Restaurantes
Playas y calas
Actividades

Clubs de Playa de visita obligada en Mallorca

La cosmopolita isla de Mallorca dispone de algunos de los mejores beach clubs del mundo; establecimientos que han llegado a convertirse en centros de la vida nocturna mediterránea. La mayoría ofrecen un ambiente de playa con bares exclusivos, restaurantes, piscinas y fiestas emocionantes con música en vivo y los invitados más VIP.

Tanto si eres residente de la isla, como si estás de vacaciones, los clubs de playa tienen algo para todos los gustos. ¡Disfruta de nuestra cuidada selección de impresionantes beach clubs de Mallorca!

null
También podría interesarte...
Bares y Locales
Nikki Beach
Nikki Beach
Nikki Beach es una mítica marca global de lujo sinónimo de clubs de playa y buenos momentos. La empresa internacional posee clubs y hoteles en todo el mundo, en lugares como San Bartolomé, Tailandia, Dubai y Mónaco. Ha sido descrito como “el lugar más sexy del mundo” y hace gala de ser el máximo exponente de toda la elegancia y el glamour que es posible encontrar en una playa tanto de día como de noche. En resumen, Nikki Beach representa un estilo de vida y lo consigue con creces.
Qué hacer con Niños
Bares y Locales
Casettes des Capellans, 123, 07440 Playa de Muro, Balearic Islands
Ponderosa Beach-beach club mallorca
Ponderosa Beach nace en el año 1967. Tres generaciones han pasado por sus manos y siempre ha tenido ese espíritu de restaurante en la playa donde se come bien.

Situado en plena arena de la Playa de Muro (Mallorca) Ponderosa Beach es un referente nacional e internacional.
Nuestro lugar combina la naturalidad de la playa con el placer del paladar, una combinación que nos ha llevado a ser elegidos como uno de los mejores Beach Club de nuestro país.

Una extensa oferta gastronómica con experiencia, el emplazamiento y la decoración hace que Ponderosa Beach sea el lugar ideal en la playa donde celebrar tu evento.

En este brochure encontrarás toda la información necesaria para realizar tu evento.
Contamos con un espacio donde se puede realizar un evento máximo de 130 comensales sentados. La capacidad máxima de comensales irá relacionada con el tipo de evento que se solicite.
En 1967 se fundó lo que hoy es Ponderosa Beach.

La visión de nuestros abuelos junto a la dedicación y pasión de nuestros padres, sentaron las bases que hoy en día seguimos preservando.
Nuestra propuesta gastronómica se basa principalmente en la cocina  mediterránea contemporánea, el cuidado al producto y en la atención en la selección de los ingredientes.

Disfruta del mejor ambiente con nuestra selección musical mientras disfrutas de nuestra gastronomía junto al mar.