Ferias y Mercados
null
1º FIRA INCA, FIRA DE LA TERRA 2019
Empieza la temporada de las ferias de otoño en Mallorca. El 18, 19 y 20 de Octubre Inca inaugura la temporada con la primera de las tres ferias que ha organizado el Ayuntamiento: la Fira de la Terra. Esta feria se centra en la tierra, el vino y el medio ambiente. 

Una de las principales actividades de esta feria es la Nit del Vi de Inca una noche dedicada a la cultura del vino, de la tierra y de Mallorca. Pero además, durante el fin de semana, la primera feria de Inca llenará las calles del municipio de actividades para los más pequeños, conciertos, información sobre reciclaje y mucho más. Tampoco faltará el tradicional mercadillo de plantas y flores durante los 3 días de la feria, el Festival Internacional de Órgano de San Francisco el día 19 y la Muestra del Libro y Coleccionismo de día 20. 

Consulta aquí el programa de la Fira de la Terra para no perderte ninguna actividad.

Si no sabes qué hacer en Mallorca no te puedes perder ninguna de las ferias y mercados en Octubre en Mallorca.

Actividades
Qué hacer con Niños
null
RATA MARKET INCA 2019
¡Una nueva edición del Rata Market ya está aquí! El sábado 2 de noviembre desde las 11:00 hasta las 21:00h y el 3 de noviembre de 10:00 a 19:00h podrás disfrutar de una nueva edición de este fantástico mercadillo de arte, diseño y artesanía en Inca.  

En esta edición del Rata Market de Inca podrás encontrar:
  • Más de 30 paradas con productos únicos
  • Una zona gastronómica con foodtrucks para comer y cenar (habrá opciones vegetarianas)
  • Servicio bar
  • Un escenario en el que se realizarán conciertos, cuentacuentos para los peques y actividades para toda la familia.
Y como siempre, ¡entrada gratuita!

Próximamente informaremos sobre el programa para que consultar todos los participantes y las actividades que se realizarán.
Ferias y Mercados
null
FIRES D'INCA 2019

En Inca se celebran tres ferias temáticas durante las semanas previas al Dijous Bó:


  • Primera Fira de Inca (Fira de la Terra): feria ligada a los productos de la tierra. En ella encontraremos flores, productos agroalimentarios y ecológicos junto a numerosas actividades relacionadas con esta temática.

  • Segunda Fira de Inca (Fira de l’Oci i l'Esport): en esta feria se realizan diversas actividades relacionadas con el deporte, la música, la gastronomía, el motor, la ciencia y la tecnología.

  • Tercera Fira de Inca (Fira de l’Art): feria caracterizada por su gran mercado medieval que ocupa las plazas y calles de Es Raiguer y que cuenta con varios espectáculos, actividades gastronómicas y mercadillos alternativos como el Rata Market.


Días previos a las ferias, se realizan varias actividades en el municipio de Inca, como el Mallorca Lindy Festival.

Puedes consultar el programa completo de las Ferias de Inca aquí. Y si no sabes que hacer en Mallorca no te puedes perder las ferias y mercados del otoño mallorquín.
Ferias y Mercados
null
V FIRA VEGANA | INCA
Llega una nueva edición de la Fira Vegana organizada por Vegan Chefs IB. En esta ocasión se realizará en la Plaça Santa Maria la Major en Inca los días 2 y 3 de Noviembre

¡Comida, paradetes y actividades durante los dos días!

Próximamente más información.
1 - 7 de 7