Actividades
null
IV Marcha solidaria contra el cáncer | Andratx Camina
El domingo 9 de febrero se realiza en Andratx una nueva edición de la Marcha solidaria contra el cáncer, después del éxito cosechado en las tres ediciones anteriores.

Organizado por el departamento de Servicios Sociales, espera contar una vez más con la inestimable participación y colaboración de la ciudadanía andritxola. Recordemos que todo el dinero recaudado con las inscripciones será en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (ASPANOB).

El recorrido será de 6 kilómetros, discurriendo por todo el núcleo poblacional de Andratx, con salida y llegada en la Plaza de España. Recordamos que se trata de una marcha y no una carrera deportiva, con lo que la inscripción está totalmente abierta a cualquier persona, indistintamente de edad o sexo. Porque todos son bienvenidos en la lucha contra el cáncer.

Las inscripciones con reserva de camiseta se realizarán desde el martes 14 de de enero hasta el viernes 24 de enero, en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andratx (planta baja), en horario de mañana de 9h a 13h, y los martes y jueves también por la tarde, de 16h a 19h. El donativo por inscripción será de 5 euros para todos los adultos, y de 1 euro para los niños y niñas menores de 12 años.

Más información en el número de teléfono 971 62 80 00 - Ext 103.
1 - 2 de 2