Restaurantes

CLANDESTÍ TALLER GASTRONÓMICO

55€
Palma

Clandesti Taller Gastronómico ofrece una auténtica experiencia culinaria mallorquina, con bastantes diferencias. Necesitarás reservar tu plaza con antelación ya que la capacidad máxima es de 12 personas, las cuales disfrutarán de una experiencia íntima que incluye la posibilidad de ver a los chefs durante la comida/cena y interactuar con ellos mientras realizan su trabajo en primera fila. Ellos son Pau Navarro y Ariadna Salvador los creadores de Clandestí, un restaurante de cocina de autor “secreto” sin cartel en la puerta, simplemente una entrada de garaje.

No hay carta, todo lo que sabrás cuando vayas a comer será el precio a pagar. Por lo que ningún comensal conoce el menú hasta que los chefs no lo presentan a los clientes justo antes de emplatarlos.

Pau Navarro con tan sólo 25 años y nacido en Palma, ha adquirido una gran formación trabajando en el Celler de Can Roca, en el restaurante de Estrella Michelin L’Aliança de Girona, y su carrera siguió al volver a Mallorca trabajando en las cocinas de Andreu Genestra, Marc Fosh, Argos y Santi Taura. Por otro lado, su pareja y compañera, Ariadna, nació en Valencia y es pastelera, es la encargada de decorar, montar y emplatar la mayoría de los platos que se van a servir.


El restaurante es un local diáfano con una mesa grande donde se colocan los comensales a un lado y los chefs al otro. Con una cocina abierta donde poder ver los fogones.


Abren en un horario muy reducido, pero puedes disfrutar tres días a la semana de un menú de mediodía y el resto por la noche, os dejaremos los horarios para que podáis realizar la reserva en función de vuestras preferencias.

El precio no se sabe hasta que realizas la reserva por lo que os dejaremos un precio aproximado para que podáis hacer a la idea (no incluye la bebida el menú).


HORARIO


  • Miércoles: 20:30
  • Jueves: 13:30 y 20:30
  • Viernes: 13:30 y 20:30
  • Sábado: 13:30 y 20:30
  • Domingo: 13:30



Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente en Mallorca, no puedes perderte los sabores, juegos de luces y música, que ambienta a cada plato en este nuevo concepto que con tanta ilusión presentan sus propietarios.  


null
null
null
null
null
null
null
null
null
Cómo llegar
Guillem Massot, 45 Palma de Mallorca Ver en mapa
info@clandesti.es
También podría interesarte...
Restaurantes
null
ES MERCAT DES PEIX

HA CERRADO

Es Mercat des Peix es un restaurante en forma de mercado, un concepto de local en el cual el cliente puede elegir el pescado fresco del día y posteriormente lo cocinan al gusto, puedes acompañarlo con guarnición u otras opciones que podrás elegir de su carta. Está especializado en pescado y marisco, pero también ofrece platos como frituras de bacaladillas, boquerones, calamares, gambones, salmonetes, etc.. Se puede degustar su famoso “Arroz del Senyoret” con previa reserva.

Es un local muy amplio y con una decoración que armoniza con el concepto que se ofrece.  


¡No esperes más y realiza tu reserva!



Restaurantes
null
LA VIEJA
Desde el equipo de QuèFeim os recomendamos esta semana: La Vieja 

La Vieja nace de la persecución de un sueño que se ha cocido lentamente y durante años en el universo creativo del chef Jonay Hernández. El proyecto se ha ido construyendo paso a paso. Primero, se centró en la búsqueda de la raíz de su propuesta culinaria para ofrecer una cocina de vanguardia basada en las reminiscencias de su infancia y en su crecimiento personal como chef en Mallorca. El siguiente paso fue diseñar el restaurante, desde la distribución del local y la barra con la cocina vista hasta los grafitis que adornan las paredes del local. Todos los elementos que encontrarás en el  restaurante llevan el sello de Jonay Hernández. El nombre de La Vieja remite al pescado más popular de las Islas Canarias, un pescado blanco que Hernández usa como emblema de la casa, junto con otros clásicos de esta tierra

Una propuesta gastronómica donde confluyen las raíces canarias de Jonay con el producto de calidad balear. Más que comer es vivir una experiencia.

En La Vieja quieren acercarte los secretos canarios, los sabores caseros como el mojo picón o las papas arrugadas que son imprescindibles para combinar con producto balear de proximidad y KM0.


La Vieja ofrece de martes a viernes a mediodía un menú semanal que se combina con la carta. O un plato del día.


Para realizar tu reserva (pincha aquí)


Te dan la oportunidad si quieres de compartir una experiencia gastronómica divertida con el  chef en tu domicilio, será un momento privilegiado que recordarás siempre con tus invitados.


Si quieres saber más acerca de esta experiencia (pincha aquí)


HORARIO


  • Comidas de martes a sábados de 13:00 a 15:30

  • Cenas de lunes a viernes de 19:30 a 23:00. Sábados de 20:00 a 23:30



Aquí podrás ver qué se cuece en sus redes sociales…



Para ver la carta (pincha aquí)


¡ Que no te digan que no hay nada que hacer en Mallorca !
Restaurantes
null
SAFRA 21
Safra 21 es un restaurante y arrocería en Ciudad Jardín: en Safrà21 ofrecen varios conceptos en uno. A mediodía podréis disfrutar de los arroces, especialidad que la familia Mayol domina ya desde hace más de 20 años. En carta tienen desde los arroces clásicos -paella de marisco, bogavante, caldoso, arroz negro...- hasta arroces innovadores y diferentes -con sobrasada de porc negre, pulpo mallorquín, champiñones y foié...-. Además, de lunes a viernes tienen disponible un menú compuesto por un entrante, plato principal y postre (a elegir entre varios platos de cada) que cambian cada semana. Por las noches, en cambio, encienden el fuego para ofreceros la carta de brasa mediterránea con platos como rodaballo, tortilla, pulpo, chuletón o pato. Y por último, las noches de los jueves, viernes y sábado celebran ¡las noches del bogavante! Ponen a vuestra disposición una serie de platos hechos con este ingrediente como estrella. ¡Déjate sorprender por Safrà21 y déjate sorprender por su gastronomía! Por otro lado cuentan con el local Safrà21Delivery, donde podréis pedir todos los platos para llevar o bien recogerlos vosotros mismos. Están en Camí de la Vileta 39. ¡Comer bien nunca ha sido tan fácil
CARTAS 
  • Mediodía: aquí
  • Menú mediodía: mirar en la web. cambia semanalmente 
  • Noches: aquí 
  • Menú grupos: aquí  


RESERVAS 
Puedes realizar tu reserva a través del enlace que te dejamos: aquí 


RESTAURANTES 

  • SAFRÀ 21 // CIUDAD JARDÍN 
Dirección: C/ Illa de Corfú, 10 Ciudad Jardín Palma de Mallorca
Teléfono: 971 263 670

Horario
- Lunes a Jueves 13:00-15:30h
- Viernes y Sábado 13:00-16:00h & 20:30-23:00h 
- Domingo 13:00-16:00h

  • SAFRÀ 21 SON MOIX (delivery & take away) 
Dirección: Camí de la Vileta,39 Son Moix Palma de Mallorca
Teléfono: 971 263 670

Horario
- Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado 11:00–16:00
- Miércoles 12:30–16:00
Restaurantes
Bares y Locales
null
BEER LOVERS
¿Estas buscando un lugar diferente para tomarte una cerveza? Nosotros tenemos la mejor opción: Beer Lovers. Ven a tomarte una cerveza artesana a Beer Lovers Bar. Y qué mejor que acompañar tu cerveza con unas croquetas caseras o una coca o, ¿por qué no?, unas carrilleras hechas en el horno de brasas. Beer Lovers Bar es un espacio atractivo donde tomarte una cerveza, una tapa o una fantástica cena. Tú eliges. Ellos se encargan de servirte una fantástica caña con un plato cocinado con todo su cariño cervecero.

Un bar donde disfrutar en Mallorca es sin duda Beers Lovers 


HORARIO 
  • Lunes: cerrado 
  • Martes: 13:00-16:30 19:00 a 24:00 
  • Miércoles:  13:00-16:30 19:00 a 24:00 
  • Jueves:  13:00-16:30 19:00 a 24:00
  • Viernes:  13:00-16:30 19:00 a 24:00
  • Sábado 12:30-16:30 19:00 a 24:00
  • Domingo: cerrado
Restaurantes
null
CAN GAVELLA | PLATJA DE MURO
Sabemos que , si no vas, parece que el verano no ha llegado o, incluso, que no conoces Mallorca. 
Situado en la playa de la Caseta dels Capellans, en la entrada de Can picafort viniendo desde Alcúdia. Imprescindible lugar para comer una paella en la zona norte de Mallorca.
La fórmula de su éxito se puede resumir en el buen ambiente que se respira, unos clientes fieles y una buena paella en la playa. De hecho, la paella, como por ejemplo la de marisco, el gall de Sant Pere, los calamares a la plancha, el pulpo tostado o el pescado del día son las especialidades de la casa. Ahora bien, el plato estrella de Can Gavella es la paella mixta, que cocinan con una combinación secreta de especies aromáticas que aportan un toque especial, un arroz que proviene de un proveedor de sa Pobla, un municipio cercano conocido por la buena mano que tienen con la tierra y sus frutos.
La carta se complementa con cervezas, vino de la tierra y cócteles refrescantes, como el mojito de fresa o la sangría de cava de sandía; además de los postres típicos de la isla como la ensaimada de nata y chocolate del Forn de Can Barceló de Muro y el cardenal de Lloseta, uno de los dulces más delicados de la isla elaborado a base de merengue y un bizcocho mucho esponjoso. Una combinación de propuestas cocinadas con producto fresco y de calidad. También "la muerte por chocolate" o su ya famosa tarta de zanahoria. 
Por otro lado, el local destaca por una decoración cuidada y sencilla, con unas cestas que sirven para decorar e iluminar el espacio. Todo complementado con música ambiente, donde por la noche también puedes disfrutar del local ya que ofrecen servicio de cenas. 
La historia de Can Gavella se remonta al año 1976, cuando Sebastià Perelló y su hermano abrieron este restaurante que hasta el año 2000 se llamaba Restaurant Dos Pins, en referencia a los dos árboles que había bien cerca, hasta que los pinos se murieron y se optó para bautizar el local con el mote familiar, Gavella, un apelativo que mucha de gente ya usaba para denominar el restaurante. Ahora bien, la parte más reciente de su relato se empieza a escribir 11 años después de la apertura, concretamente en 1987 cuando el negocio pasa a manos de la familia Perelló - Gelabert, es decir, de Sebastià y de su esposa, Maria Antònia, que empezaron a hacer paellas, la especialidad de la casa. Poco después, en el año 1992, se sumó su hijo Jaume. Todo esto ha hecho que no solamente uno pueda comer o tomar un cóctel en un local con encanto delante del mar, sino que lo hace en un restaurante familiar, en el cual cuidan el servicio y la atención hacia los clientes.
Suele estar muy concurrido sobre todos los meses de verano, por lo que es imprescindible realizar reserva. Podrás disfrutar del ambiente, de la playa y del lugar toda una combinación perfecta que te hará disfrutar del mejor día de playa. Dispone de zona dentro del mismo restaurante y zona para comer en la mismísima arena, un lujo al alcance de pocos restaurantes de Mallorca. Esta misma zona esta cubierta.
La vida son esos pequeños y grandes recuerdos que vamos creando con los años. La vida es caminar por la playa, zambullirse en el mar, tomar una cerveza con los amigos… Es bailar, cenar a la luz de la luna llena con tu pareja, contemplar el amanecer. La vida son risas y besos, celebrar en familia, comer una deliciosa paella o disfrutar de un buen vino.


HORARIO DE RESERVAS
De lunes a domingo de 10:00 a 18:00 h.

HORARIO
  • Abril, mayo, septiembre y octubre
  • Bar 11:00 a 19:00 h. 
  • Cocina: 12:00 a 16:00 h. 

  • Junio, julio, agosto 
  • Bar: 11:00 a 22:00 
  • Cocina: 12:00 a 21:00
Si quieres disfrutar de un restaurante en Mallorca donde poder comer en la playa este es tu lugar!
Además tienen otro restaurante el Nusa Dua Beach Club, por si quieres irte a la otra zona de la playa! 
Restaurantes
null
NUSA DUA BEACH CLUB
En la hermosa playa de Can Picafort, Nusa Dua Beach Club es un lugar imperdible frente al mar que trae a Mallorca una propuesta gastronómica única, rodeada por el eco y las olas de las gloriosas aguas del Mediterráneo.
Nusa Dua Beach Club es un restaurante con una gran terraza situado en primera línea de playa; el espacio ideal en el que relajarse tomando una copa o degustar alguno de sus exquisitos platos  mientras disfrutas de las espectaculares vistas del Mediterráneo.
Podemos definir la cocina como mediterránea, aunque siempre con un toque de autor que le confiere la fabulosa chef, Elena Puigserver, a cada uno de los platos. En la carta encontraras desde platos típicos mediterráneos a platos más innovadores y elaborados, con influencias de distintas culturas gastronómicas de los cinco continentes, siempre utilizando ingredientes frescos de primerísima calidad. Todo ello combinado con una variada carta de cocktails y combinados de primeras marcas. Gintonics, mojitos, caipirinhas… Si quieres ver la carta aquí.

Además, ofrecen conciertos y sesiones de dj’s, todo con un rollo muy tranqui para que te pongas cómodo en los sofás y disfrutes del ambiente. Y es que las noches de verano están para eso: buena comida, la brisa marina, unos cocktails, musiquita ambiente y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Un paseo. Sol. Una cervecita. Baño. Paellita buena. Algo dulce. Mojito. Otro baño. Otro mojito. Música. Baile. Risas. Gintonic. Más risas. Buen rollo. 
Nusa Dua Beach Club pertenece a Can Gavella, con otro concepto pero estamos estamos seguros que la cocina no te defraudará. 

HORARIOS

DESAYUNOS
  • 8am – 11am
COMIDAS
  • 12am-12pm
BEBIDAS
  • 8am-12pm

Para reservar puedes llamar al: 605 659 006
Restaurantes
null
BROX
Un local pensado para evadirse del mundo que nos rodea y disfrutar en pareja o con amigos de un restaurante cuidado hasta el último detalle. Una zona con chesters y butacas donde poder tomar un aperitivo mientras esperamos nuestra mesa o tomarnos nuestro gin-tonic sin tener el compromiso de cenar, porque eso es BROX, una fusión entre la cocina y un bar chic. De concepto londinense-industrial, ladrillo a ladrillo colocado a mano, encontramos una amplia acogedora sala de restaurante, con techos de plantas y vigas naturales vistas. De la cocina, destacan sus fantásticas hamburguesas hechas en horno Josper, un horno a la brasa que texturiza de manera distinta la carne y le da ese sabor tan especial y específico del grill.
¿Alguna vez imaginaste comerte un coulant de tortilla de patatas? En BROX existe, una tortilla melosa, con un sabor espectacular. Un Restaurante donde el cliente debe venir con la idea de que siempre después de comer o cenar y estar pasándolo bien con los amigos, viene una grata sobremesa, eso es BROX, una fusión entre comida y copas, un concepto de grandes ciudades europeas en Palma. Las hamburguesas no son la única especialidad del Chef Gomila, jefe de cocina de BROX, ensaladas varias combinando distintos conceptos asiáticos y europeos, wraps con distintas salsas, entre otros platos.

BROX destaca porque todos sus productos son de alta calidad, y sobretodo, made-in-BROX (todo casero), desde la carne, hasta el propio pan, pasando por sus deliciosos postres: Banoffee, coulant de chocolate, brownie, y su postre estrella, “Anita” un postre de frutas naturales cortadas al momento con chocolate blanco al fuego.

HORARIO DE COCINA 
  • LUNES A VIERNES:  7:00PM-11:30PM 
  • SÁBADOS: 01:15PM-3:30PM / 7:00PM-11:45PM 
  • DOMINGOS: 01:15PM-3:30PM / 7:00PM-11:00PM

Si quieres realizar tu reserva de manera online: aquí

MEDIODÍAS:
Todas las reservas hasta las 14:15h tienen una duración máxima de 90 minutos. A partir de las 14:30h, tu mejor opción para una sobremesa.
CENAS:
Todas las reservas hasta las 22:00h tienen una duración máxima de 90 minutos. A partir de las 22:15h, la opción ideal para tomar una copa al final de la cena.