Cultura
Actividades
Que hacer con niños

JOYAS Y AMULETOS FENICIOS

Sábado, 20 Abr 2019
10:00h
Palma

El Ayuntamiento de Palma presenta, en colaboración con la Asociassió d'Amics de na Galera, la exposición "Sa Galera, més de 4.000 anys d'història" en la sala de exposiciones temporales de Can Balaguer, del 18 de diciembre de 2018 al 15 de junio de 2019. la exposición estará acompañada de una serie de actividades complementarias con las que se quiere llegar a toda la ciudadanía, en las que cobran especial importancia los programas educativos.


Por este motivo se ha elaborado un programa educativo donde coexisten la cultura talayótica, con el mundo púnico y el mundo romano. En cuanto al formato de las actividades, proponemos ocho talleres familiares dirigido a familias, diez visitas-talleres dirigidas a escuelas, así como un programa de visitas escolares, a concertar a través de PalmaEduca.



LA ANTIGÜEDAD EN EL MEDITERRÁNEO: JOYAS Y AMULETOS FENICIOS


La orfebrería y la joyería constituyen uno de los tipos de productos más destacados del comercio fenicio, como también de los yacimientos de la época. Reproduciremos los mismos collares y pulseras inspirados en los encontrados en diferentes yacimientos arqueológicos de nuestras islas.


Duración: 1,5 horas


Organiza: Diverarqueólogos


Sa Galera. Más de 4.000 años de Historia

Del 18 de diciembre de 2018 al 15 de junio de 2019


Horario de la exposición

De martes a sábado, de 10 a 19 h. Domingos y festivos, de 10 a 15 h


Entrada gratuita


null
Cómo llegar
Can Balaguer. Unió, 3, 07001 Palma