Bares y Locales en Mallorca

Cultura
Bares y Locales
null
Es Fangar Vins

Con una gran visión de futuro surgió en Mallorca un sofisticado concepto tecnológico que daría origen a una de las bodegas más vibrantes de la isla.


Es Fangar – una propiedad con un holgado trasfondo histórico y que da nombre a unas inigualables tierras situadas al sudeste de Mallorca. Dentro de los lindes de la Denominación de Origen Pla i Llevant se extiende la mayor finca explotada de forma totalmente biológica de las Islas Baleares. Es Fangar ha logrado persistir a través de la turbulenta historia de Mallorca y, nunca mejor dicho, salir prácticamente de una sola pieza; para convertirse actualmente en todo un referente en cuanto a enología y agricultura ecológica y sostenible. El cambio de siglo también trajo un cambio de propiedad. Los nuevos dueños iniciaron un ambicioso proyecto generacional, que despertó Es Fangar de su largo y profundo sueño, y transformaron la finca en una explotación agraria moderna y puntera. En Es Fangar se ha logrado preservar la tradición y asimismo iniciar un prometedor futuro de la mano de la innovación.


La última muestra de todo ello ha sido la apertura de la nueva bodega de la compañía, que bajo su eslogan “Simbiosis de tradición y alta tecnología” aglutina todas los ideales de Es Fangar. La sobriedad combina con la elegancia y expresividad para trasmitir toda la filosofía detrás de Es Fangar, y emergen en una distinguida arquitectura, cromatismo y diseño.


Crónicas del siglo XIV constatan ya una larga tradición vinícola en Es Fangar. Los sobrenombres de las tierras donde se extendían los extensos viñedos antaño, son los que a día de hoy dan nombre a los excelentes vinos de Es Fangar, y que han logrado la admiración entre los amantes del buen vino y críticos del sector.


La vinicultura en Es Fangar se ha retomando siguiendo los principios básicos del concepto de terruño. Además, “lo bueno necesita su tiempo”: este planteamiento inicial requirió de una importante planificación a largo plazo con el objetivo de introducir escalonadamente Es Fangar en el sector vinícola.


La construcción de la primera bodega permitió probar y experimentar, logrando poner así las primeras piedras del camino que llevaría Es Fangar a la creación de sus actuales exquisitos vinos. En el año 2009 se empezó con la comercialización de los vinos y en 2012 se cosecharon ya las primeros premios y reseñas de los más positivas. En 2013 Es Fangar presentó sus vinos en la Feria Pro Wein de Düsseldorf. Ya desde el primer momento parecía evidente que la capacidad productiva de la bodega se quedaría corta para convertir el negocio del vino en el pilar principal de la empresa. La propiedad decidió pues, allanar el terreno para la construcción de una nueva bodega, más grande y que permitiera a Es Fangar dar el salto definitivo a la esfera internacional de la industria del vinum.


La nueva planta cumple con todos los requerimientos de una bodega moderna y ha sido capaz de generar un ambiente único e inigualable. Todo en el edificio esta enfocado a la cuidadosa producción del vino. Nada molesta la elegancia y la nobleza que el vino siempre ha encarnado.


A través de una rueda de prensa internacional el pasado 15 de Marzo, Es Fangar dio a conocer su nueva bodega a los diferentes medios de comunicación y magazines especializados, marcando así un pequeño-gran hito en el prolífico sector del vino de Mallorca.


Es Fangar y su nueva bodega pueden ser visitados dentro del marco de diferentes tours y selectas catas de vinos. Encontrarán más información en es-fangar.com


...
1 - 1 de 1

Bares y Locales en Mallorca

¿Dónde tomar una copa en Mallorca?

La isla de Mallorca ofrece una gran cantidad de espacios donde disfrutar tanto de día como de noche de sus muchos bares y locales. Y es que, ya quieras tomarte una tapa o una copa en Mallorca, en nuestra web podrás encontrar el bar o local que necesites. En nuestro listado recogemos los mejores bares y locales de todos los pueblos de la isla (Palma, Calvià, Sa Pobla, Muro, etc.), por lo que estés donde estés tenemos una opción para ti.

¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestro listado de bares y locales en Mallorca y elige el que más se adapte a tus necesidades. Cada bar o local tiene su propia ficha en la que especificamos la ubicación, descripción del local y el precio aproximado por comensal.

Mejores bares y locales en Mallorca

Ponemos a tu disposición un amplio listado de bares de copas en Mallorca cuya visita es obligada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en compañía de sus amigos. Es importante resaltar que dentro de este listado de bares en Mallorca hemos añadido tanto los que tienen terraza al aire libre como los que sólo cuentan con locales interiores, ya que son estos últimos los que ofrecen mejor ambiente y la mejor música en vivo.

Sin embargo, todo depende de lo que estéis buscando, pues en el listado también aconsejamos bares chill out o de ambiente relajado, como es el caso de Mhares. Mhares es un Beach Club ubicado al lado de la playa, donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular en su zona chill-out que invita a disfrutar de una experiencia única... la magia especial del sol del mediterráneo.

En este club, también podrás comer en su exquisito restaurante cuya oferta gastronómica está diseñada para transportar, a través de los sentidos, la experiencia mediterránea del entorno a los paladares más exigentes. Por no mencionar sus camas Balinesas y las hamacas que pone a disposición de sus clientes para disfrutar del Mar Mediterráneo y de la piscina rodeada de un exclusivo solárium con espectaculares vistas desde las cuales se puede acceder al mar.

Por otro lado, también puedes visitar PuroBeach, otro bar de copas con lounge exterior ubicado en Palma de Mallorca.. Este fantástico beach club te ofrece vistas de 360º al mar, acceso al mar, piscina, spa y hamaca para relajarte al sol. En su zona de restaurante (uno de los restaurantes de Mallorca más exclusivos), ofrecen una carta de snacks y platos variados, inspirados en los sabores del mundo, en la que todos los paladares y apetencias encontrarán satisfacción. Disfruta, además, de una cocina saludable con las opciones más saludables. Productos de primera calidad, orgánicos y platos aptos para cualquier tipo de dieta, elaborados a diario para garantizar la frescura y la excelencia. Además puedes disfrutar por las tardes de su terraza para no perderte las magníficas puestas de sol en este oasis mediterráneo.

Mejores bares y locales en Palma de Mallorca

Si lo que quieres es irte a conocer uno de los barrios más concurridos de la ciudad, ese lugar es, sin lugar a dudas, Santa Catalina. El barrio de Santa Catalina destaca porque fue un barrio de pescadores que, a día de hoy, sigue conservando su estilo: casas bajas de una o dos plantas con sus características persianas mallorquinas. Como lugar de referencia mallorquín en Santa Catalina encontramos el Bar Cuba.

Aparte de ser un lugar donde poder disfrutar de una gran ambiente (sobre todo los sábados con el famoso ‘tardeo’), tomando algo acompañado de buena música en su moderno local, ofrece la posibilidad de hospedarse en su hotel boutique de 4 estrellas. Y si una vez entrada la noche lo que te apetece es disfrutar de la fiesta tomándote una copa en el paseo marítimo de Palma, no puedes perderte el club de referencia de la capital que se caracteriza por tener el mejor ambiente de fiesta ofreciendo diferentes estilos de música, varias salas y la posibilidad de ver y disfrutar de los mejores DJs y artistas del momento. Si lo que buscas es buena música, fiesta y lujo, sin duda, tu lugar en la isla es el Club Titos Mallorca.

Asimismo, también puedes acudir al Social Club, con ambiente y terraza exclusiva que alberga las mejores vistas del paseo marítimo. Un espacio íntimo con un ambiente eléctrico. Y, por último, dentro de la gran oferta de bares en Palma de Mallorca encontramos Social, el lugar de vida nocturna más nuevo que ofrece una amplia variedad de noches temáticas donde da cabida a múltiples estilos musicales.

Tapas en Palma de Mallorca

En Mallorca, como en muchos otros lugares, existen muchos espacios en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales; creando así un ambiente alternativo y polivalente.

En esta línea, podemos aconsejar:

  • La Ruta Martiana, que se caracteriza por ser una ruta de bares que se realizan los martes en el centro de Palma y ofrecen a sus clientes ofertas especiales para así fomentar el “tapeo” en Mallorca.
  • La Ruta del Vermut, una de las vermuterias más destacadas en la isla es la Vermutería la Rosa, un local con encanto y una suculenta carta con muchas propuestas que no deja indiferente a nadie.

Otros lugares donde poder encontrar una amplia propuesta de opciones son la calle Blanquerna o la Plaza Raimundo, la cual está teniendo una muy buena acogida por los nuevos locales que se están abriendo como hamburgueserías o cervecerías especializadas. Todas estas opciones pueden encontrarse en nuestro listado de bares de copas, bares de tapas y locales, por lo que si vives en la isla como si estás de paso, te animamos a que eches un vistazo a alguna de nuestras propuestas.