Restaurantes en Santa Ponça

Restaurantes
null
RESTAURANTE | MESÓN DEL MAR
El restaurante Mesón del Mar se ubica en la costa de la zona de playa de Santa Ponça. Ofrece una amplia carta, además de un menú de medio día y noche (excepto festivos). El restaurante es “Children Friendly”  por lo que no tendrás que preocuparte por tus niños, ya que disponen de una zona infantil para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos. También son “Dog friendly”, por lo que si queréis llevaros a comer con vosotros a vuestra mascota, será bienvenida.

¡Un lugar agradable en el cual poder disfrutar en familia con los más pequeños!

Puedes visitarlos en las siguientes web: 

Restaurantes
null
RESTAURANTE EL BALCÓN DE MARÍA

El restaurante El Balcón de María se ubica en la costa de la zona de playa de Santa Ponça. Ofrece una amplia carta, además de un menú de medio día y noche (excepto festivos). El restaurante es “Children Friendly”  por lo que no tendrás que preocuparte por tus niños, ya que disponen de una zona infantil para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos. También son “Dog friendly”, por lo que si queréis llevaros a comer con vosotros a vuestra mascota, será bienvenida.


¡Un lugar agradable en el cual poder disfrutar en familia con los más pequeños!



Los puedes visitar en las siguiente web:

1 - 4 de 4

Restaurantes en Santa Ponça

Sabores mediterráneos, exóticos, afrodisíacos, picantes, etc. Todo cuanto estás buscando. Lo que queremos decir es que aquí podrá encontrar desde un buen trampó hasta el sushi más exquisito de la isla. Procuramos, especialmente, citar los restaurantes de cocina mallorquina de más renombre porque queremos de todo corazón que perduren y que sobrevivan a las grandes cadenas que de cada vez más llegan a los lugares más turísticos de Mallorca. Sin embargo, también reconocemos la gastronomía internacional porque somos unos sibaritas y nos gusta todo. QuéFeim tenemos un equipo activo y, por ello, nos gusta caminar mundo y descubrir siempre lugares diferentes, nos gusta que aún la isla nos pueda sorprender. Así, en cada punto de Mallorca que vamos, elegimos un restaurante donde comer o cenar y, si nos ha gustado, lo añadimos a nuestra web para que deje de ser un punto escondido en el mapa y se convierta en un punto clave para comer X ; como un día llegó que en Montuïri hacían unos «pan con aceite» que daban miedo de buenos que eran o como nos ha llegado que hay un lugar que se llama Cassai decorado o bien de manera rústica o bien ambientado en el mar que deja a todos con ganas de volver. También que para la Colonia de Sant Jordi había un lugar que se llamaba Colonial donde se hacían unos helados buenísimos y cremosos y donde se había introducido la bola de Cookies que era demasiado desde entonces o que ahora ha aparecido un edificio de tres plantas que se llama Laos donde se pueden comer delicias y luego hacer un poco de juerga. Todas estas cosas que llegan de boca en boca, en una cadena que puede durar años y años, nosotros las podemos hacer llegar rápidamente porque como ya hemos dicho, nos gusta conocer mundo y darlo a conocer.