritta

La Gritta es un restaurante de auténtica cocina mediterránea con unas deslumbrantes vistas al mar gracias al su espectacular balcón privado. Situado a las afueras de Peguera, el restaurante cuenta con el mejor balcón sobre el mar Mediterráneo.

Sus propietarios cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector y han aportado una visión renovada junto a una carta inédita. Como te hemos mencionado anteriormente, en La Gritta disfrutarás de una experiencia mediterránea completa. La carta cuenta con productos de alta calidad y de origen local, siempre que sea posible. En su carta menú encontrarás deliciosos entrantes, pasta, sopas, marisco y carne.

Independientemente de si deseas un steak tartar elaborado en la mesa, una lubina a la sal en su justo punto de cocción o una paellita con vistas al mar tras zambullirte en nuestra piscina sabes que tu mejor opción es el Restaurante La Gritta.

Reserva tu mesa llamando al 971 68 60 22, escribe un e-mail a  info@lagrittarestaurant.com o a través de su página web.

¿Buscas celebrar una ocasión especial? En el Restaurante La Gritta tiene preparados menús para varios tipos de celebraciones (bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños).

...
1 - 3 de 3