Restaurantes en Palma

Restaurantes
null
PRIMO TAQUERÍA
En el corazón de Santa Catalina, el barrio más cosmopolita de Palma se encuentra Primo Taquería. Este restaurante es un lugar único, donde cada uno puede plasmar su personalidad, en un ambiente cálido y familiar, Su decoración es de lo más original, ya que sus paredes y ventanas las han decorado los propios clientes mediante escrituras, dibujos y alguna foto.

En Primo Taquería podrás encontrar una oferta gastronómica basada en la cocina mexicana con influencia del Street Food. Además, todos los platos son 100% caseros y ofrecen una amplia variedad de comida sin gluten. También tienen un pequeño bar donde podas disfrutar de un gran abanico de cócteles clásicos, tequilas, mezcales y mucho más.

HORARIO
  • Lunes 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Martes CERRADO
  • Miércoles 19:30 - 00:00 h
  • Jueves 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Viernes 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Sábado 13:00 - 00:30 h
  • Domingo 13:00 - 00:30 h

Puedes seguirles en sus redes sociales:
Puedes reservar mesa a través de:
Puedes pedir a domicilio a través de Deliveroo.
Restaurantes
null
CLANDESTÍ TALLER GASTRONÓMICO

Clandesti Taller Gastronómico ofrece una auténtica experiencia culinaria mallorquina, con bastantes diferencias. Necesitarás reservar tu plaza con antelación ya que la capacidad máxima es de 12 personas, las cuales disfrutarán de una experiencia íntima que incluye la posibilidad de ver a los chefs durante la comida/cena y interactuar con ellos mientras realizan su trabajo en primera fila. Ellos son Pau Navarro y Ariadna Salvador los creadores de Clandestí, un restaurante de cocina de autor “secreto” sin cartel en la puerta, simplemente una entrada de garaje.

No hay carta, todo lo que sabrás cuando vayas a comer será el precio a pagar. Por lo que ningún comensal conoce el menú hasta que los chefs no lo presentan a los clientes justo antes de emplatarlos.

Pau Navarro con tan sólo 25 años y nacido en Palma, ha adquirido una gran formación trabajando en el Celler de Can Roca, en el restaurante de Estrella Michelin L’Aliança de Girona, y su carrera siguió al volver a Mallorca trabajando en las cocinas de Andreu Genestra, Marc Fosh, Argos y Santi Taura. Por otro lado, su pareja y compañera, Ariadna, nació en Valencia y es pastelera, es la encargada de decorar, montar y emplatar la mayoría de los platos que se van a servir.


El restaurante es un local diáfano con una mesa grande donde se colocan los comensales a un lado y los chefs al otro. Con una cocina abierta donde poder ver los fogones.


Abren en un horario muy reducido, pero puedes disfrutar tres días a la semana de un menú de mediodía y el resto por la noche, os dejaremos los horarios para que podáis realizar la reserva en función de vuestras preferencias.

El precio no se sabe hasta que realizas la reserva por lo que os dejaremos un precio aproximado para que podáis hacer a la idea (no incluye la bebida el menú).


HORARIO


  • Miércoles: 20:30
  • Jueves: 13:30 y 20:30
  • Viernes: 13:30 y 20:30
  • Sábado: 13:30 y 20:30
  • Domingo: 13:30



Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente en Mallorca, no puedes perderte los sabores, juegos de luces y música, que ambienta a cada plato en este nuevo concepto que con tanta ilusión presentan sus propietarios.  


Restaurantes
null
LA VIEJA

La Vieja nace de la persecución de un sueño que se ha cocido lentamente y durante años en el universo creativo del chef Jonay Hernández. El proyecto se ha ido construyendo paso a paso. Primero, se centró en la búsqueda de la raíz de su propuesta culinaria para ofrecer una cocina de vanguardia basada en las reminiscencias de su infancia y en su crecimiento personal como chef en Mallorca. El siguiente paso fue diseñar el restaurante, desde la distribución del local y la barra con la cocina vista hasta los grafitis que adornan las paredes del local. Todos los elementos que encontrarás en el  restaurante llevan el sello de Jonay Hernández. El nombre de La Vieja remite al pescado más popular de las Islas Canarias, un pescado blanco que Hernández usa como emblema de la casa, junto con otros clásicos de esta tierra

Una propuesta gastronómica donde confluyen las raíces canarias de Jonay con el producto de calidad balear. Más que comer es vivir una experiencia.

En La Vieja quieren acercarte los secretos canarios, los sabores caseros como el mojo picón o las papas arrugadas que son imprescindibles para combinar con producto balear de proximidad y KM0.


La Vieja ofrece de martes a viernes a mediodía un menú semanal que se combina con la carta. O un plato del día.


Para realizar tu reserva (pincha aquí)


Te dan la oportunidad si quieres de compartir una experiencia gastronómica divertida con el  chef en tu domicilio, será un momento privilegiado que recordarás siempre con tus invitados.


Si quieres saber más acerca de esta experiencia (pincha aquí)


HORARIO


  • Comidas de martes a sábados de 13:00 a 15:30

  • Cenas de lunes a viernes de 19:30 a 23:00. Sábados de 20:00 a 23:30



Aquí podrás ver qué se cuece en sus redes sociales…



Para ver la carta (pincha aquí)


¡ Que no te digan que no hay nada que hacer en Mallorca !
1 - 5 de 5

Restaurantes en Palma