Bares y Locales en Palma

Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL ES PRINCEP

La joya de la corona de Es Príncep es la azotea Almaq. Un nombre con una valiente declaración: Almaq es sinónimo de relajación, y ¿qué mejor forma de relajarse que rodeado del brillo que desprende el agua de la bahía de Palma?.

Aquí puede disfrutar de una vista incomparable, una piscina climatizada y cómodas tumbonas. Relájese con una bebida refrescante o un aperitivo bajo el calor del sol o con la brisa fresca del mar.

Almaq abre sus puertas desde las 10 hasta altas horas de la noche, lo que le permite pasar la mañana disfrutando del cálido sol o comenzar la noche en la ciudad con estilo. Aunque es tranquilo y apacible durante el día, las tardes en Almaq están cargadas de una atmósfera llena de ambiente y animación. La música va adquiriendo protagonismo y los sibaritas locales y expertos en coctelería vienen a visitarnos y unirse a la diversión. Por lo que disfrutar de una puesta de sol frente al mar es un plan perfecto en la isla.


Visita sus redes sociales en los siguientes enlaces: 

Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | NAKAR HOTEL

NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las vías más concurridas y céntricas.

En la 9ª planta del NAKAR Hotel, se encuentra el secreto del Hotel: una maravillosa terraza con increíbles vistas al mar y al resto de la ciudad. Desde esta terraza se puede divisar la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto de Palma y unas increíbles vistas de la bahía de Palma.

En esta terraza hay una piscina y un solarium. A última hora de la tarde se puede disfrutar de la puesta de sol, es el momento perfecto para disfrutar de las vistas de Palma que se pueden ver desde esta terraza, animándolo con unas copas y disfrutando con música de la mano de un DeeJay.


Puedes seguirlos en las siguientes redes sociales: 

Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL CUBA

El Sky Bar del hostal Cuba es un lugar muy poco común. Debido a la situación, desde lo más alto del edificio puede verse tanto la Bahía de Palma como una parte de la ciudad, con su catedral sobresaliendo entre los árboles.

En donde sirven desayunos por la mañana y donde puedes disfrutar de un exquisito servicio de coctelería por la tarde/noche.

Un cóctel elaborado con mucha delicadeza es difícil de superar. Pero si a ese cóctel le añades una terraza cerca del mar, en lo alto de un precioso edificio y con una hermosa catedral asomándose por el horizonte, seguro que ese cóctel sabe mejor.

En el Sky Bar puedes degustar toda tipo coctelería, las tardes y noches de marzo a noviembre, mientras disfrutas de música agradable y buen ambiente.


Si quieres descubrir la carta de cocktails (pincha aquí)


Y si prefieres escuchar el latido de la ciudad mientras te tomas el cóctel, cualquier tarde durante todo el año, puedes sentarte en la  terraza que se encuentra a pie de calle.


Si quieres ver sus redes sociales os las dejamos en los siguientes enlaces: 

Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL SANT FRANCESC

Una terraza panorámica de con espectaculares y únicas vistas a la iglesia de Sant Francesc, una piscina, un solarium y un bar para disfrutar de comidas ligeras a lo largo de todo el día. La situación privilegiada del Bar Terraza Singular permite disfrutar del encanto del casco antiguo de la ciudad con la tranquilidad e intimidad .

Durante los meses de verano, al atardecer el espacio de la azotea se convierte en un lugar mágico donde tomar un cóctel, una copa de champagne o donde disfrutar de la apetitosa y creativa propuesta gastronómica, disfrutando del suave ritmo de la música y la puesta del sol sobre el casco antiguo de Palma de Mallorca.


Síguelos en sus redes sociales en los siguientes enlaces: 

Bares y Locales
Cuba
Bar Cuba
El Bar Cuba es sinónimo de salir en Palma. Reconocido como uno de los mejores clubs de Mallorca, este bar te ofrece un ambiente único, copas y buena música.

El edificio de Bar Cuba ha sido construido en 1904, era originalmente un hostal y bar de pescadores, donde se vendían anzuelos, cañas, hilos de pesca, etc. El contrabando de tabaco se convirtió en una práctica habitual en el bar a principios del siglo XX y aún hoy puede respirarse la esencia de lo clandestino, lo que lo hace aún más estimulante. De hecho, en la planta inferior se halla el “Almacén de Contrabando” El joven empresario mallorquín Toni Aloy ha sido fiel a su original estilo colonial, pero cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Completamente acristalado, el interior del Bar Cuba goza de una luz excepcional, creando un ambiente que conjuga la elegancia y la calidez. Bajando una elegante escalera de caracol se accede al sótano, que conserva la auténtica esencia de Cuba, con instantáneas en blanco y negro de los clásicos coches de La Habana y fotografías de sus gentes, todos ellos fumando habanos. Por las noches se convierte en el lugar ideal para degustar la mejor coctelería en Mallorca desde mojitos, caipiriñas y caipiroskas de fresa a los clásicos Dry Martini, Manhattan o Cosmopolitan. Para ocasiones especiales, en ese espacio se habilita una zona chillout, con un cómodo sofá y música de los ochenta.
1 - 8 de 8

Bares y Locales en Palma

¿Dónde tomar una copa en Mallorca?


La isla de Mallorca ofrece una gran cantidad de espacios donde disfrutar tanto de día como de noche de sus muchos bares y locales. Y es que, ya quieras tomarte una tapa o una copa en Mallorca, en nuestra web podrás encontrar el bar o local que necesites. En nuestro listado recogemos los mejores bares y locales de todos los pueblos de la isla (Palma, Calvià, Sa Pobla, Muro, etc.), por lo que estés donde estés tenemos una opción para ti.

¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestro listado de bares y locales en Mallorca y elige el que más se adapte a tus necesidades. Cada bar o local tiene su propia ficha en la que especificamos la ubicación, descripción del local y el precio aproximado por comensal.

Mejores bares y locales en Mallorca

Ponemos a tu disposición un amplio listado de bares de copas en Mallorca cuya visita es obligada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en compañía de sus amigos. Es importante resaltar que dentro de este listado de bares en Mallorca hemos añadido tanto los que tienen terraza al aire libre como los que sólo cuentan con locales interiores, ya que son estos últimos los que ofrecen mejor ambiente y la mejor música en vivo.

Sin embargo, todo depende de lo que estéis buscando, pues en el listado también aconsejamos bares chill out o de ambiente relajado, como es el caso de Mhares. Mhares es un Beach Club ubicado al lado de la playa, donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular en su zona chill-out que invita a disfrutar de una experiencia única... la magia especial del sol del mediterráneo. En este club, también podrás comer en su exquisito restaurante cuya oferta gastronómica está diseñada para transportar, a través de los sentidos, la experiencia mediterránea del entorno a los paladares más exigentes. Por no mencionar sus camas Balinesas y las hamacas que pone a disposición de sus clientes para disfrutar del Mar Mediterráneo y de la piscina rodeada de un exclusivo solárium con espectaculares vistas desde las cuales se puede acceder al mar.

Por otro lado, también puedes visitar PuroBeach, otro bar de copas con lounge exterior ubicado en Palma de Mallorca.. Este fantástico beach club te ofrece vistas de 360º al mar, acceso al mar, piscina, spa y hamaca para relajarte al sol. En su zona de restaurante (uno de los restaurantes de Mallorca más exclusivos), ofrecen una carta de snacks y platos variados, inspirados en los sabores del mundo, en la que todos los paladares y apetencias encontrarán satisfacción. Disfruta, además, de una cocina saludable con las opciones más saludables. Productos de primera calidad, orgánicos y platos aptos para cualquier tipo de dieta, elaborados a diario para garantizar la frescura y la excelencia. Además puedes disfrutar por las tardes de su terraza para no perderte las magníficas puestas de sol en este oasis mediterráneo.


Mejores bares y locales en Palma de Mallorca

Si lo que quieres es irte a conocer uno de los barrios más concurridos de la ciudad, ese lugar es, sin lugar a dudas, Santa Catalina. El barrio de Santa Catalina destaca porque fue un barrio de pescadores que, a día de hoy, sigue conservando su estilo: casas bajas de una o dos plantas con sus características persianas mallorquinas. Como lugar de referencia mallorquín en Santa Catalina encontramos el Bar Cuba. Aparte de ser un lugar donde poder disfrutar de una gran ambiente (sobre todo los sábados con el famoso ‘tardeo’), tomando algo acompañado de buena música en su moderno local, ofrece la posibilidad de hospedarse en su hotel boutique de 4 estrellas. Y si una vez entrada la noche lo que te apetece es disfrutar de la fiesta tomándote una copa en el paseo marítimo de Palma, no puedes perderte el club de referencia de la capital que se caracteriza por tener el mejor ambiente de fiesta ofreciendo diferentes estilos de música, varias salas y la posibilidad de ver y disfrutar de los mejores DJs y artistas del momento. Si lo que buscas es buena música, fiesta y lujo, sin duda, tu lugar en la isla es el Club Titos Mallorca.

Asimismo, también puedes acudir al Social Club, con ambiente y terraza exclusiva que alberga las mejores vistas del paseo marítimo. Un espacio íntimo con un ambiente eléctrico. Y, por último, dentro de la gran oferta de bares en Palma de Mallorca encontramos Social, el lugar de vida nocturna más nuevo que ofrece una amplia variedad de noches temáticas donde da cabida a múltiples estilos musicales.  


Tapas en Palma de Mallorca

En Mallorca, como en muchos otros lugares, existen muchos espacios en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales; creando así un ambiente alternativo y polivalente.

En esta línea, podemos aconsejar:

  • La Ruta Martiana, que se caracteriza por ser una ruta de bares que se realizan los martes en el centro de Palma y ofrecen a sus clientes ofertas especiales para así fomentar el “tapeo” en Mallorca.

  • La Ruta del Vermut, una de las vermuterias más destacadas en la isla es la Vermutería la Rosa, un local con encanto y una suculenta carta con muchas propuestas que no deja indiferente a nadie.


Otros lugares donde poder encontrar una amplia propuesta de opciones son la calle Blanquerna o la Plaza Raimundo, la cual está teniendo una muy buena acogida por los nuevos locales que se están abriendo como hamburgueserías o cervecerías especializadas. Todas estas opciones pueden encontrarse en nuestro listado de bares de copas, bares de tapas y locales, por lo que si vives en la isla como si estás de paso, te animamos a que eches un vistazo a alguna de nuestras propuestas.