Qué hacer en Portals Nous

Restaurantes
Alta cocina
Tahini
Tahini

Este restaurante se encuentra ubicado en Puerto Portals y se le considera como uno de los mejores restaurantes japoneses de la isla.

Su diferencia es la elegancia y sobretodo su cocina. Su nuevo cocinero, Raúl Resino, que anteriormente trabajó en Can Simoneta, ha revolucionado la carta. Está considerado como uno de los mejores cocineros de Mallorca en la actualidad y viaja a Japón para renovar su cocina japonesa.

El local es moderno y grande. El ambiente es genial, con música tranquila, tipo chill-out. Tiene terraza y 4 "cabañas" (como pequeñas salitas acristaladas con 4 ó 5 mesas en cada una; y en verano retiran las cristaleras para estar al aire libre). Además por debajo hay una especie de río artificial... La decoración es increíble.

Su cocina es 100% japonesa. Respeta las costumbres tradicionales y a su vez tienen platos actualizados al estilo del chef. Como platos tradicionales tiene: sushi, sashimi, pescados frescos de primera calidad recibidos a diario y el atún como producto estrella, además de pescados con soja.

Como platos actualizados encontramos: lubina envuelta en hoja de banano con caldo de miso y sisho, san pedro con remolacha agridulce y zamburiñas en miso. También tempuras de verduras, langostinos...

Se puede ver como 3 cocineros (sushiman) preparan en la barra el sushi, en directo. Cuentan con máquinas temperadas para el arroz, de esta manera siempre está en su punto a la hora de utilizarlo en la cocina y no se seca.

Servicio elegante con simpatía y muy buena atención al cliente.

En verano hay días que acuden DJ's o grupos en directo.

...
Restaurantes
Con niños
Restaurante San Remo
Restaurante San Remo

A 2 minutos a pie de uno de los más prestigiosos puertos de Mallorca se encuentra el Restaurante San Remo; en la rotonda de Marineland (Costa d’en Blanes). Local acogedor con una amplia terraza climatizada, comedor y barra-coctelería; donde puedes acudir a cualquier hora del día a refrescarte o comer alguna tapa, hamburguesa, bocadillo, pa amb oli o algún rico plato de la carta del restaurante.

Desde primera hora de la mañana puedes disfrutar de su gran variedad de desayunos o hamburguesas (desayuno inglés, huevos, tostadas, judías, perritos…).

Detrás de la barra podrás ver la vitrina de tapas expuesta al público; croquetas (jamón y pollo), carne en salsa, albóndigas, verduras salteadas, pulpitos en salsa con tomate, pimientos del padrón, tortilla de patatas, alitas…

La carta está disponible a cualquier hora del día. Entrantes (sopas, pulpo, boquerones…), ensaladas (caprese marinera, caesar, San Remo…), risottos (negro con calamar y sepia, punta de espárragos y parmesano…), pastas (lasagna al horno, tagliatelle salmón…), paellas y arroces, pescados frescos, carnes (escalope, chuleta de cordero, paletilla, solomillo…), pizzas de elaboración artesanal y hasta varios platos de comida hindú. Los postres son caseros y disponen de un menú infantil para los más pequeños.

Si no estás convencido todavía puedes llegar a elegir el menú del día, 365 días del año, a 8€ entre semana a 14€ fines de semana.

Todo esto lo puedes acompañar con un caldo de uva, vinos Riojas, Riberas, portugueses, italianos, mallorquines….una muy buena carta elegida con mimo y gusto!!

Si necesitas algo más refrescante cervezas alemanas, británicas están a tu alcance, si te atreves con algo más fuerte puedes elegir entre más de 30 variedades de gin, rones o whiskys o animarte a tomar un daiquiri, caipirihna, mojito….

En San Remo puedes encontrar de todo a cualquier hora, todo está a tú disposición. Siete pantallas donde poder ver todos los eventos deportivos; wifi; amplio parking….

Todo esto acompañado de la simpatía y atención del personal del Restaurante San Remo!!

Horario: de 9.00h. a 3.00h / Cocina non stop de 9.00h. a 00.00h.

...
Bares y Locales
null
OD Hotels

OD Hotels es una cadena de hoteles boutique española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid (OD Madrid )y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (OD Cote d’Azûr) y a EE.UU (OD Miami). A día de hoy, el concepto OD se ha consagrado como todo un referente del estilo de vida mediterráneo actual, tan admirado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. 

https://www.od-hotels.com/downloads/

 

...
1 - 9 de 9