Cultura
null
Inauguración ALMA. Mèdiums i Visionaries
Presentamos un nuevo proyecto expositivo dentro del ciclo de muestras temáticas que surgen desde el propio contexto, y esta vez nos centramos en la espiritualidad.

Por ello, y bajo la intensiva labor curatorial de
Pilar Bonet, presentamos una muestra inédita basada en el círculo de mujeres, médiums y artistas, muchas inclasificables, algunas muy conocidas y otras totalmente inéditas que se movieron entre la mediúmnidad, la mística, la sanación y la filosofía espiritista marcando así mismo una nueva lectura de los feminismos. Una creación extraordinaria en Europa de visionarias y médiums con un lenguaje fuera de toda norma.

Su trabajo ha llegado hasta nuestros días gracias a museos, archivos y fundaciones privadas, pero hasta ahora no se ha abordado su estudio en conjunto con rigurosidad.

▪ 14 de febrero, 20h
▪ Entrada libre
Cultura
Actividades
Recetas de Series en MALLORCA -LOS GASTRONAUTAS de VENTAJON
Gastronautas - Mercat de l'Olivar

Aceptémoslo. Las series ya forman parte de nuestras vidas, ¡y qué vidas! En esta ocasión, nuestro chef Marcos Martínez se inspira en 3 grandes SHOWS televisivos de los últimos años para dar forma a un menú muuuuy viral. Las entradas son limitadísimas, ¡hazte con la tuya y vente a pasar un rato genial!

 

Dónde: Espai Gastronòmic del Mercat de l’Olivar (segunda planta, junto a Mercadona). Palma.
Hora: 11.30 horas.Coste: 6,50 euros / 50% descuento usuarios de la Tarjeta VENTAJON (3,25 euros).

 

¡TE ESPERAMOS!

LOS GASTRONAUTAS es un proyecto de VENTAJON, el Club de los Ahorradores Extraordinarios.

Si eres de los que merecen pagar menos, ¡has llegado al sitio correcto! La Comunidad VENTAJON es un espacio creado para hacer compras inteligentes, ahorrando con cada una de ellas y obteniendo descuentos en efectivo en más de 1.500 tiendas ¡físicas y online! Además, formando parte de nuestro club tendrás acceso con descuentos especiales a multitud de eventos. ¡Únete a nosotros!
Hazte YA con tu tarjeta aquí.
1 - 10 de 10

Cultura fin de semana en Palma

Exposiciones de artes plásticas o visuales, intervenciones o murales de artistas de calle, etc. Noches del arte, jardines de museos en los que se ofrecen programas artísticos, recitales poéticos, Jam Sessions, glosas improvisadas, etc. Teatro, danza, cine, música y artes experimentales. Performance. Bailes populares, el Baile de las Águilas, el Baile de los Cossiers, etc. Salida de gigantes, na Francinaina y Tòfol, los renacuajos, los gigantes ... Correfocs, demonios, fuegos artificiales. La batukada. Todas estas cosas forman parte de la cultura mallorquina, ya sean propias como si son cosas venidas de fuera. Son nuestras costumbres, es el arte y la mirada de los artistas, son los espacios polivalentes; es Rata Corner, es Casa Planas, es la Casa Museo Llorenç Villalonga, Blai Bonet y Pare Ginard, la librería Ideario, Es Baluard, Cine Ciudad, entre muchísimos otros. Somos nosotros curiosos de conocer, enamorados para saber, ilusionados para escuchar, fascinados de ver ... Es Qué Hacemos.