Conciertos fin de semana en Mallorca

Cultura
Conciertos
null
Orquestra Simfònica de les Illes Balears - Auditori de Manacor

Balears. Ravel, Palomo, Debussy, Rimski-Kórsakov

Edat recomanada: a partir de 8 anys

Director: Sergio Alapont

Guitarra: Rafael Aguirre

Sinopsi:

Rapsòdia Espanyola, M. Ravel Nocturno de Andalucía, L. Palomo Iberia, C. Debussy Capritx Espanyol, N. Rimski-Kórsakov

 

Per descarregar el programa: Temporada 2018/2019

Actividades
Conciertos
null
Salvador Sobral presenta 'Mano a mano' en Trui Teatre

El ganador del Festival de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, presentará su nuevo sencillo, Mano a mano, en el Trui Teatre dentro de la próxima edición del Jazz Voyeur Mallorca Festival.

El Jazz Voyeur Festival Mallorca, que arranca un año más, dará un salto cualitativo y cuantitativo en esta undécima edición. La consolidación del festival como «gran cita otoñal del jazz internacional en Mallorca» ya es un referente después del éxito de los cuatro conciertos celebrados el año pasado con una excelente respuesta por parte de un público muy cualificado. De esa forma se confirma que el Jazz Voyeur Mallorca Festival cada vez tiene más seguidores que esperan su llegada y que se consolida como una de las instituciones mallorquinas que más impulso dan al género jazzístico. 

El cantante luso, que vivió durante unos años en Palma y Barcelona, es en la actualidad un «héroe nacional» después de que su canción Amar pelos dois (Amar por los dos) alzase a Portugal por primera vez en la historia al primer puesto del pódium de Eurovisión 2017.

Salvador Sobral nació el 28 de diciembre de 1989 en Lisboa. Sobral siempre fue un amante de la música alternativa y del jazz, pero no comenzó a dedicarse profesionalmente a ello hasta que se marchó a vivir a España. Primero se fue con una beca Erasmus cuando estudiaba Psicología deportiva en Palma, después de haber quedado séptimo en el famoso programa portugués Pop Idol, y posteriormente cuando decidió mudarse a Barcelona para comenzar sus estudios en el Taller de Músics.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse de los escenarios en septiembre de 2017, solo unos meses más tarde de convertirse en ganador del último Festival de Eurovisión. Para la ocasión reunió a sus fans en un gran jardín donde dio un concierto para despedirse de ellos, aunque asegurando que sería algo temporal y que tenía la intención de volver a cantar cuando se hubiese recuperado. Tras su trasplante de corazón ha vuelto a los escenarios y uno de ellos será en Palma.

Las localidades estarán a la venta desde 30 euros a partir del viernes 18 de mayo.


Conciertos
null
Sputnik Fest 5º aniversario. Neuman & más
Sputnik radio cumple 5 años emitiendo en las ondas y lo festeja de esta manera con todos sus amigos y seguidores.

Neuman presenta la gran fiesta como cabeza de cartel.
Presentando su cuarto álbum que en palabras de su líder, Paco Román, “se trata de mi disco más ilusionante”.
Se titula Crashpad y llega 3 años y 3 meses después de la intensa gira de su anterior álbum “If”, que les colocó en la primera línea de la música independiente de nuestro país.

También tendremos la presencia de la gran voz de Puri Font acompañada por el gran Marc Cabot Marce.

Abriremos el evento con una gran DJ, Cherry Bomb (Noelia G. Senande) que nos dará un toque de buen rock and roll.

- Comienzo de los conciertos 21.hrs.
- Precio: Anticipada 19€ +GG con consumición
- En puerta 24€ con consumición

Colaboran:
Pink Tiramisu Agency
SUBTERFUGE RECORDS
Estrella Damm
RIU Hotels and Resorts
Baleària
Casa Planas
1 - 7 de 7

Conciertos fin de semana en Mallorca

Mallorca tiene más espacios adaptados para hacer conciertos de los que muchos nos pensamos: salas de conciertos, locales adaptados para hacerlo en pequeño comité, recintos para la realización de festivales, escenarios de verbenas, etc. Disfrutamos, además, de unos grupos locales que abarcan todos los géneros, desde las habaneras de Tomeu Penya hasta el indie de raíces psicodélicas del manacorí Miquel Serra. El rock de Jorro y Gomorra, el jazz y el funk de Saxophobia Funk Project, el indie de Sombra, la rumba de Jes, el trap de Rels B, las composiciones de Joan Miquel Oliver, entre muchos otros, ponen isla en un punto de equilibrio respecto a las modas europeas y los estilos más conservadores de todo el continente. Muchos de nuestros artistas tienen proyección en el exterior y son valorados muy positivamente por otros artistas de renombre. Podrá encontrar todos los movimientos, giras y conciertos de estos artistas y sus contemporáneos en nuestra web, junto con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.