Restaurantes en Palma

Restaurantes
null
CLANDESTÍ TALLER GASTRONÓMICO

Clandesti Taller Gastronómico ofrece una auténtica experiencia culinaria mallorquina, con bastantes diferencias. Necesitarás reservar tu plaza con antelación ya que la capacidad máxima es de 12 personas, las cuales disfrutarán de una experiencia íntima que incluye la posibilidad de ver a los chefs durante la comida/cena y interactuar con ellos mientras realizan su trabajo en primera fila. Ellos son Pau Navarro y Ariadna Salvador los creadores de Clandestí, un restaurante de cocina de autor “secreto” sin cartel en la puerta, simplemente una entrada de garaje.

No hay carta, todo lo que sabrás cuando vayas a comer será el precio a pagar. Por lo que ningún comensal conoce el menú hasta que los chefs no lo presentan a los clientes justo antes de emplatarlos.

Pau Navarro con tan sólo 25 años y nacido en Palma, ha adquirido una gran formación trabajando en el Celler de Can Roca, en el restaurante de Estrella Michelin L’Aliança de Girona, y su carrera siguió al volver a Mallorca trabajando en las cocinas de Andreu Genestra, Marc Fosh, Argos y Santi Taura. Por otro lado, su pareja y compañera, Ariadna, nació en Valencia y es pastelera, es la encargada de decorar, montar y emplatar la mayoría de los platos que se van a servir.


El restaurante es un local diáfano con una mesa grande donde se colocan los comensales a un lado y los chefs al otro. Con una cocina abierta donde poder ver los fogones.


Abren en un horario muy reducido, pero puedes disfrutar tres días a la semana de un menú de mediodía y el resto por la noche, os dejaremos los horarios para que podáis realizar la reserva en función de vuestras preferencias.

El precio no se sabe hasta que realizas la reserva por lo que os dejaremos un precio aproximado para que podáis hacer a la idea (no incluye la bebida el menú).


HORARIO


  • Miércoles: 20:30
  • Jueves: 13:30 y 20:30
  • Viernes: 13:30 y 20:30
  • Sábado: 13:30 y 20:30
  • Domingo: 13:30



Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente en Mallorca, no puedes perderte los sabores, juegos de luces y música, que ambienta a cada plato en este nuevo concepto que con tanta ilusión presentan sus propietarios.  


Bares y Locales
Restaurantes
null
BATTLE OF THE BURGUER MALLORCA 2019
Restaurantes
Cenas de empresa
Piccola Italia
Piccola Italia

La Piccola Italia te ofrece un viaje culinario por Italia a través de una carta compuesta por más de 120 platos: desde la Pizza más jugosa típica de Napoli, Spaghetti alla vongole siciliana, a un Bacalao a la manera de Génova. 

La pasta, los postres y los helados son artesanales. 

Toda la pasta que se prepara en Piccola Italia es fresca y elaborada a diario a la vista del comensal.

Asimismo ofrecen una amplia selección de pasta y pizza sin gluten.

Comienza por los entrantes exquisitos y variados: carpaccio de carne, jamón ibérico de bellota, brócoli gratinado al parmigiano, foccacia de cebolla o calamares a la romana caseros, entre otros.

Pastas frescas: Fusilli, Spaghetti, Tagliatelle e Maccheroni, Alla Napolitana, Alla Arrabiata, Alle Vongole, Frosciutto e Funghi; Pastas frescas integrales: Spaghetti con gambas, Macarroni alla Mediterránea o Pastas secas "de cecco" como Pappardelle al Curry.

Raviolis rellenos de Ternera y Parmesano: Quatro Formaggi

Raviolis rellenos de  Cangrejo, Ricotta y Albahaca: Con Salsa de Salmón

Gnocchis De Patata: Alla Dolce Vita

Lasagna: Di Verdure o Di Mare

Para los amantes de la carne, escalopines o escalopes de ternera y entrecote de ternera. Lomo de Bacalao gratinado a la Crema de Espinacas y Salmón a la plancha con Hojas de Albahaca para los que aprecian el buen pescado.

Y entre las Sugerencias:

Foccacia a la Calabresse (Bacalao ahumado)

Pizza de lomitos de pollo al curry

Lubina fresca a la plancha con verduritas de temporada

Atún rojo fresco a la plancha con verduritas de temporada

Tagliatelle con aceite de trufa blanca y láminas de foie natural

Ofrecen menú especial para niños, para cenas de empresa, grupos y eventos, así como la posibilidad de reservar comedores privados.

Horario: todo el año de lunes a domingo de 12:30h. a 00.30h.

Entra en nuestra web

Menú Nochevieja 2014

Restaurantes
null
LA VIEJA
Desde el equipo de QuèFeim os recomendamos esta semana: La Vieja 

La Vieja nace de la persecución de un sueño que se ha cocido lentamente y durante años en el universo creativo del chef Jonay Hernández. El proyecto se ha ido construyendo paso a paso. Primero, se centró en la búsqueda de la raíz de su propuesta culinaria para ofrecer una cocina de vanguardia basada en las reminiscencias de su infancia y en su crecimiento personal como chef en Mallorca. El siguiente paso fue diseñar el restaurante, desde la distribución del local y la barra con la cocina vista hasta los grafitis que adornan las paredes del local. Todos los elementos que encontrarás en el  restaurante llevan el sello de Jonay Hernández. El nombre de La Vieja remite al pescado más popular de las Islas Canarias, un pescado blanco que Hernández usa como emblema de la casa, junto con otros clásicos de esta tierra

Una propuesta gastronómica donde confluyen las raíces canarias de Jonay con el producto de calidad balear. Más que comer es vivir una experiencia.

En La Vieja quieren acercarte los secretos canarios, los sabores caseros como el mojo picón o las papas arrugadas que son imprescindibles para combinar con producto balear de proximidad y KM0.


La Vieja ofrece de martes a viernes a mediodía un menú semanal que se combina con la carta. O un plato del día.


Para realizar tu reserva (pincha aquí)


Te dan la oportunidad si quieres de compartir una experiencia gastronómica divertida con el  chef en tu domicilio, será un momento privilegiado que recordarás siempre con tus invitados.


Si quieres saber más acerca de esta experiencia (pincha aquí)


HORARIO


  • Comidas de martes a sábados de 13:00 a 15:30

  • Cenas de lunes a viernes de 19:30 a 23:00. Sábados de 20:00 a 23:30



Aquí podrás ver qué se cuece en sus redes sociales…



Para ver la carta (pincha aquí)


¡ Que no te digan que no hay nada que hacer en Mallorca !
Restaurantes
Cenas de empresa
Wok i més
Wok i més

Novedoso restaurante en el barrio de Santa Catalina de ambiente familiar, agradable e informal; un servicio sencillo, sin pretensiones y una carta hecha a la medida de tu bolsillo.

Marga y Giovanni nos ofrecen comida al wok tanto para llevar como para comer en el local.

Confeccionas tú mismo la comida pudiendo elegir entre diferentes tipos de tallarines, arroces, verduras frescas, carnes (hamburguesa, solomillo, magret…) También en su carta pizza wok, tempuras de verduras o langostinos; tataki de ternera o carpaccio de gambas.

Los fines de semana elaboran platos tan exóticos como el Udon.  Cada plato se prepara al momento, desde el corte hasta el fuego, sin perder el aroma y el sabor de cada uno de sus  ingredientes.

Para rematar ofrecen una irresistible variedad de postres caseros como la tarta de queso con arándanos, el  flan de naranja, tiramisú, tarta mousse de chocolate o  flan de coco.

NOVEDAD!! Wraps de pollo, cerdo o ternera, con verduras y dos salsas a elegir. Los pueden degustar en el Wok Copes de Calle fábrica 41, junto con sus mojitos, caipirinhas, caipiroskas, pomada granizada daikiri granizado, etc. De martes a sábado de 20:00 a 23:30h.

Servicio de Take Away.

Horario de invierno: de miércoles a sábado de 20:00 a 23:30

Y atención porque este cambio de horario se debe a que los mediodías podrán atenderos también en un NUEVO LOCAL ubicado muy cerca del mercado del Olivar, en la Plaza Comtat del Rosselló nº4, justo al lado del Bingo Balear. Su horario: 12:30 a 16:00h de lunes a sábado

Tienen la misma carta, más ampliada, en los dos restaurantes.

Los horarios pueden variar según las temporadas de verano e invierno.

Para reservar en Plaza Comtat de Rosselló: 971 71 83 72.


Restaurantes
null
ES MERCAT DES PEIX

Es Mercat des Peix es un restaurante en forma de mercado, un concepto de local en el cual el cliente puede elegir el pescado fresco del día y posteriormente lo cocinan al gusto, puedes acompañarlo con guarnición u otras opciones que podrás elegir de su carta. Está especializado en pescado y marisco, pero también ofrece platos como frituras de bacaladillas, boquerones, calamares, gambones, salmonetes, etc.. Se puede degustar su famoso “Arroz del Senyoret” con previa reserva.

Es un local muy amplio y con una decoración que armoniza con el concepto que se ofrece.  


¡No esperes más y realiza tu reserva!
1 - 12 de 21

Restaurantes en Palma

Sabores mediterráneos, exóticos, afrodisíacos, picantes, etc. Todo cuanto estás buscando. Lo que queremos decir es que aquí podrá encontrar desde un buen trampó hasta el sushi más exquisito de la isla. Procuramos, especialmente, citar los restaurantes de cocina mallorquina de más renombre porque queremos de todo corazón que perduren y que sobrevivan a las grandes cadenas que de cada vez más llegan a los lugares más turísticos de Mallorca. Sin embargo, también reconocemos la gastronomía internacional porque somos unos sibaritas y nos gusta todo. QuéFeim tenemos un equipo activo y, por ello, nos gusta caminar mundo y descubrir siempre lugares diferentes, nos gusta que aún la isla nos pueda sorprender. Así, en cada punto de Mallorca que vamos, elegimos un restaurante donde comer o cenar y, si nos ha gustado, lo añadimos a nuestra web para que deje de ser un punto escondido en el mapa y se convierta en un punto clave para comer X ; como un día llegó que en Montuïri hacían unos «pan con aceite» que daban miedo de buenos que eran o como nos ha llegado que hay un lugar que se llama Cassai decorado o bien de manera rústica o bien ambientado en el mar que deja a todos con ganas de volver. También que para la Colonia de Sant Jordi había un lugar que se llamaba Colonial donde se hacían unos helados buenísimos y cremosos y donde se había introducido la bola de Cookies que era demasiado desde entonces o que ahora ha aparecido un edificio de tres plantas que se llama Laos donde se pueden comer delicias y luego hacer un poco de juerga. Todas estas cosas que llegan de boca en boca, en una cadena que puede durar años y años, nosotros las podemos hacer llegar rápidamente porque como ya hemos dicho, nos gusta conocer mundo y darlo a conocer.