Restaurantes
null
NUSA DUA BEACH CLUB
En la hermosa playa de Can Picafort, Nusa Dua Beach Club es un lugar imperdible frente al mar que trae a Mallorca una propuesta gastronómica única, rodeada por el eco y las olas de las gloriosas aguas del Mediterráneo.
Nusa Dua Beach Club es un restaurante con una gran terraza situado en primera línea de playa; el espacio ideal en el que relajarse tomando una copa o degustar alguno de sus exquisitos platos  mientras disfrutas de las espectaculares vistas del Mediterráneo.
Podemos definir la cocina como mediterránea, aunque siempre con un toque de autor que le confiere la fabulosa chef, Elena Puigserver, a cada uno de los platos. En la carta encontraras desde platos típicos mediterráneos a platos más innovadores y elaborados, con influencias de distintas culturas gastronómicas de los cinco continentes, siempre utilizando ingredientes frescos de primerísima calidad. Todo ello combinado con una variada carta de cocktails y combinados de primeras marcas. Gintonics, mojitos, caipirinhas… Si quieres ver la carta aquí.

Además, ofrecen conciertos y sesiones de dj’s, todo con un rollo muy tranqui para que te pongas cómodo en los sofás y disfrutes del ambiente. Y es que las noches de verano están para eso: buena comida, la brisa marina, unos cocktails, musiquita ambiente y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Un paseo. Sol. Una cervecita. Baño. Paellita buena. Algo dulce. Mojito. Otro baño. Otro mojito. Música. Baile. Risas. Gintonic. Más risas. Buen rollo. 
Nusa Dua Beach Club pertenece a Can Gavella, con otro concepto pero estamos estamos seguros que la cocina no te defraudará. 

HORARIOS

DESAYUNOS
  • 8am – 11am
COMIDAS
  • 12am-12pm
BEBIDAS
  • 8am-12pm

Para reservar puedes llamar al: 605 659 006
1 - 4 de 4