Playas y calas

Península de la Foradada

La península de la Foradada se encuentra a 4,3 millas del Port de Sóller. Cuenta con una belleza muy característica, mide 600 metros de longitud y podemos encontrar fondeaderos a ambos lados de la península. En ésta, encontramos un agujero abierto en su roca a unos 30 metros de altura. Una vez fondeados, podremos admirar la belleza de la naturaleza y la casa señorial "Miramar", situada en la finca de "Son Marroig".

Fondeo Sur

La zona más refugiada de la península. Está compuesta por algas y roca con algunos intervalos de arena. Está despejada al SW-W-NW, pero resguarda del viento del N y E. Aconsejamos fondear lo más cerca posible de la costa, de 5 a 10 metros de profundidad, de esta forma estaremos más protegidos del oleaje.

Fondeo Norte

Está al norte de la península de Sa Foradada, luego estaremos resguardados de los vientos S y E. Debemos tener cuidado con las rocas salientes, fondear entre 7 y 10 metros sobre fondo de arena y roca. Este fondeo sólo lo aconsejamos si el viento está en calma, sinó entra mucha mar, y de día.

Península de la Foradada
Península de la Foradada
Península de la Foradada
Península de la Foradada
Península de la Foradada
Cómo llegar
Carretera de Valldemossa, 07120 Palma, España Ver en mapa