Conciertos

International Women Day 2019

Viernes, 8 Mar 2019 a Sábado, 9 Mar 2019
2019 nos trae el ciclo musical que busca promover el talento y reconocimiento de la música femenina en Mallorca, bajo la organización de WOMEN don't WAIT. 

La iniciatva organiza dos conciertos programados para el mes de Marzo: 

- 08/03/2019 RACHEL NEWTON // LUCY FARRELL (Sa Pobla)
- 09/03/2019 EMILY PORTMAN trio (Palma)

Para obtener todos los detalles haz click en sobre los eventos que aparecen a continuación. 
null
También podría interesarte...
Conciertos
null
Concierto FOLK: RACHEL NEWTON & LUCY FARRELL

Entradas: 

anticipadas 8€

taquilla/ día de concierto: 10€


RACHEL NEWTON


"Músico del año" - BBC Radio 2 Folk Awards 2017

"Instrumentalista del año": Scots Trad Awards 2016

La cantante y arpista Rachel Newton se especializa en la interpretación de canciones populares tradicionales en inglés y en gaélico escocés, así como en la escritura y ejecución de sus propias piezas instrumentales. 

Rachel lanzó su poderoso nuevo álbum "Here's My Heart Come 

Take it" en abril de 2016.


"Un álbum que se entremezcla y se adentra, coloca la canción tradicional bajo un nuevo foco de atención fascinante y confirma a Rachel Newton como una de nuestras intérpretes más originales y dotadas de esa tradición" Folk Radio UK

"Embrujante e irresistible"  Guardian



LUCY FARRELL

La ganadora del Premio Folk de la BBC Radio 2, Lucy Farrell, finalmente se está embarcando en la carrera en solitario que muchos habían estado esperando, desde que se escuchó por primera vez sus exquisitas interpretaciones de baladas tradicionales y sus originales canciones. 

A pesar de que ha rechazado la trayectoria profesional convencional, Lucy se ha convertido en una de las músicas y vocalistas más demandadas en la escena popular joven.

La artista regresa a las canciones populares tradicionales que han permanecido en el corazón de todo lo que ha hecho. Estas son las baladas que inspiran sus propias composiciones, pero en su propia belleza y extrañeza transmitidas cuentan historias fantásticas más allá de nuestra imaginación. Y en su voz se hechizan de nuevo.