Conciertos
Cultura
Mallorca; El poder de la exclusiva. Con Sergi Verge.
Mallorca; El poder de la exclusiva. Con Sergi Verge.

El 5 de Abril viviremos juntos en MALLORCA “El poder de la exclusiva.” 

El poder de la exclusiva no solo es trabajar en exclusiva, no es firmar contratos, no es introducir datos en un software. El poder de la exclusiva es amar una profesión, es vivirla cada día con pasión e intensidad y es hacer cosas extraordinarias por nuestros clientes y por nuestras comunidades.   

¡Eso es el poder de la exclusiva! 

Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en Mallorca. Dicen que nos convertimos en más sabios por los viajes que hacemos, por las personas que conocemos y por los libros que leemos. Gracias a vuestra invitación, soy un afortunado. 

Espero poder devolveros lo que me dais contándoos mi método de trabajo, con el único fin de que podáis extraer algo útil para vuestro día a día: con una técnica, con un frase, con una idea, con alguna pequeña solución… que a alguno o a alguna de vosotros o de vosotras os pueda ser útil (y, sobre todo, que pueda ser útil a alguno de vuestros clientes) ya me sentiría reconfortado.  

Soy agente inmobiliario en Calafell (Tarragona) desde 1998. Solo trabajo en exclusiva y con recomendaciones. De alguna manera, he conseguido hacer de la crisis una oportunidad. Hoy en mi pueblo un 90% de los agentes solo trabajan en exclusiva y son un espejo para el resto de actividades económicas de la localidad. En 2018 participé en 99 ventas; de las cuales, 80 fueron captadas por mi. Mis clientes venden en una media de 79 días. Esto no os lo cuento para vacilar ni para chulear. Os lo cuento porque se puede hacer.  

¿Cómo?  

Eso es lo que compartiré con vosotros el proximo 5 de Abril, en el taller que ha organizado MALLORCASA

Podéis conocerme un poco más en el blog que escribo desde 2008 >> http://elblogdelcarbasses.blogspot.com.es/ 

Y, si me permitís la osadía, me gustaría pediros algo. Venir con la mente abierta, sin perjuicios. Como el niño o la niña que vive intensamente el presente y que absorbe la vida como una esponja. 

 

Nos vemos pronto. Life is Good!!!

Actividades
Conciertos
null
Salvador Sobral presenta 'Mano a mano' en Trui Teatre

El ganador del Festival de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, presentará su nuevo sencillo, Mano a mano, en el Trui Teatre dentro de la próxima edición del Jazz Voyeur Mallorca Festival.

El Jazz Voyeur Festival Mallorca, que arranca un año más, dará un salto cualitativo y cuantitativo en esta undécima edición. La consolidación del festival como «gran cita otoñal del jazz internacional en Mallorca» ya es un referente después del éxito de los cuatro conciertos celebrados el año pasado con una excelente respuesta por parte de un público muy cualificado. De esa forma se confirma que el Jazz Voyeur Mallorca Festival cada vez tiene más seguidores que esperan su llegada y que se consolida como una de las instituciones mallorquinas que más impulso dan al género jazzístico. 

El cantante luso, que vivió durante unos años en Palma y Barcelona, es en la actualidad un «héroe nacional» después de que su canción Amar pelos dois (Amar por los dos) alzase a Portugal por primera vez en la historia al primer puesto del pódium de Eurovisión 2017.

Salvador Sobral nació el 28 de diciembre de 1989 en Lisboa. Sobral siempre fue un amante de la música alternativa y del jazz, pero no comenzó a dedicarse profesionalmente a ello hasta que se marchó a vivir a España. Primero se fue con una beca Erasmus cuando estudiaba Psicología deportiva en Palma, después de haber quedado séptimo en el famoso programa portugués Pop Idol, y posteriormente cuando decidió mudarse a Barcelona para comenzar sus estudios en el Taller de Músics.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse de los escenarios en septiembre de 2017, solo unos meses más tarde de convertirse en ganador del último Festival de Eurovisión. Para la ocasión reunió a sus fans en un gran jardín donde dio un concierto para despedirse de ellos, aunque asegurando que sería algo temporal y que tenía la intención de volver a cantar cuando se hubiese recuperado. Tras su trasplante de corazón ha vuelto a los escenarios y uno de ellos será en Palma.

Las localidades estarán a la venta desde 30 euros a partir del viernes 18 de mayo.


1 - 6 de 6

Conciertos en Mallorca

Mallorca tiene más espacios adaptados para hacer conciertos de los que muchos nos pensamos: salas de conciertos, locales adaptados para hacerlo en pequeño comité, recintos para la realización de festivales, escenarios de verbenas, etc. Disfrutamos, además, de unos grupos locales que abarcan todos los géneros, desde las habaneras de Tomeu Penya hasta el indie de raíces psicodélicas del manacorí Miquel Serra. El rock de Jorro y Gomorra, el jazz y el funk de Saxophobia Funk Project, el indie de Sombra, la rumba de Jes, el trap de Rels B, las composiciones de Joan Miquel Oliver, entre muchos otros, ponen isla en un punto de equilibrio respecto a las modas europeas y los estilos más conservadores de todo el continente. Muchos de nuestros artistas tienen proyección en el exterior y son valorados muy positivamente por otros artistas de renombre. Podrá encontrar todos los movimientos, giras y conciertos de estos artistas y sus contemporáneos en nuestra web, junto con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.