Bares y Locales

21 ANIVERSARIO GARITO CAFÉ

Miércoles, 12 Jun 2019
20:00 a 4:00h
Palma
Dancing since '98
Para muchos el año 1998 será recordado como el momento en que la Viagra apareció en escena, Pedro Duque era literalmente lanzado al espacio, o el año en que salieron a la luz los jueguecitos entre Clinton y la Lewinski... Pero para la inmensa mayoría, al menos la que a al Garito Café le  importa, quedará registrado como el año en que nació Garito.

Celebran ese momento en casa y por todo lo alto con los djs reincidentes en cabina (Pepe Link, Kiko Navarro, Isaac Indart, VIK.T y Gran Reserva a.k.a. Nacho Velasco), y la colaboración especial de la Fundación RANA, que lucha contra el maltrato infantil, además de muchas otras sorpresas.

Las camisetas conmemorativas de este año las firma Joluvian, un mago del lettering y el diseño gráfico, que trae a Garito al mismísimo Trump, al que ya le iría bien pegarse unos buenos bailes y contagiarse de energía positiva. No te quedes sin la tuya, y reserva ya tu camiseta en la web.

Reserva de camisetaaquí

null
null
null
Cómo llegar
Dársena de Can Barbará S/N, 07015 Palma de Mallorca
También podría interesarte...
Restaurantes
Bares y Locales
null
SHOWROOM COCINART
Showroom Cocinart los chefs invitados serán Ariadna y Pau de Clandestí Taller Gastronòmic. 
Vienen con muchas ganas para ofreceros un taller gastronómico en toda regla. Harán una degustación de los 7 pecados clandestinos, sin dar más pistas y dejándoos con la intriga de las elaboraciones que llevarán a cabo; sin lugar a dudas, cautivarán todos vuestros sentidos.

¿Estás preparado para probar esta experiencia? 

Ven a pasar una tarde inolvidable en Mallorca y deleita todos tus sentidos con estos dos revolucionarios de la gastronomía mallorquina actual.


  • Precio del taller por persona: 100€
  • Incluye el menú completo de 7 piezas y maridaje de cóctel y vino según el menú elaborado.
  • Ya puedes reservar tu plaza en: talleres@espaciohdg.com al ser un taller con plazas limitadas, se ruega confirmación. 

¡No esperes y disfruta de esta experiencia exclusiva!
Restaurantes
null
MENÚ A 4 MANOS | EL TXOKO
¡Dos chefs, una experiencia única!

El Txoko de Santa Eulalia y su chef Igor Rodríguez, abren las puertas de su cocina al chef David Raya para que trabajen juntos entre fogones. Una velada gastronómica de excepción donde degustar un MENÚ A 4 MANOS consistente en 7 pasos:

1º Croqueta a la inversa de foie y anguila
Txoko Mule (Vodka, zumo de lima y Royal Bliss Ginger Beer)
 
2º Pergaminos del Mediterráneo
Americano de vermut y patxarán

3º Canelón de morcilla, bizcocho de ajo y pimiento del piquillo (Tapalma de Oro 2008)
Vino blanco Galerna (verdejo ecológico) V.T. de Castilla

4º Mini sandwiches de alcachofa, corvina, puré negro y chutney de tomate 
Vino blanco 99 Rosas (Chardonnay y Viognier. Ecológico)

5º Pan pita de papada ibérica, salsa Hoisin y albahaca thai
Vino blanco 99 Rosas (Chardonnay y Viognier. Ecológico)
 
6º Sorbete de manzana verde
 
7º Lingote de arroz con leche, chocolate blanco y kumquat confitado
Berry Sensation (Gin, Royal Bliss Berry, Twist de pomelo)



  • El precio de éste excepcional menú es de 48€ por persona, y es imprescindible realizar la reserva en el 971156434.
Conciertos
null
WÄY DAY EN MALLORCA 2019
El WÄY DAY ofrecerá a todos los asistentes muchos estilos de música y todo en un solo día. Es el mayor festival de Mallorca. Porque no vas a dejar de cantar Mala Mujer a grito pelao con C. Tangana ni Vuelve de Beret, el fiestón garantizado de Les Castizos, la música EDM de Brian Van Andelt, ni por supuesto las rimas de Walls. ¡Ah! Y todo el show dirigido por el mismísimo Mbaka The Truthal.

Podrás elegir entre los 3 Wäy Days que se celebran el 12, 19 y 26 de junio. El Wäy Day es el día en que Tomorrowland y el Arenal Sound se mueren de envidia. No es una fiesta, no es un concierto, ni es un festival. Es mucho más. ¡Toda la noche ON FIRE!


Que no te lo cuenten, consigue tus entradas y apúntate a este festival en Mallorca. 
Conciertos
Bares y Locales
null
OD ON TOUR | THE PARROTS

La cadena hotelera OD Hotels en su compromiso por impulsar la cultura en todas sus disciplinas ha creado OD Live On Tour 2019. Una gira de pretemporada con conciertos, por lo que el hotel OD Port Portals acoge en Mallorca a la banda The Parrots.


La banda madrileña, a mitad de camino entre el rock and roll más clásico y el “garaje” más crudo, ha logrado hacerse un nombre en UK , donde su música es un icono en las tiendas de discos más chic de Manchester. Sus conciertos son una oda a la diversión y a los buenos ratos. Su nombre suena también en Estados Unidos o en México, donde es habitual colgar carteles de “sold out”

 

  • Se ofrecerá un cóctel fingerfood en la terraza de la piscina a partir de las 20’30h y hasta las 22’00h.

  • Seguidamente dará comienzo el concierto a las 22h en el Lobby del hotel.


No te pierdas la oportunidad de pasar en Mallorca una noche de concierto única y especial.


Fiestas
null
FIESTAS SANT MARÇAL 2019

Cada año en Marratxí celebran sus fiestas patronales de Sant Marçal. Una de las fiestas de referencia en el calendario de verano mallorquín. 


Durante la semana de fiestas de Sant Marçal, el Ajuntament de Marratxí y diversas asociaciones del municipio organizan una gran número de actividades variadas entre las cuales destacan: conciertos, exhibiciones deportivas, certámenes artísticos, actos tradicionales en la iglesia de Sant Marçal y mucho más.


Cuando esté disponible el programa de las fiestas de Sant Marçal, el equipo de QuèFeim os informará.

Conciertos
Ferias y Mercados
null
ARTÀ BEER FESTIVAL
Ya está aquí la quinta edición de #ArtàBeerFestival!

Reserva los días 14 y 15 de junio en tu agenda que vuelven a convertir #Artà en un referente de la cerveza artesana local, nacional e internacional en el Anfiteatro de Na Batlessa!

Los Asociación Malalts de Birra organizan este festival, con el apoyo fundamental de Ayuntamiento de Artà. El principal objetivo es querer difundir esta cultura que tanto  apasiona y se extiende a diario, y que, con el paso de los años, atraiga numerosos visitantes de la isla para disfrutar de las cervezas artesanales, catas diferentes y la mejor música en directo durante estos dos días.


-VIERNES-

  • 18:00 TremolArtà
  • 18:30 Inicio de Artà Beer Festival 2019
  • 19:30 Cata "Laugar"
  • 19:30 Cata "VIHOP Distribució"
  • 23:00 Música en directo con MADÒNA

-SÁBADO-

  • 10:00-10:30 Entrega cervezas del concurso de homebrewers
  • 10:30 Inicio del concurso de homebrewers
  • 11:00 Apertura de la barra
  • 11:30-14:00 Zona infantil
  • 12:00 Swing & Beer
  • 12:30 Apertura zona "ABF experiencia"
  • 16:00 Documental: "Lambic: ABOUT TIME & PASSION"
  • 17:30 Cata "La Calavera: Wood Series"
  • 18:00 Take-Over de "Laugar" y "La Calavera"
  • 18:00 Txaranga Local
  • 19:00 Entrega de premios concurso de homebrewers
  • 19:30 Cata "IPA"
  • 20:00 Música en directo La Vereda
  • 23:00 Música en directo VAL9

El festival es GRATUITO, si se quiere asistir a alguna de las catas debe inscribirse a partir en la App
Restaurantes
null
GARITO CAFÉ
Desde su creación en 1998, han luchado duro por mantener un estándar de calidad sin caer en la monotonía, trabajando y disfrutando de este empeño. 
Los socios actuales (Carlos y Nacho Velasco, Chus y Uvete) recogen el testigo de un café que inició su andadura en 1978; un café regentado por la familia Juan, que durante muchos años fue punto de encuentro de la juventud más vanguardista de la isla. En él se celebraron numerosas exposiciones de arte, y en sus paredes se han colgado una gran cantidad de trabajo de artistas noveles y otros consagrados.
En 1998 se crea el Garito que hoy conocemos. Respetando el estilo de decoración un poco “art decó”, y renovando todas sus instalaciones. Nace Garito Café, un nuevo concepto de café club, en el que la música pasa a ser la protagonista. Por la tarde se seleccionan diferentes estilos de música: desde el jazz, fusionado o en su estilo mas puro, hasta las nuevas tendencias de la música electrónica, pero siempre en un ambiente “lounge”. Por las noches la música evoluciona hacia ritmos más bailables, programando prácticamente todos los géneros de la música de baile (hip-hop, nu jazz, broken beats, deep house, electro, tecno...), según el día de la semana y la programación elegida.

En el interior, el buen sonido hace que el público sienta mucho más la música y disfrute de las sesiones de nuestros dj's y artistas invitados. En el exterior, en la terraza, el entorno marítimo hace que sea un lugar ideal para el descanso y la conversación. La situación del Garito Café es inmejorable. Dentro de la ciudad de Palma, junto al Paseo Marítimo, la Dársena de Ca'n Barbará, es un espacio marítimo con barquitas, en una tranquila zona peatonal.


  • Agenda con todos los eventos mensuales: aquí
 HORARIO

  • VERANO (12 Junio - 28 Septiembre): Todos los días de 20h a 4h
  • RESTO DEL AÑO: Jueves, Viernes y Sábados de 20h a 4h