Bares y Locales en Ses Covetes

Bares y Locales
sembat
S’Embat
S’Embat es un mítico chiringuito  de playa situado en los parajes más idílicos de Mallorca, Es Trenc. Su atmósfera hippy, su cuidada programación musical y sobre todo su calidez lo convierten en un lugar único en la escena mallorquina.

La familia de 
S’Embat celebra cada verano una cita muy especial, una gran fiesta multitudinaria y hasta altas horas de la madrugada donde la alegría y la música en directo son los grandes protagonistas sin olvidar sus, paellas y carnes y pescados a la parrilla del restaurante.

El proyecto S’Embat se inició hace ya 12 años y el cariño y cuidado que desde el principio dedicaron al mismo han dado sus merecidos frutos convirtiendo el local en un punto de referencia estival tanto para los locales como para las guías especializadas tanto nacionales como internacionales.
Desde QuèFeim, nos sentimos parte de la familia.
1 - 1 de 1

Bares y Locales en Ses Covetes

Salimos del trabajo, de la universidad, etc. y lo primero que pensamos es en ir a tomar algo para olvidar los cálculos, las reuniones, los exámenes ... Y QuéFeim? Tanto podemos ir al bar del pueblo donde todo el mundo nos conoce y da igual si vas solo que siempre te encontrarás con alguien con quien poder hablar un rato o si decides seguir una ruta de bares porque no tienes prisa. Si este último caso, puedes elegir entre una ruta de tapas y vinos, una ruta más animada como la famosa Martiana del centro de Palma, la Ruta del panecillo ... Pero, también podemos tener en cuenta si queremos estar en un ambiente relajado, un ambiente con música en directo de fondo o de primer plano, un local de cócteles en el que se nos endulzan los oídos con el jazz, el soul o los ritmos africanos de aquel grupo que un pico por semana siempre se encuentra en el programa, un espacio abierto sobre la arena a metros de la playa en el que se ofrecen mojitos que crean sonrisas a la gente, espacios mágicos como S'Embat en Ses Covetes -digne de destacarse donde se puede disfrutar de diferentes maneras ; un pan con aceite o una parrillada de verduras disfrutando, mientras tanto, de un espectáculo auténtico y único sintiendo el mar y contemplado un cielo completamente estrellado. Este, es uno de los puntos fuerte de la isla, dado que tenemos una gran variedad de bares y locales en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales creando un ambiente alternativo y polivalente, en muchos casos. Espacios como Mucha Barra reciben los martes la Ruta Martiana, mercadillos de ropa de segunda mano y vintage y celebran fiestas con motivos determinados. Como éste, tenemos más, que podrá descubrir en nuestra web.