Bares y Locales en Calvià

Bares y Locales
null
OD PORT PORTALS | SATURDAY AND SUNDAY “BRUNCH“

OD PORT PORTALS ofrece cada fin de semana un Brunch tanto para los huéspedes del hotel como para los visitantes. Durante el mes de abril las actividades habituales siguen activas, incluyendo los días festivos de Semana Santa.


Y... qué es un brunch?


El Brunch es un término anglosajón, resultado de la fusión de las palabras desayuno (breakfast) y almuerzo (lunch). Es una comida sustanciosa que se toma a media mañana.


Se originó en la década de los años 30 en el conocido sector del Bronx, en la ciudad de Nueva York. Has de saber que se ha convertido en una tendencia gastronómica; al ser una comida intermedia entre almuerzo y desayuno, se presta a ser muy versátil e incluir muchas preparaciones e ingredientes diversos.


Por lo que cada sábado y cada domingo OD Port Portals ofrece:


TASTING MUSIC BRUNCH


Un ‘Brunch degustación’, en el cual ofrecen pequeñas degustaciones, tanto dulces como

saladas. Es un plan perfecto para disfrutar del fin de semana y pasarlo entre amigos y/o en

familia!


25€ por persona - bebida incluida.

Cada sábado, domingo y festivos.


OD PORT PORTALS ofrece un brunch especial:

Mexican Brunch el cual solo se puede degustar una vez al mes.


MEXICAN BRUNCH


¡Un domingo diferente! El Mexican Brunch combina un buffet mexicano fresco con sabrosos cócteles y música mexicana con Mariachis y animación para los peques con Froggies Mallorca.


28€ / por persona. Incluye Cocktail de bienvenida.


1 - 1 de 1

Bares y Locales en Calvià

Salimos del trabajo, de la universidad, etc. y lo primero que pensamos es en ir a tomar algo para olvidar los cálculos, las reuniones, los exámenes ... Y QuéFeim? Tanto podemos ir al bar del pueblo donde todo el mundo nos conoce y da igual si vas solo que siempre te encontrarás con alguien con quien poder hablar un rato o si decides seguir una ruta de bares porque no tienes prisa. Si este último caso, puedes elegir entre una ruta de tapas y vinos, una ruta más animada como la famosa Martiana del centro de Palma, la Ruta del panecillo ... Pero, también podemos tener en cuenta si queremos estar en un ambiente relajado, un ambiente con música en directo de fondo o de primer plano, un local de cócteles en el que se nos endulzan los oídos con el jazz, el soul o los ritmos africanos de aquel grupo que un pico por semana siempre se encuentra en el programa, un espacio abierto sobre la arena a metros de la playa en el que se ofrecen mojitos que crean sonrisas a la gente, espacios mágicos como S'Embat en Ses Covetes -digne de destacarse donde se puede disfrutar de diferentes maneras ; un pan con aceite o una parrillada de verduras disfrutando, mientras tanto, de un espectáculo auténtico y único sintiendo el mar y contemplado un cielo completamente estrellado. Este, es uno de los puntos fuerte de la isla, dado que tenemos una gran variedad de bares y locales en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales creando un ambiente alternativo y polivalente, en muchos casos. Espacios como Mucha Barra reciben los martes la Ruta Martiana, mercadillos de ropa de segunda mano y vintage y celebran fiestas con motivos determinados. Como éste, tenemos más, que podrá descubrir en nuestra web.