Qué hacer con Niños

CampusEsport de la UIB

Las instalaciones deportivas de la UIB organizan un super programa de actividades para las vacaciones de verano.

Tecnificación en Natación, Fútbol y Waterpolo; estancias ludicodeportivas cargadas de juegos y compañerismo; un Art-Campus de cine, animación y deporte para fomentar el talento; campus de Fútbol y Natación Artística para perfeccionar las aficiones; y un divertido programa de vacaciones activas que combina el deporte y el juego.

Toda la oferta está diseñada, dirigida y supervisada por monitores titulados y especialistas del tiempo libre, ¡que conseguirán que los más jóvenes pasen unas vacaciones de una forma inolvidable! Estos programas se actualizan constantemente; puede consultar la revista digital para conocer toda la actualidad en ESTE ENLACE.

 Todas las tarifas incluyen los materiales necesarios para las actividades así como un seguro del participante. Las actividades están supervisadas por personal cualificado reconocido por el Gobierno de las Islas Baleares y las federaciones de fútbol y natación. Más información aquí

 

Información, contacto y reserva en ➡ Teléfonos: 971 17 2554 - 971 43 50 45 y Email: recepcio@campusesport.com 

  

¡Sigue a Campusesport. Esport a la UIB en Facebook e Instagram!

 

Dirección: Campus de la Universitat de les Illes Balears, Carretera de Valldemossa, km 7,5. 

Horario:  9 a 14h con opción de escuela matinera, comedor y tarde.

Teléfonos: 971 17 2554 - 971 43 50 45 

Email: recepcio@campusesport.com 

Página web: https://www.campusesport.com/

null
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
null
EL JARDÍ MÀGIC
El Jardí Màgic es un programa quincenal de actividades pensado para el público infantil y familiar que se hace en el jardín del Centro Cultural la Misericordia, delante de la biblioteca, en un rincón especialmente acogedor y emblemático. Arte de calle, teatro, música y cuentacuentos ponen, dos veces al mes, su magia y su palabra a disposición de todos los niños para disfrutar de un espacio, de un jardín, que es mágico los sábados por la mañana.