Bares y Locales

Ruta Martiana cada Martes

Martes, 8 Dic 2020
19:00 a 23:59h
La Ruta de Tapas probablemente más popular de la galaxia tiene lugar en Palma, más concretamente en unos pocos locales, los hijos de Ruta son Lemon Tree, Txoko Santa Eulalia, Fervor, Sa Corbata, Sa Jugueteria y Moltabarra, cada martes a partir de las 19:00h hasta la medianoche que tenemos toque de queda del ayuntamiento.
La mejor opción entre semana para tapear y salir.
Que la juerga te acompañe
null
Cómo llegar
pin Barrio Chino Palma Ver en mapa
También podría interesarte...
Restaurantes
Restaurantes
null
Moltabarra Bar


El bar Moltabarra es el lugar de pinchos y tapas por excelencia del barrio de Sa Gerrería en Palma de Mallorca. En Moltabarra son especialistas en cervezas, incluidas las artesanas y locales, además tienen cerveza artesana propia: Moltabirra. Con ambiente de barra y buena atención, este local es perfecto para compartir con grupos de amigos, familiares o colegas de trabajo, así como para charlar con turistas y viajeros que llegan atraídos por la alegría y la celebración. 

Los Chorizos a la Sidra, Pimientos de Padrón, la superbrocheta, la parrillada vertical y la Tortilla de patatas, están entre las sugerencias más demandadas. Aunque también sorprenden la gran variedad de pinchos a elegir. ¡Ah! Y no olvides probar sus mojitos, te deleitarán. Acércate a la barra y pide todo el tapeo que te apetezca. 

Además, crearon la más popular Ruta de tapeo de Mallorca: La Ruta Martiana. Se realiza los martes, que era el día más flojo al abrir el bar, y desde hace casi 10 años el día más concurrido de la semana. También fueron pioneros en ser el único restaurante mexicano solo los miércoles con el ya famoso Mexícoles.

Moltabarra Bar es un local con una decoración curiosa, alusiva a los viajes, aunque también mantienen parte del mobiliario de los años 50, cuando era una droguería. Un espacio lleno de vida, diversión y por supuesto, buena comida. ¿Necesitas más motivos? 


Horario:
  • Lunes de 19:00 a 2:00 h
  • Martes de 19:00 a 00:00 h
  • Miércoles de 19:00 a 00:00 h
  • Jueves de 19:00 a 2:00 h
  • Viernes de 19:00 a 2:30 h
  • Sábados de 19:30 a 2:30 h
  • Domingos cerrado

...