Bares y Locales en Palma

Restaurantes
Bares y Locales
null
Thai Fusion

Nuevo restaurante, moderno, fashion, chic, con diferentes salas y alturas logrando así ambientes distintos. Carta correcta, excelentes las Obleas Fritas con Pato y Setas.

...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL SARATOGA

En el hotel disponen de 2 piscinas donde refrescarse los días calurosos y con solárium donde disfrutar del sol de Mallorca en pleno centro de la ciudad de Palma y ponerse moreno mientras toma un refresco o cocktail del servicio Bar o se relaja en la hamaca bajo la sombrilla. (exclusivo clientes del hotel)

Una de las piscinas está en la planta baja, justo al lado de la recepción, y la otra la encontrará en el ático, en la octava planta, donde sabemos que no le dejará indiferente por sus impresionantes vistas a la Bahía de Palma, Castillo de Bellver, Catedral de Palma. Además, en el ático disfrutará del servicio del bar Blue Jazz Club. En el gastrobar puede encontrar una zona de terraza donde disfrutar de un espacio al aire libre mientras le sirven un café, un cóctel o una copa de vino.


Síguelos en sus redes sociales en los siguientes enlaces:

...
Bares y Locales
null
PORTO PI CENTRO COMERCIAL

Ya hace años que Porto Pi Centro es el principal punto de referencia en Palma en lo que a compras y diversión se refiere abierto desde el año 1995. Su privilegiada situación frente al puerto, en el paseo marítimo, y su larga trayectoria como único centro comercial en la ciudad lo convierten en el mejor lugar para realizar todo tipo de compras y disfrutar de la mejor variedad en restauración, moda y ocio.
Es el principal referente en moda y ocio para turistas y residentes Porto Pi cuenta con las más destacadas firmas del panorama local, nacional e internacional; Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Mango, H&M, Tommy Hilfiger, Lacoste, etc. El centro ofrece, además, continuas promociones y servicios gratuitos, como el de Personal Shopper, que cuenta con gran aceptación.
Situado en el Paseo Marítimo de Palma las despejadas vistas sobre la bahía de Palma desde algunas de sus terrazas al aire libre lo convierten en un lugar único donde comprar, comer, pasear y divertirse en las zonas de ocio, como por ejemplo en el Casino de Mallorca. Cabe destacar que Porto Pi Centro se encuentra a solo un minuto del puerto. Así, los miles de turistas de crucero que cada año desembarcan en Palma optan por acercarse al centro comercial a disfrutar de sus compras y tiempo de ocio.

El centro comercial Porto Pi tiene una serie de servicios destacados como son:  

Persona Shopper: Nuestra asesora de imagen hará una selección de las prendas que mejor se ajusten a vuestros gustos, fisonomía y presupuesto, tras realizaros un cuestionario previo, un análisis de color y una entrevista, os asesorará de forma gratuita para que sepáis qué es lo que mejor os sienta, podéis pedir previa cita en el correo pshopper@portopicentro.es

Wifi gratis: Ahora ya puedes disfrutar de red WIFI gratuita para que puedas navegar cómodamente sin consumir tus datos. ¡Conéctate y navega!

Punto de recogida de Amazon:  Tienen habilitada un espacio de recogida AMAZON en el parking 1, en el acceso al centro comercial, (justo en el piso de arriba de la garita de seguridad) donde al introducir tus datos podrás recoger tu pedido.

Club infatil: Peque Pi Club, ¡El club infantil más divertido de Mallorca! Espacio infantil y ludoteca gratuita en Porto Pi Centro (sala infantil al lado de H&M terrazas). Actividades infantiles para peques de 4 a 12 años. Más pequeños son bienvenidos acompañados (un adulto por peque por cuestiones de aforo). Una variada programación, totalmente gratuita.

HORARIOS
  • Horario Comercial: 9:00h a 22h de lunes a sábado
  • Horario Restauración y Ocio: Hasta cierre de sus establecimientos
  • Horario Aparcamiento: Abierto 24 horas. 2 primeras horas gratuitas, a partir de la 2ª hora 0,04€ el minuto

Puedes seguir al centro comercial  sus redes sociales:

...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | NAKAR HOTEL

NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las vías más concurridas y céntricas.

En la 9ª planta del NAKAR Hotel, se encuentra el secreto del Hotel: una maravillosa terraza con increíbles vistas al mar y al resto de la ciudad. Desde esta terraza se puede divisar la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto de Palma y unas increíbles vistas de la bahía de Palma.

En esta terraza hay una piscina y un solarium. A última hora de la tarde se puede disfrutar de la puesta de sol, es el momento perfecto para disfrutar de las vistas de Palma que se pueden ver desde esta terraza, animándolo con unas copas y disfrutando con música de la mano de un DeeJay.


Puedes seguirlos en las siguientes redes sociales: 

...
Bares y Locales
null
ICE BAR

Palma Ice Bar es un bar muy peculiar en Palma. Se trata de la fusión de dos clases de bares en Palma: un bar tradicional y un bar hecho completamente de hielo, el cual se encuentra a temperaturas de bajo cero.

Para acceder al Palma Ice Bar deberás adquirir tu entrada previamente, en la que además incluye una consumición y un chupito en vaso de hielo. También realizan ofertas especiales, así que tienes que estar muy atent@ a sus redes sociales (Facebook e Instagram). Los residentes en Mallorca disfrutan de precios especiales y descuentos en las entradas.

Si no sabes qué hacer en Mallorca y te apetece tomar una copa o simplemente pasar un buen rato con tus amigos o en pareja, Palma Ice Bar es una opción para asombrarles.

...
1 - 12 de 40

BARES Y LOCALES EN MALLORCA

¿Dónde tomar una copa en Mallorca?

La isla de Mallorca ofrece una gran cantidad de espacios donde disfrutar tanto de día como de noche de sus muchos bares y locales. Y es que, ya quieras tomarte una tapa o una copa en Mallorca, en nuestra web podrás encontrar el bar o local que necesites. En nuestro listado recogemos los mejores bares y locales de todos los pueblos de la isla (Palma, Calvià, Sa Pobla, Muro, etc.), por lo que estés donde estés tenemos una opción para ti.

¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestro listado de bares y locales en Mallorca y elige el que más se adapte a tus necesidades. Cada bar o local tiene su propia ficha en la que especificamos la ubicación, descripción del local y el precio aproximado por comensal.

Mejores bares y locales en Mallorca

Ponemos a tu disposición un amplio listado de bares de copas en Mallorca cuya visita es obligada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en compañía de sus amigos. Es importante resaltar que dentro de este listado de bares en Mallorca hemos añadido tanto los que tienen terraza al aire libre como los que sólo cuentan con locales interiores, ya que son estos últimos los que ofrecen mejor ambiente y la mejor música en vivo.

Sin embargo, todo depende de lo que estéis buscando, pues en el listado también aconsejamos bares chill out o de ambiente relajado, como es el caso de Mhares. Mhares es un Beach Club ubicado al lado de la playa, donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular en su zona chill-out que invita a disfrutar de una experiencia única... la magia especial del sol del mediterráneo.

En este club, también podrás comer en su exquisito restaurante cuya oferta gastronómica está diseñada para transportar, a través de los sentidos, la experiencia mediterránea del entorno a los paladares más exigentes. Por no mencionar sus camas Balinesas y las hamacas que pone a disposición de sus clientes para disfrutar del Mar Mediterráneo y de la piscina rodeada de un exclusivo solárium con espectaculares vistas desde las cuales se puede acceder al mar.

Por otro lado, también puedes visitar PuroBeach, otro bar de copas con lounge exterior ubicado en Palma de Mallorca.. Este fantástico beach club te ofrece vistas de 360º al mar, acceso al mar, piscina, spa y hamaca para relajarte al sol. En su zona de restaurante (uno de los restaurantes de Mallorca más exclusivos), ofrecen una carta de snacks y platos variados, inspirados en los sabores del mundo, en la que todos los paladares y apetencias encontrarán satisfacción. Disfruta, además, de una cocina saludable con las opciones más saludables. Productos de primera calidad, orgánicos y platos aptos para cualquier tipo de dieta, elaborados a diario para garantizar la frescura y la excelencia. Además puedes disfrutar por las tardes de su terraza para no perderte las magníficas puestas de sol en este oasis mediterráneo.

Mejores bares y locales en Palma de Mallorca

Si lo que quieres es irte a conocer uno de los barrios más concurridos de la ciudad, ese lugar es, sin lugar a dudas, Santa Catalina. El barrio de Santa Catalina destaca porque fue un barrio de pescadores que, a día de hoy, sigue conservando su estilo: casas bajas de una o dos plantas con sus características persianas mallorquinas. Como lugar de referencia mallorquín en Santa Catalina encontramos el Bar Cuba.

Aparte de ser un lugar donde poder disfrutar de una gran ambiente (sobre todo los sábados con el famoso ‘tardeo’), tomando algo acompañado de buena música en su moderno local, ofrece la posibilidad de hospedarse en su hotel boutique de 4 estrellas. Y si una vez entrada la noche lo que te apetece es disfrutar de la fiesta tomándote una copa en el paseo marítimo de Palma, no puedes perderte el club de referencia de la capital que se caracteriza por tener el mejor ambiente de fiesta ofreciendo diferentes estilos de música, varias salas y la posibilidad de ver y disfrutar de los mejores DJs y artistas del momento. Si lo que buscas es buena música, fiesta y lujo, sin duda, tu lugar en la isla es el Club Titos Mallorca.

Asimismo, también puedes acudir al Social Club, con ambiente y terraza exclusiva que alberga las mejores vistas del paseo marítimo. Un espacio íntimo con un ambiente eléctrico. Y, por último, dentro de la gran oferta de bares en Palma de Mallorca encontramos Social, el lugar de vida nocturna más nuevo que ofrece una amplia variedad de noches temáticas donde da cabida a múltiples estilos musicales.

Tapas en Palma de Mallorca

En Mallorca, como en muchos otros lugares, existen muchos espacios en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales; creando así un ambiente alternativo y polivalente.

En esta línea, podemos aconsejar:

  • La Ruta Martiana, que se caracteriza por ser una ruta de bares que se realizan los martes en el centro de Palma y ofrecen a sus clientes ofertas especiales para así fomentar el “tapeo” en Mallorca.
  • La Ruta del Vermut, una de las vermuterias más destacadas en la isla es la Vermutería la Rosa, un local con encanto y una suculenta carta con muchas propuestas que no deja indiferente a nadie.

Otros lugares donde poder encontrar una amplia propuesta de opciones son la calle Blanquerna o la Plaza Raimundo, la cual está teniendo una muy buena acogida por los nuevos locales que se están abriendo como hamburgueserías o cervecerías especializadas. Todas estas opciones pueden encontrarse en nuestro listado de bares de copas, bares de tapas y locales, por lo que si vives en la isla como si estás de paso, te animamos a que eches un vistazo a alguna de nuestras propuestas.