Fiestas
Conciertos
null
ES GREMI | FATIMA HAJJI

Seguro que por aquí hay algún amante del Techno, si es así no puedes perderte este sábado en Es Gremi a Fatima Hajji, una de las artistas más queridas en la Isla.

Vuelve a Mallorca un año más y lo hace en formato All Night Long. Su espontaneidad, espectáculo y clima festivo son su forma genuina de expresar el amor que siente por lo que hace y lo bien que se lo pasa, una energía deliciosamente contagiosa.


Tanto si te gusta el Techno, como si lo que quieres es disfrutar de una noche de fiesta y no sabes qué hacer en Mallorca, este evento es la solución a tu noche de sábado.


4º Remesa de entradas a la venta: comprala  AQUÍ

  • Atmosfera: underground 
  • Dress code: casual 

¡Es la hora del Techno!


Conciertos
null
OD PORT PORTALS | OD On Tour con Javier Álvarez

Si te apetece hacer un plan diferente el viernes 26 de abril no te puedes perder el último Burger Meets Gin de la de la temporada. Además en esta fecha coincide que la cadena OD Hotels inaugura OD on Tour, una gira de conciertos por los diferentes hoteles de OD Hotels.


Javier Álvarez será el encargado de inaugurar la gira en el OD Port Portals. Tras una década de silencio el cantautor estrenó álbum, 10, el pasado mes de octubre junto a dos sencillos “el mar” y “dicen”.


No te pierdas esta jornada tan especial en el fantástico Sky Bar del hotel disfrutando de la vistas de Puerto Portals al ritmo de la música de Javier Álvarez.

Conciertos
Fiestas
null
ENTRADAS MALLORCA LIVE FESTIVAL

¿Quieres disfrutar de dos días de festival en Mallorca? 

Si la respuesta es sí, desde Que Feim te damos toda la información imprescindible que necesitas saber para asistir al festival del año en la isla.


El Mallorca Live Festival se celebrará en el antiguo Aquapark de Calvià los días 10 y 11 de mayo. Podrás conseguir tus abonos (aquí) y podrás comprar tanto abonos de un día (desde 55€) como abonos para los dos días (desde 82€). El sistema de pago en el festival será mediante Cashless y la carga previa de dinero ( más información: aquí). Si no quieres volver a casa después del festival hay una propuesta de hoteles en mallorca en los cuales puedes alojarte (listado de hoteles) con ofertas especiales para los asistentes.  Y si por lo contrario prefieres volver a casa, se ha habilitado un servicio de bus ( BusUp: aquí ) mediante el cual se puede llegar al recinto del Mallorca Live a través de unas rutas predeterminadas. También puedes acceder con tu coche ya que hay un parking para los asistentes, pero te recomendamos que debido a la posible aglomeración intentes evitarlo.


Si después de toda esta información quieres acabar de convencerte, te dejamos el cartel del Mallorca Live Festival para que le eches un vistazo y te animes. (cartel)


  • Si tienes alguna duda te dejamos la página de FAQS

Música local e internacional, diferentes escenarios, diferentes estilos musicales, photocall, puestos para pintarse la cara, foodtracks y muchas sorpresas más.


Nosotros vamos a ir, ¿y tú?.


Conciertos
null
QUEEN FOREVER 2019. Trui Teatre
Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como por ejemplo el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas, la banda inicia este 2019 su nueva gira "Bohemian Rhapsody" que les llevará a visitar las principales ciudades  Europeas.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Gabriel Abrines (John Deacon), Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se esta convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen. 

Los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará. Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible, al igual que Adrián Pujadas con Brian May, ha construido una guitarra idéntica a la original para darle a Queen Forever el sonido único e irrépetible que hacen de ellos el mejor tributo a Queen después de Queen.
Actividades
Conciertos
null
Salvador Sobral presenta 'Mano a mano' en Trui Teatre

El ganador del Festival de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, presentará su nuevo sencillo, Mano a mano, en el Trui Teatre dentro de la próxima edición del Jazz Voyeur Mallorca Festival.

El Jazz Voyeur Festival Mallorca, que arranca un año más, dará un salto cualitativo y cuantitativo en esta undécima edición. La consolidación del festival como «gran cita otoñal del jazz internacional en Mallorca» ya es un referente después del éxito de los cuatro conciertos celebrados el año pasado con una excelente respuesta por parte de un público muy cualificado. De esa forma se confirma que el Jazz Voyeur Mallorca Festival cada vez tiene más seguidores que esperan su llegada y que se consolida como una de las instituciones mallorquinas que más impulso dan al género jazzístico. 

El cantante luso, que vivió durante unos años en Palma y Barcelona, es en la actualidad un «héroe nacional» después de que su canción Amar pelos dois (Amar por los dos) alzase a Portugal por primera vez en la historia al primer puesto del pódium de Eurovisión 2017.

Salvador Sobral nació el 28 de diciembre de 1989 en Lisboa. Sobral siempre fue un amante de la música alternativa y del jazz, pero no comenzó a dedicarse profesionalmente a ello hasta que se marchó a vivir a España. Primero se fue con una beca Erasmus cuando estudiaba Psicología deportiva en Palma, después de haber quedado séptimo en el famoso programa portugués Pop Idol, y posteriormente cuando decidió mudarse a Barcelona para comenzar sus estudios en el Taller de Músics.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse de los escenarios en septiembre de 2017, solo unos meses más tarde de convertirse en ganador del último Festival de Eurovisión. Para la ocasión reunió a sus fans en un gran jardín donde dio un concierto para despedirse de ellos, aunque asegurando que sería algo temporal y que tenía la intención de volver a cantar cuando se hubiese recuperado. Tras su trasplante de corazón ha vuelto a los escenarios y uno de ellos será en Palma.

Las localidades estarán a la venta desde 30 euros a partir del viernes 18 de mayo.


1 - 11 de 11

Conciertos en Mallorca

Mallorca tiene más espacios adaptados para hacer conciertos de los que muchos nos pensamos: salas de conciertos, locales adaptados para hacerlo en pequeño comité, recintos para la realización de festivales, escenarios de verbenas, etc. Disfrutamos, además, de unos grupos locales que abarcan todos los géneros, desde las habaneras de Tomeu Penya hasta el indie de raíces psicodélicas del manacorí Miquel Serra. El rock de Jorro y Gomorra, el jazz y el funk de Saxophobia Funk Project, el indie de Sombra, la rumba de Jes, el trap de Rels B, las composiciones de Joan Miquel Oliver, entre muchos otros, ponen isla en un punto de equilibrio respecto a las modas europeas y los estilos más conservadores de todo el continente. Muchos de nuestros artistas tienen proyección en el exterior y son valorados muy positivamente por otros artistas de renombre. Podrá encontrar todos los movimientos, giras y conciertos de estos artistas y sus contemporáneos en nuestra web, junto con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.