Qué hacer con niños

¿En Mallorca con niños? Llévatelos a estas tiendas

Martes, 1 Sep 2020

Ir de compras con niños en Mallorca puede convertirse en una actividad más que recomendable. Si apuestas por las siguientes once opciones lograrás que tus peques se lo pasen en grande. Además, podrás aprovechar al máximo tu tiempo en la isla para ir de tiendas, una de las actividades más apetecibles cuando se está de vacaciones en familia.


De tiendas en familia

Estos establecimientos están pensados para lograr que tus hijos o familiares se diviertan al máximo durante su visita. No dejes de comprar todo lo que necesites tanto para ellos como para ti. Toma buena nota y no te arrepentirás.



1. Mundo Fiesta

Esta tienda de Palma se caracteriza por tener todo lo que necesitas para organizar una fiesta. En sus estantes podrás encontrar globos, vasos, velas, bengalas y todo tipo de elementos decorativos, entre otros productos. Si tus hijos celebran su cumpleaños o su santo durante tu viaje, no dejes de implicarles en la preparación de su propia fiesta. La tienda está en Gremi Corredors, 2b, Polígono Son Rossinyol de Palma.



2. El Món d'en Kaito

Si tus hijos usan buena parte de su tiempo de ocio jugando a los videojuegos, esta tienda les encantará. También ofrecen las últimas novedades del manga y del anime. Su sección freaky incluye merchandising de personajes como Harry Potter, así como de la serie Dragon Ball. La posibilidad de dejar a tus hijos durante una hora jugando a los videojuegos es más que adecuada para que puedas comprar con más tranquilidad. Pásate por la calle Pere Alcantara Penya, 11, local 5, de Palma.




3. Baby Tarta

Esta tienda está especializada en la venta de portabebés y de productos para la crianza natural. Dispone de una sala habilitada para que puedas amamantar a tu bebé y cambiarle los pañales. Se ofrecen diversos talleres y múltiples actividades para toda la familia. En la calle Isidoro Antillón, 17A de Palma podrás conocer mejor todos sus servicios.



4. Frikers

En la calle Aragón, 37 de Palma abre sus puertas esta tienda pensada para los seguidores de las series y de los cómics. La tienda está especialmente diseñada para que tus hijos tengan acceso a los productos. Además, hay figuras y merchandising y se organizan actividades de forma periódica. La probabilidad de que tus hijos hagan nuevos amigos es bastante alta.




5. La estrellita

Está especializada en moda infantil para niños de entre un mes y ocho años. Ofrece ropa cómoda de uso diario y también opciones para eventos especiales. Dispone de una zona de juegos que te ayudará a lograr que tus pequeños se relajen mientras renuevas su armario. El trato a los niños es muy amable y divertido, por lo que pensarán que están más en una ludoteca que en una tienda de ropa. Está en la calle de l'Argentería, 11 de Palma.




6. Baobab

En la calle Guillem Galmes, 17 de Palma podrás visitar este espacio cultural imprescindible para la formación de tus hijos. Es una librería llena de distintas zonas de juego, donde los peques podrán escoger el libro que prefieran para leerlo, hacer distintas actividades y jugar con otros niños. Tú tendrás una zona específica donde tendrás la ocasión de relajarte. Las actividades de este comercio admiten niños de hasta 99 años, así que no debes dudar a la hora de participar en las mismas.




7. Pipiu

Esta tienda de ropa para niños está en la calle Pío XII, 10 de Manacor. Sus instalaciones están adaptadas para la entrada de personas en silla de ruedas. Por tanto, es posible entrar con el cochecito de bebé sin problemas. Dispone de una zona llena de juegos para que tus hijos se distraigan mientras escoges la ropa que vas a comprar. La paciencia de las dependientas y la alta calidad de sus prendas son solo algunas de sus características más fácilmente reconocibles.




8. Es Raconet

Como indica su nombre, es un rincón lleno de opciones que te permitirá comprar desde un regalo a un libro, entre otros productos. Su diseño es muy funcional y permite que el niño se mueva a sus anchas por la tienda. Organizan talleres para familias de forma periódica, lo que puede fomentar la creatividad de tus hijos fácilmente. Abre los domingos por la mañana. Pásate por la calle Bartomeu Roselló-Porcel, 15 en Palma y descubre toda su oferta.





9. Maderas Servera

¿Una tienda de maderas y de productos de bricolaje es la más adecuada para ir con niños? Cuando salgas de esta seguro que piensas que sí. Y lo es porque tiene una amplia zona infantil donde los más pequeños podrán jugar a lo que prefieran mientras tú escoges los productos que necesites. Seguro que te resultará más fácil comprar. Está en la calle Passamanners, 28 de Palma.




10. Mamy Poppins

Seguro que el famoso personaje literario se encontraba en esta tienda en su salsa. Venden ropa infantil y para adultos. Completan su catálogo con accesorios para el hogar y para la repostería, material para scrapbooking y regalos en general. Diseñan talleres para toda la familia de forma habitual. Mientras curioseas puedes dejar a tus hijos en un espacio anexo en la calle Jesús, 17. La tienda está en la plaza del Rosario, 15 de Palma.



11. Lila y els contes

Los tres hermanos que gestionan esta tienda de la calle Joan Lluis Esterlich, 12 de Palma tienen muy claro que han creado un espacio interactivo perfecto para niños. Están especializados en libros, juguetes educativos, cuentos personalizados y material de papelería en general. Hay una zona de juegos donde tus hijos podrán colorear, jugar y socializar. Organizan talleres durante todo el año.

Planes en Palma

Si eres aficionada a ir de compras con niños en Mallorca, desde ahora ya tienes diversas opciones para hacerlo. Pero no olvides completar tus salidas con otro tipo de planes. Recuerda que esta isla es una de las más turísticas de las Baleares. Completa tu estancia visitando lugares históricos, disfrutando de la gastronomía y visitando sus paradisíacas playas. Seguro que no tardarás mucho en volver.

null
También podría interesarte...
Actividades
Qué hacer con niños
null
11 planes familiares imprescindibles en Mallorca

Viajar a Mallorca con tus hijos puede convertirse en la mejor aventura de vuestra vida. Hablamos de un parque gigante de aventuras en el que disfrutarán los niños de todas las edades. Con un sinfín de actividades para realizar al aire libre y en contacto con la naturaleza. Toma nota de qué hacer con niños en Mallorca.

Mallorca: el destino perfecto para la diversión familiar
La diversión familiar en la isla va más allá de la piscina del hotel y la playa. Hoy te traemos interesantes opciones para canalizar la inagotable fuente de energía de los peques de la casa.
Y es que esta joya del Mediterráneo se convertirá en el destino predilecto de toda la familia. En este sentido, hay muchas cosas que hacer y que harán que tus hijos griten de alegría y te recompensen por ser los mejores padres del mundo; por conseguir que sus vacaciones sean memorables.

Mallorca con niños: 11 cosas para hacer en un día de verano
Y ahora echa un vistazo a todo lo que la isla tiene reservado para ti y tu familia

1. FORESTAL PARK MALLORCA

Te traemos una divertida y emocionante aventura entre árboles y al aire libre. Tú y tu familia os sentiréis como Tarzán en la selva escalando, cruzando puentes tibetanos, atravesando redes en una serie de plataformas en árboles conectados por cables, madera, cuerdas y tirolinas. Un plan perfecto para sentir emoción y descargar adrenalina.

2. SKUALO ALCUDIA

Mallorca es el paraíso para el surf de remo y en SKUALO, ubicado en Alcudia, en la hermosa costa norte de Mallorca, han llevado esta actividad a un nuevo nivel, ofreciendo varias excursiones, alquileres de material y clases para adultos y niños. ¡A tus hijos les fascinará!

3. EKARTS

¿Listo para la acción y la mejor experiencia? Trae a tu familia y amigos a probar los giros rápidos y amplios de los karts eléctricos más avanzados. Cualquiera puede disfrutar de una carrera de karts de esta manera divertida y competitiva.


4. PALMA JUMP

Te presentamos el primer parque de trampolín cubierto de Mallorca, que se ha abierto en Palma. Palma Jump ofrece diversión de alto vuelo para toda la familia, donde, literalmente, podrán rebotar por todas las paredes.
La instalación de superficies para saltar incluye pistas de trampolín, slam dunk, dodge ball, slacklines, airbag y también podrás inscribir a tus hijos en las clases de gimnasia. ¡El plan perfecto para los niños más activos!


5. GOLF FANTASIA, PALMANOVA

Golf Fantasia es un paraíso de minigolf ubicado en pleno corazón de Palmanova, a pocos metros de la playa ubicada detrás de la Pizza Abracadabra. Una ocasión ideal para pasear entre bonitos paisajes de cascadas, cuevas, aves y jardines tropicales.


6. PARQUE KATMANDU, MAGALUF

Entrarás en un mundo de aventuras inesperadas, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de emocionantes atracciones, encuentros épicos en 4D y la emoción de Splash Park. El parque Katmandu se encuentra en Magaluf, a solo 250 metros de la playa.
La atracción principal, y lo que lo inició todo, es la casa al revés que te lleva a través de un mundo inesperado lleno de experiencias interactivas e ilusiones.


7. GRANJA DE AVESTRUCES - ARTESTRUZ MALLORCA

Vivirás una experiencia totalmente diferente. Artestruz abrió sus puertas en 1997 con doce avestruces procedentes de África. Hoy encontrarás más de 60 y algunas de las primeras aves todavía están en la granja.

Un plan perfecto para disfrutar y aprender de la naturaleza. Tus hijos conocerán la historia y hábitat de esta gran ave africana. Además, podrán alimentar a los bebés.


8. JUNGLE PARC JUNIOR

Ubicado en un pequeño bosque en Bendinat se encuentra Jungle Parc Junior. En este entorno tus hijos podrán realizar un curso de escalada acrobática y forestal exclusivo para niños de 4 a 11 años.

Un área diseñada y pensada para pequeños aventureros: deporte, coordinación, equilibrio y mucha diversión. Con más de 50 plataformas y 6 niveles de dificultad y altura. Los niños se moverán entre los árboles con absoluta facilidad y total seguridad. Realizarán diferentes ejercicios a cuál más divertido.


9. RANCHO GRANDE EN ALCUDIA

¡Bienvenido al lejano oeste! Prepárate para sentirte como un auténtico vaquero al entrar en el Parque Rancho Grande.

Te adentrarás en la naturaleza entre animales asombrosos y paisajes impresionantes. El parque tiene capacidad para unos 150 caballos, todos nacidos y criados en el Rancho.
Asimismo, el parque también alberga otros animales que son nativos de la isla. Tus hijos podrán conocer al cerdo negro mallorquín o a la cabra mallorquina en un entorno natural.



10. ACUARIO DE PALMA

El acuario de Palma tiene como objetivo promover la pasión por la vida marina y difundir el respeto y el cuidado del mar y el entorno natural. Desde el momento en que entres al parque, aprenderás sobre la vida marina.

Una aventura para niños y adultos en la que conoceréis más de 700 especies animales diferentes y que se hallan en el mar Mediterráneo y en los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.
Además, está abierto los 365 días del año. Durante los meses de verano, disfrutarás del aire acondicionado en el interior del parque o visitando el parque al aire libre para ver la vida marina desde las piscinas al aire libre.


11. PARQUE ACUÁTICO OCCIDENTAL, MAGALUF

Si estás buscando un día lleno de aventuras para toda la familia, o simplemente quieres pasar un buen rato con amigos, el Western Water Park ubicado a las afueras de Magaluf es una visita obligada.

Este parque acuático en Mallorca ofrece diversión para toda la familia con las atracciones acuáticas más modernas. Hay algo para todos, ya sea que busques una descarga de adrenalina o disfrutar con la familia.

No te olvides de dar un paseo en el Mega Slide, sorpréndete con el Tam Tam Splash o compite con tus amigos en Multipistas. Para los valientes, está la Bestia, un paseo en kamikaze con una caída vertical de más de 30 metros.

En definitiva, Mallorca alberga miles de alternativas para disfrutar en familia. Por lo tanto, decidir qué hacer con niños en Mallorca es realmente fácil.

...