Bares y Locales en Magaluf

Qué hacer con Niños
Bares y Locales
null
KATMANDU PARK
Ha sido votado como el mejor parque temático en las Islas Baleares y 2º en España, en Trip Advisor. Cuenta con varias atracciones interiores y exteriores y están abiertos desde abril hasta octubre, en general de 10h a 18h (temporada alta hasta las 22h).


Gran novedad: El esperado Pase de Temporada: Pagas una vez y puedes disfrutar de Katmandu Park todos los días de la temporada.También tienes la opción de renovarlo. (aquí)

Hay variaciones de horario según la atracción y el mes del año. Por ejemplo, en el parque acuático Katlantis Splash Park (abierto a partir de mayo) y en el chiquipark Katlantis Soft Play las últimas entradas son a las 17h... ¡por evitar sorpresas consultad siempre la web de Katmandu Park!
  
Atracciones:

En el parque:
Hay horarios con más o menos filas para las atracciones. Por las mañanas suele haber menos gente en las atracciones interiores (Casa, cines 4D y 5D, etc); podréis ver la información del aforo de cada una y podréis saber cuanto tiempo tardareis en entrar.
En Katmandu Park no está permitida la entrada de comida/bebida del exterior. Hay restaurantes, un food truck y bar cafetería para comer allí si vais a plan pasar el día. A la comida de bebés no ponen pegas. Y podéis entrar y salir del recinto cuantas veces haga falta.
Celebran cumpleaños y eventos familiares, fiestas para grupos y empresas, fiestas temáticas... los cumpleaños están muy bien, es una opción diferente y que a los niños les encanta.

Información general:
Para entrar en Katmandu Park hay diferentes pases (pulseras). Tened en cuenta que os podéis pasar varias horas muy entretenidas y según la edad de los peques (y el pase que compréis) podréis repetir varias veces las mismas atracciones. Con el "Passport" tenéis una entrada a cada atracción. Este tipo de entrada permite disfrutar otro día de la atracción que no hayamos ido. Es decir, si con el Passport hoy no entras a la "casa", puedes venir mañana u otro día y entrar en la "casa al revés". Después, hay el "VIP Passport". Con este tenemos entrada ilimitada a las atracciones pero sólo durante UN DIA.

Si además estáis hospedados en el hotel Sol Katmandu Park & Resort, tenéis incluido el PLAYPASS con ingreso ilimitado a ciertas atracciones de Katmandu Park.

Precios: Según la modalidad del pase
 
  • Passport: Adulto: 27,50 euros. Infantil (de 3 a 12 años años): 20 euros
  • VIP Passport: Adulto: 32,50 euros. Infantil (de 3 a 12 años años): 25 euros. 
  • 0-2 gratis - para disfrutar del Katlantis Soft Play pagan 7 euros por turno.
  • Residentes 20% de descuento.
  • Pase de temporada: 50 niños y 60 adultos 
Te dejamos el enlace para que puedas realizar cómodamente la entrada que más se ajuste a tus necesidades; AQUÍ

CARACTERÍSTICAS

  • TRATO AMIGO DE LOS NIÑOS
  • MENÚ INFANTIL
  • MENÚ ESPECIAL
  • CALIENTA BIBERONES/POTITOS: pedirlo en las cafeterías
  • ESTERILIZADOR BIBERONES
  • ASCENSOR / RAMPAS: totalmente accesible
  • ÁREA JUEGOS EXTERIOR
  • ÁREA JUEGOS INTERIOR
  • ESPACIO COCHECITOS
  • SILLAS / TRONAS
  • BAÑOS ADAPTADOS PARA NIÑOS
  • CAMBIADOR BAÑO MUJERES
  • CAMBIADOR BAÑO CABALLEROS
  • NO MÚSICA ESTRIDENTE/ALTA: según la atracción
  • ZONA LACTANCIA: en cualquier zona
  • MASCOTAS BIENVENIDAS
  • ZONA MERIENDA (LUDOTECAS, BIBLIOTECAS, ETC.)
  • ZONA PADRES EN LOCALES INFANTILES
  • FÁCIL APARCAMIENTO/PLAZAS PARA FAMILIAS
  • GUARDERÍA: en el chiquipark a partir de 5 años se quedan con monitores.

¡Todo lo que puedes imaginar está aquí! Desde una encantada diversión familiar hasta aventuras alucinantes con los amigos para los amantes del riesgo, ¡Todo el mundo podrá disfrutar libremente sin parar! Los horarios de apertura de las atracciones y de los circuitos están sujetos a cambios sin aviso alguno por causas meteorológicas o de mantenimiento.

Disfruta de este parque en Mallorca como nunca antes lo habías hecho!
1 - 1 de 1

Bares y Locales en Magaluf

¿Dónde tomar una copa en Mallorca?


La isla de Mallorca ofrece una gran cantidad de espacios donde disfrutar tanto de día como de noche de sus muchos bares y locales. Y es que, ya quieras tomarte una tapa o una copa en Mallorca, en nuestra web podrás encontrar el bar o local que necesites. En nuestro listado recogemos los mejores bares y locales de todos los pueblos de la isla (Palma, Calvià, Sa Pobla, Muro, etc.), por lo que estés donde estés tenemos una opción para ti.

¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestro listado de bares y locales en Mallorca y elige el que más se adapte a tus necesidades. Cada bar o local tiene su propia ficha en la que especificamos la ubicación, descripción del local y el precio aproximado por comensal.

Mejores bares y locales en Mallorca

Ponemos a tu disposición un amplio listado de bares de copas en Mallorca cuya visita es obligada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en compañía de sus amigos. Es importante resaltar que dentro de este listado de bares en Mallorca hemos añadido tanto los que tienen terraza al aire libre como los que sólo cuentan con locales interiores, ya que son estos últimos los que ofrecen mejor ambiente y la mejor música en vivo.

Sin embargo, todo depende de lo que estéis buscando, pues en el listado también aconsejamos bares chill out o de ambiente relajado, como es el caso de Mhares. Mhares es un Beach Club ubicado al lado de la playa, donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular en su zona chill-out que invita a disfrutar de una experiencia única... la magia especial del sol del mediterráneo. En este club, también podrás comer en su exquisito restaurante cuya oferta gastronómica está diseñada para transportar, a través de los sentidos, la experiencia mediterránea del entorno a los paladares más exigentes. Por no mencionar sus camas Balinesas y las hamacas que pone a disposición de sus clientes para disfrutar del Mar Mediterráneo y de la piscina rodeada de un exclusivo solárium con espectaculares vistas desde las cuales se puede acceder al mar.

Por otro lado, también puedes visitar PuroBeach, otro bar de copas con lounge exterior ubicado en Palma de Mallorca.. Este fantástico beach club te ofrece vistas de 360º al mar, acceso al mar, piscina, spa y hamaca para relajarte al sol. En su zona de restaurante (uno de los restaurantes de Mallorca más exclusivos), ofrecen una carta de snacks y platos variados, inspirados en los sabores del mundo, en la que todos los paladares y apetencias encontrarán satisfacción. Disfruta, además, de una cocina saludable con las opciones más saludables. Productos de primera calidad, orgánicos y platos aptos para cualquier tipo de dieta, elaborados a diario para garantizar la frescura y la excelencia. Además puedes disfrutar por las tardes de su terraza para no perderte las magníficas puestas de sol en este oasis mediterráneo.


Mejores bares y locales en Palma de Mallorca

Si lo que quieres es irte a conocer uno de los barrios más concurridos de la ciudad, ese lugar es, sin lugar a dudas, Santa Catalina. El barrio de Santa Catalina destaca porque fue un barrio de pescadores que, a día de hoy, sigue conservando su estilo: casas bajas de una o dos plantas con sus características persianas mallorquinas. Como lugar de referencia mallorquín en Santa Catalina encontramos el Bar Cuba. Aparte de ser un lugar donde poder disfrutar de una gran ambiente (sobre todo los sábados con el famoso ‘tardeo’), tomando algo acompañado de buena música en su moderno local, ofrece la posibilidad de hospedarse en su hotel boutique de 4 estrellas. Y si una vez entrada la noche lo que te apetece es disfrutar de la fiesta tomándote una copa en el paseo marítimo de Palma, no puedes perderte el club de referencia de la capital que se caracteriza por tener el mejor ambiente de fiesta ofreciendo diferentes estilos de música, varias salas y la posibilidad de ver y disfrutar de los mejores DJs y artistas del momento. Si lo que buscas es buena música, fiesta y lujo, sin duda, tu lugar en la isla es el Club Titos Mallorca.

Asimismo, también puedes acudir al Social Club, con ambiente y terraza exclusiva que alberga las mejores vistas del paseo marítimo. Un espacio íntimo con un ambiente eléctrico. Y, por último, dentro de la gran oferta de bares en Palma de Mallorca encontramos Social, el lugar de vida nocturna más nuevo que ofrece una amplia variedad de noches temáticas donde da cabida a múltiples estilos musicales.  


Tapas en Palma de Mallorca

En Mallorca, como en muchos otros lugares, existen muchos espacios en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales; creando así un ambiente alternativo y polivalente.

En esta línea, podemos aconsejar:

  • La Ruta Martiana, que se caracteriza por ser una ruta de bares que se realizan los martes en el centro de Palma y ofrecen a sus clientes ofertas especiales para así fomentar el “tapeo” en Mallorca.

  • La Ruta del Vermut, una de las vermuterias más destacadas en la isla es la Vermutería la Rosa, un local con encanto y una suculenta carta con muchas propuestas que no deja indiferente a nadie.


Otros lugares donde poder encontrar una amplia propuesta de opciones son la calle Blanquerna o la Plaza Raimundo, la cual está teniendo una muy buena acogida por los nuevos locales que se están abriendo como hamburgueserías o cervecerías especializadas. Todas estas opciones pueden encontrarse en nuestro listado de bares de copas, bares de tapas y locales, por lo que si vives en la isla como si estás de paso, te animamos a que eches un vistazo a alguna de nuestras propuestas.