Actividades

IKEA MALLORCA | Pon la mesa en navidad con mucho gusto

Miércoles, 4 Dic 2019
18:30 a 19:30h
Palma
En Ikea Mallorca hemos pensado en todo por lo que ven y descubre como preparar la mejor mesa para estas navidades. En estas fechas son muchas las comidas y cenas que se organizan en casa, gracias a ellas nos juntamos con esa parte de la familia que hace tiempo que no vemos o con esos amigos con los que es imposible quedar.
En IKEA, con la colaboración de Lluïsa Llull de Lluïsallull Events&deco, queremos ayudarte enseñándote sencillos trucos e ideas para decorar tu mesa de Navidad ¡y dejarlos con la boca abierta!.
Estas navidades haz que la cristalería, la vajilla y los textiles de tu mesa de navidad estén a la altura de unos invitados cinco estrellas.

  • Si quieres asistir al evento deberás rellenar el siguiente formulario aquí
null
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
null
IKEA MALLORCA | EL CUENTACUENTOS

Seguro que si tenéis niños muchas veces os preguntáis ¿ qué hacer hoy en mallorca ?.

Nosotros tenemos la respuesta, y para esta ocasión os proponemos un ¡Cuentacuentos!


La obra infantil “El dragón y la princesa” presentada por Conte Contat en Ikea Mallorca. No te pierdas una agradable tarde en familia con los más pequeños de la casa.



  • El Cuentacuentos se realizará en la zona restaurante del Ikea.


Actividades
null
IKEA MALLORCA | TU COCINA MÁS SOSTENIBLE
Las cocinas eco han llegado para quedarse, y lo mejor de todo es que puedes empezar a invertir poco a poco con pequeños cambios. Y es que la sostenibilidad también puede ocupar un espacio especial en tu cocina, hay muchas formas de tenerla en cuenta para que ayudar al medio ambiente sea tan sencillo como efectivo.

En Ikea Mallorca puedes descubrir con Virginia Quetglas de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas sus consejos para que con pequeños gestos notes grandes cambios y ahorres.

SI no sabes que hacer en Mallorca y te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, puedes apuntarte al reto de las cocinas ECO.
Actividades
null
Ikea para tu negocio: WORK SWEET WORK

En IKEA sabemos que tienes grandes ideas, y que te encanta darles vida, ¡también en casa!

Eso sí, seguro que pensabas que al trabajar desde casa ibas a tener más tiempo para tus tareas profesionales, pero no pensaste en el mar de distracciones que tendrías alrededor todo el día. Y es que las ventajas de trabajar desde casa están claras, sobre todo a la hora de compatibilizar tu trabajo con la vida familiar. Pero no siempre es fácil, ser productivo es mucho más complicado cuando el entorno no ayuda, y es fundamental saber organizarse.

Por eso, en este evento aprenderemos junto a Virginia Moll, emprendedora y mamá a tiempo completo, un montón de trucos e ideas para ser más creativos y eficientes trabajando desde casa. Porque cuando tu espacio de trabajo se convierte en un espacio más creativo y puedes concentrarte en él, ¡las ideas fluyen y el trabajo va sobre ruedas!

¡No te lo pierdas e inscríbete! ¡Te esperamos!