Restaurantes
Empresas y Servicios

Restaurante Bonanza Grill

Rancho Bonanza Grill es una empresa original y con personalidad propia, todo un referente en Mallorca. Sus clientes encontrarán siempre un trato afable, cordial y alegre. Les hacen sentir como en casa, atendiéndoles y aconsejando de manera personalizada sobre toda su oferta, siempre con una sonrisa. ¿Quieres pasar un día original y divertido en familia, diferente a los planes que haces de manera habitual? En el Rancho Bonanza Grill de Cala Millor lo conseguirás.


Debido a la situación actual que estamos viviendo,  el Rancho Bonanza Grill como muchos otros bares y restaurantes de Mallorca tuvo que cerrar durante los meses de cuarentena. Pero ahora, durante la Fase 1 del Desconfinamiento, ¡abren sus puertas de nuevo!


Actualmente tienen abierta su terraza al 50%, ya que es bastante amplia. A partir de las 8 de la mañana puedes disfrutar de un delicioso desayuno o de una estupenda merienda. A medio día, de lunes a sábado, dispones de un menú de 10€ que consta de 4 primeros y 4 segundos a elegir más postre, vinos, agua y gaseosa. También puedes pedir la cartaque durante este mes realizan haciendo un 20% de descuento.


Sígueles en Instagram (@restaurantebonanzagrill) y en su página de Facebook (@BonanzaRestauranteGrillCalaMillor) para conocer todas sus novedades durante estos días y saber el menú del día.

null
null
Cómo llegar
vinguda Cristòfol Colom, 114, 07560 Sant Llorenç des Cardassar, Balearic Islands Ver en mapa
tonibonanza@hotmail.com
También podría interesarte...