Qué hacer con Niños
Actividades
null
EXCURSION SA FORADADA
Sa Foradada es uno de los lugares más emblemáticos de la Serra de Tramuntana y está situada en el municipio de Deià. La excursión de Sa Foradada es muy típica de las excursiones en Mallorca, ya que el nivel de dificultad es bajo y las vistas que ofrece son espectaculares.

Si estás pensando qué hacer con niños en Mallorca, no dudes en realizar esta magnífica excursión.



RECORRIDO
Junto a la posesión de Son Marroig se encuentra una verja que da paso, después de saltarla por las escaleras, al camino que en un principio está asfaltado para comenzar el descenso a la península de Sa Foradada.

Al principio el camino transcurre por un olivar de oliveras centenarias muy comunes por esta parte de la isla y a continuación nos encontraremos con un mirador con una mesa de piedra a 255 metros sobre el nivel del mar de los muchos miradores que mandó construir el Archiduque Luis Salvador por estos lugares.

Durante todo el camino (sin asfaltar) mientras descendemos, podremos contemplar la impresionante roca horadada por el viento, punto final de destino de nuestra excursión.

A nuestra izquierda nos encontraremos unas escaleras de piedra que si las subimos nos llevarán nuevamente a otro mirador de la época del Archiduque (155 metros), y un poco más abajo a la altura de 45 metros sobre el nivel del mar y unos metros antes de llegar a un cruce de camino hay un desvío a nuestra derecha que nos permite descender a una minúscula cala de aguas transparentes.



1 - 2 de 2