Restaurantes
Restaurantes
Bares y Locales
Tapas

Moltabarra Bar

Cerrado temporalmente debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.



El 
bar Moltabarra es el lugar de pinchos y tapas por excelencia del barrio de Sa Gerrería en Palma de Mallorca. En Moltabarra son especialistas en cervezas, incluidas las artesanas y locales, además tienen cerveza artesana propia: Moltabirra. Con ambiente de barra y buena atención, este local es perfecto para compartir con grupos de amigos, familiares o colegas de trabajo, así como para charlar con turistas y viajeros que llegan atraídos por la alegría y la celebración. 

Los Chorizos a la Sidra, Pimientos de Padrón, la superbrocheta, la parrillada vertical y la Tortilla de patatas, están entre las sugerencias más demandadas. Aunque también sorprenden la gran variedad de pinchos a elegir. ¡Ah! Y no olvides probar sus mojitos, te deleitarán. Acércate a la barra y pide todo el tapeo que te apetezca. 

Además, crearon la más popular Ruta de tapeo de Mallorca: La Ruta Martiana. Se realiza los martes, que era el día más flojo al abrir el bar, y desde hace casi 10 años el día más concurrido de la semana. También fueron pioneros en ser el único restaurante mexicano solo los miércoles con el ya famoso Mexícoles.

Moltabarra Bar es un local con una decoración curiosa, alusiva a los viajes, aunque también mantienen parte del mobiliario de los años 50, cuando era una droguería. Un espacio lleno de vida, diversión y por supuesto, buena comida. ¿Necesitas más motivos? 

Puedes consultar su carta a través de este enlace.

Horario:
  • Lunes de 19:00 a 2:00 h
  • Martes de 19:00 a 00:00 h
  • Miércoles de 19:00 a 00:00 h
  • Jueves de 19:00 a 2:00 h
  • Viernes de 19:00 a 2:30 h
  • Sábados de 19:30 a 2:30 h
  • Domingos cerrado

null
null
null
Cómo llegar
Carrer del Pes de la Farina, 12, 07001 Palma, Illes Balears Ver en mapa
reseevasmoltabarra@gmail.com
También podría interesarte...
Cultura
null
Theatre is coming | Teatre de Barra

La nueva edición de Teatre de Barra está dedicada a las series televisivas. Durante seis jueves se representarán cinco obras en cinco bares diferentes.

  • Westworld Mallorca (en el Bar la Tertúlia)
"El famós parc temàtic del "Far West americà" aterra a Mallorca però alguna cosa no acaba de funcionar bé. És de nit a un bar solitari i un tècnic de la companyia ha de revisar un androide amb problemes. Què podria anar malament? Benvinguts a Westworld Mallorca. Benvinguts al futur."


  • L'origen de The Big Bang Theory (en Cafetería Bon-Bon)
"Penny i Sheldon Cooper, els dos personatges més emblemàtics de The Big Bang Theory, són els protagonistes d’aquesta història on, una vegada més, podrem veure les excentricitats de Sheldon i descobrir el veritable origen de la sèrie."


  • Fleabag: Anatomia d'un Spoiler (en In Café)
En Joan i na Joana són molt fans de les series. Les series que veuen plegats són sagrades. Els espoilers són sagrats. El que no saben és que, de vegades, es poden convertir en un termòmetre que posa a prova la temperatura d'una relació. La seva relació. Sobreviuran?


  • Sherlock... y el caso del asesino al cuadrado (en Clàssic Blanquerna)
Uns misteriosos tirants tacats de sang i el seu infal•lible instint, porten a John Watson a un bar de Blanquerna per a investigar una onada de crims. Una obra d'humor absurd amb alguns acudits molt...elementals.

  • Bar Mirror (en La Reserva)
Merche està molt contenta perquè li ha arribat un paquet bastant especial relacionat amb el seu passat... Per desgràcia, a vegades, les coses no surten com una espera...


Ya puedes comprar tus entradas en la librería Drac Magic en su horario comercial y en el Bar Arribar durante la tarde. El precio por entrada es 3,50€. Ahí mismo podrás consultar el programa completo y elegir que obras quieres ver.

...