Ferias y Mercados
null
CALVIÁ | XX FIRA D'OVÍ I CAPRÍ

Este fin de semana en Calviá se celebra la 20ª edición de la Fira d’Oví i Caprí. La feria cuenta con un programa de actos y actividades muy completo y variado que puedes consultar aquí.


Este año como novedad se inaugurará el Saló d’Oví i Caprí de Mallorca en el cual habrá degustación y venta de queso de oveja y cabra mallorquina. La inauguración será el domingo a las 11:00 horas en la plaza de la Vila.


Además, el sábado y el domingo habrá un mercado artesanal y agroalimentario por las calles del pueblo (concretamente Calle Major, Calle Jaume III y la plaza de la Vila).


También habrá actividades para niños. El sábado a las 11:00 horas habrá un cuentacuentos, un taller de leyendas y una ludoteca en el solar municipal anexo al colegio de Calviá (bosquet de “Ses Quarterades que m’agradaven”). Si te interesa esta actividad tienes que inscribirte previamente en la Biblioteca de Can Verger.


Y para ir haciendo preparativos de Semana Santa, el domingo a las 16:00 horas en el CEIP Ses Quarterades harán un taller de crespells y rubiols.


1 - 1 de 1