Empresas y Servicios

Ínsula Literària

Palma
Ìnsula Literària es una pequeña librería independiente, indie, generalista, específica, clásica, moderna, ilustrada, friki, comprometida, concienciada, infantil y no tan infantil, curiosa, mallorquina, universal... situada en pleno centro de Palma, concretamente los Geranios. Además  es un lugar que acoge todo tipo de charlas literarias y culturales. Se hacen desde tertulias literarias, presentaciones de libros, cafés literarios y cuentos, hasta charlas de docentes universitarios y otros expertos de ámbitos cultural.

Debido a la situación actual que estamos viviendo, Ìnsula Literària (como otras muchas pequeñas librerías del centro de Ciutat) tuvo que cerrar durante los meses de cuarentena. Pero ahora, durante la Fase 1 del Desconfinamiento, ¡vuelven a abrir sus puertas! Tomando todas las medidas de precaución adecuadas estarán encantados de volver a ofreceros libros que os harán disfrutar mucho.

Horario:
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h
Sábados de 9:30 a 14:00 h 

Podéis seguirles a través de Instagram (@insulaliteraria) y en su página de Facebook.
null
Cómo llegar
Passatge Particular Joan XXIII, 1, B (07002) Palma, Illes Balears Ver en mapa
llibreria@insulaliteraria.com
También podría interesarte...
Actividades
null
Ínsula Versada

¿Estás buscando el poeta que llevas dentro? ¿Lo has encontrado y necesitas aprender a hacerlo disfrutar? ¡Ínsula Literaria os da la solución!

De la mano de Dani Martínez Bauzá (@tierrademedusas), os llevamos la Ínsula Versada, un taller de poesía que te hará flipar y viajar por los arrecifes de la lírica.

El curso es indefinido, por el que, es indiferente el momento en el que te apuntes y no hay problema si te saltas algunas sesiones. La intención de este taller es que aprendáis a la vez que disfrutáis, sin limitaciones ni restricciones.

Os podéis apuntar viniendo a la librería (donde os informaremos de precios, contenidos y de todo lo que se os ocurra preguntarnos), escribiendo a llibreria@insulaliteraria.com, o enviando un mensaje a alguna de nuestras redes sociales.

Bécquers, Pizarniks, Nerudas y Kaurs, ¡vuestros versos nos esperan!

Esteu cercant el poeta que duis a dins? L'heu trobat i necessiteu aprendre a fer-lo fruir? L'Ínsula us dona la solució!

De la mà d'en Dani Martínez Bauzá @tierrademedusas , us duem l'Ínsula versada, un taller de poesia que us farà flipar i viatjar pels esculls de la lírica.

El curs és indefinit, pel qual, és indiferent el moment en el que us hi apunteu i no hi ha problema si us salteu algunes sessions. La intenció d'aquest taller és que aprengueu alhora que gaudiu, sense limitacions ni restriccions.

Us hi podeu apuntar venint a la llibreria (on us informarem de preus, continguts i de tot el que se us acudeixi preguntar-nos), escrivint-nos a llibreria@insulaliteraria.com, o enviant-nos un missatge a alguna de les nostres xarxes socials.

Bécquers, Pizarniks, Nerudas i Kaurs, els vostres versos ens esperen!

...