Conciertos en Palma

Conciertos
null
Estopa Gira Fuego - Trui Son Fusteret 2021

Llega GIRA FUEGO la nueva gira de Estopa, donde los hermanos Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. ¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario?

Vive la música en directo de Estopa en TRUI SON FUSTERET el próximo jueves 23 de Julio de 2020.

Llega GIRA FUEGO la nueva gira de Estopa, donde los hermanos Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. ¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario?

Horarios acceso

Apertura Zona Gastronómica-19:00 horas
ESTOPA - 22:00 horas


Menores de 4 años pueden acceder sin entrada.

Menores de 16 años acompañados de un adulto mayor de 18, con la autorización de padres o tutores legales. Entre 16 y 18 con la autorización de sus padres o tutores legales.

Las entradas para el concierto de Estopa el próximo jueves 23 de Julio de 2020 en Son Fusteret tienen un precio desde 35 euros + gastos de gestión.

Nueva zona gastronómica dentro del recinto Trui Son Fusteret. Un espacio circular al más puro estilo mediterráneo que cuenta con diferentes casetas donde podrás adquirir una selección de tapas, platos únicos, vinos y bebidas de primeras marcas. Y con un espacio dedicado a la venta y consumo de shishas.

La zona dispondrá de vegetación autóctona, mobiliario rústico, césped artificial, sombreadoras, vaporizadores refrescantes e iluminación. Todo acompañado de música ambiente antes y después del concierto.

Entrada solo disponible para los clientes con entrada al concierto , apertura a las 19:00 horas.

...
Conciertos
null
Concierto Estopa Mallorca - Gira Fuego

Este concierto debía realizarse el 23 de Julio de 2020 pero debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el concierto ha sido aplazado a la nueva fecha del 22 de Julio de 2021.


Vive la música en directo de Estopa en Trui Son Fusteret el próximo jueves 23 de Julio de 2020.

Llega Gira Fuego la nueva gira de Estopa, donde los hermanos Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. ¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario?


Precios
  • 35€ (más gastos de gestión) - General Pista
  • 40€ (más gastos de gestión) - General Grada

Horarios
  • 19:00 h - Apertura Zona Gastronómica
  • 22:00 h - Estopa

...
Conciertos
null
CONCIERTO PABLO LÓPEZ EN MALLORCA

Este concierto debía realizarse el 22 de Agosto de 2020 pero debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el concierto ha sido aplazado a la nueva fecha del 21 de Agosto de 2021.


Después del Tour Santa Libertad, Pablo López tenía difícil superarse, pero nos sorprendió revolucionando el mundo de la música en directo con su ya icónica Gira 360º. 

Ahora, en 2020, se lo ha puesto más difícil. Por suerte, esta nueva gira contará en su repertorio con su próximo álbum, que incluye las que serán las mejores composiciones de su carrera hasta la fecha. No sabemos el destino final, pero estamos seguros de que el viaje merecerá la pena.

  • Entrada General / Pista
    Entrada general (de pie sin asiento) con acceso al recinto desde la apertura de puertas por la puerta principal y acceso a la zona gastronómica.
  • Entrada Grada
    Entrada Grada sin numerar (frontal a escenario), con acceso al recinto desde la apertura de puertas por la puerta principal y acceso a la zona gastronómica.
  • Entrada Front Stage Premium
    Entrada con Parking privado, acceso directo y rápido a la zona seleccionada Front Stage compuesta por la zona de todo el frontal del escenario en primeras filas separada con la zona general, servicio de Bar
  • Entrada Vip Premium + Front Stage
    Entrada con acceso al Front Stage y a la Tarima Vip Elevada sobre el público general ladeada al escenario; con decoración Vip, servicio de Bar exclusivo, Aseos exclusivos para dicha zona, acceso libre a la zona gastronómica y general del recinto. Parking privado, acceso directo y rápido a la zona seleccionada Vip Premium.

Entrada gratuita a niños menores de 4 años ( incluidos) acompañados de padre, madre o tutor legal, la organización se reserva del derecho de solicitar acreditación de edad del menor.

...
Cultura
Conciertos
null
ES BALUARD

El 2 de junio, Es Baluard vuelve a abrir puertas! En Es Baluard la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores es siempre primordial. Por ello hemos tomado medidas de salud y higiene para que vuestra visita sea segura y agradable. Además, hemos prorrogado las exposiciones temporales de Ana Vieira, Martha Rosler y Marina Planas hasta finales de verano. ¡Os esperamos!


Además de su programa educativo y de formación, Es Baluard diseña una línea de programas públicos con una amplia oferta de actividades y proyectos estables que ponen en valor el conocimiento y la investigación de la cultura, el museo y el entorno patrimonial de las Islas Baleares relacionandolo con las practicas creativas actuales. Pensamiento crítico, música, cine, literatura, filosofía, nuevas tecnologías, artes escénicas, arquitectura,  investigación social y cientifica-todo ello en sus variadas vertientes y poniendo énfasis en los nuevos lenguajes- juegan un papel esencial con un contenido acorde al sentido del museo y su compromiso educativo, solidario, sostenible y de género.Desde este sección se producen actividades vinculadas a la programación y  misión del museo  próximas al contexto local  y con una perspectiva internacional. Su  función principal es hacer llegar a la sociedad el entendimiento del arte desde una perspectiva multidisciplinar atenta a los avances de las prácticas creativas y la sociedad. Su fuente de inspiración es la programación estable de exposiciones temporales y colección permanente del museo y de las acción externas vinculadas a la filosofía del mismo y entran en dialogo con su naturaleza.A partir de aqui, se ocupa también de activar y gestionar la relación con  colectivos colaboradores, asociados y actividades externas de interés espacial para el museo.


Proyectos asociados

Como entidad cultural, somos un espacio de interaccioón transfronterizo capaz de salir de  nuestras propias paredes para trabajar con otros lugares e instituciones-colectivos desde la intersección y la hibridación.

Además Es Baluard promueve programas o iniciativas diseñados colaborativamente entre instituciones/organización/colectivo y otros colectivos barriales, activistas, sociales, comunitarios  o artísticos  donde las decisiones son tomadas conjuntamente a partir de unos objetivos comunes.

Son espacios de agenciamientos intermedios para crear nuevas formas de intermediación donde cada parte entre en un proceso de simbiosis y construcción colectiva. Desde Es Baluard ensayamos prototipos de colaboración.

Una primera iniciativa que se produjo en junio de 2013 fue la reunión con colectivos independientes radicados en Mallorca. La idea era  presentar Es Baluard como un equipamiento de proximidad e intentar conocer el sentir general de estos colectivos respecto  la institución con objeto de desarrollar las estructuras  adecuadas para establecer prácticas colaborativas organizadas en esta etapa. En la convocatoria contamos con personas pertenecientes a colectivos de la isla como Neotokyo,  Au Ments, el Cluster del Còmic y Nous Media, l’Associació d'Amics i Víctimes del Còmic, Cultura a Casa y  Sr. Ferrer, Platoniq, BangBig, Los Invisibles, Arquitectives, Aa-tomic Artistes visuals lab, ACA, Estación Spoken Word, LADAT, XEIX, l'ACIB y La Imposible. Posteriormente las reuniones se han ido realizan por sectores: escénicas, audiovisuales, artes visuales..etc.  Así establecimos diferentes formulas de relación en tres diferentes vertientes y grados de unión entre la institución y estas plataformas independientes:  colectivos asociados, colectivos colaboradores y  otros de acogida puntual como actividades externas.


a) colectivos asociados: relación simbiótica y de construcción en común a medio plazo según proyecto

b) colectivos colaboradores: relaciones regulares de complicidad donde las contraprestaciones mutuas se plasman en un convenio

c) actividades externas: vínculos esporádicos de acogida de acciones de ocio culto


Los colectivos con los que actualmente se trabaja desde Es Baluard son:

ALAS, Associació Mecal, Associació Pecan Pie, música i cultura, Associació de Varietats Locals, Ben Amics LGTBIQ, Campo Adentro, CineCiutat, Còmic Nostrum, Enginyeria Sense Fronteres, Evolution Mallorca International Film Festival, FICAE, FIVA, GREC, Mèdit, Neotokyo, Los Oficios Terrestres, Placa[base, Formatting Architecture, Produccions de Ferro, Sociedad Balear de Matemáticas SBM-XEIX, Talleres Islados, VanBig, 1erEscalón

...
Fiestas
Conciertos
null
ENTRADAS EL ROW MALLORCA 2020

Llega por segundo año consecutivo ELROW MALLORCA, de la mano de Origen con el show:


¡El Bowsque Encantado!


Elrow brilla con los primeros rayos de sol. Cumpliendo su función primordial de entretener y divertir, logra esos dos objetivos cada vez que abre las puertas. Una experiencia en la que el espectáculo, la música, el color y la diversión, elementos esenciales que componen el ADN de elrow, se unen para crear esa experiencia única y envolvente en la que te adentras  cuando cruzas las puertas de cualquiera de los eventos, da igual la ciudad, país, continente u hora. Diversión y entretenimiento desinhibido que hacen de elrow una experiencia única e irrepetible.



¡No dejes que te lo cuenten! Elrow 2019 será historia.


Consigue aquí tus entradas para el evento del año : ELROW ENTRADAS



LISTADO DE PRECIOS ACTUALIZADO


4º RELEASE: 39€

5º RELEASE: 45€

V.I.P: 500€

...
1 - 7 de 7

CONCIERTOS EN MALLORCA

Agenda de conciertos en Mallorca

¿Quieres saber todos los conciertos que hay en Mallorca hoy, mañana o este fin de semana? Si es así, ¡estás en la página indicada! En Què Feim Mallorca encontrarás un listado completo de todos los conciertos que vienen a la isla este 2019.

Nuestro objetivo no es otro que poner a tu disposición todas las actividades culturales que hay en Mallorca para que siempre tengas un buen plan que hacer con familiares y amigos. Por este motivo, en nuestro listado no sólo incluímos conciertos de música que tienen lugar en espacios de gran aforo como, por ejemplo, conciertos en el Auditórium de Palma, conciertos en el Teatre Principal de Palma, conciertos en Mallorca Live Festival, conciertos en Son Fusteret o conciertos en la Basílica de Sant Francesc; sino que también recogemos conciertos en bares y salas de fiesta. Y esta es, precisamente, la principal ventaja de nuestra web, ya que de un vistazo puedes ver todos los conciertos en Mallorca para hoy, mañana, este fin de semana o más adelante.

Conciertos en Palma de Mallorca

Nuestro listado de conciertos en Mallorca está pensado para cubrir las necesidades de todo tipo de públicos. Queremos que todos nuestros usuarios sean capaces de encontrar conciertos que les interesen, por lo que recogemos conciertos de todos los géneros y gustos musicales: conciertos de rock, conciertos de pop rock, conciertos de música pop, conciertos de órgano, etc. ¡Cualquier concierto que vaya a tener lugar en Mallorca está en nuestra web!

Además, es importante resaltar que en nuestro listado de conciertos en Mallorca tienes a tu alcance todo lo que puedas necesitar para planificar tu asistencia. Cada concierto tiene su propia ficha informativa en la que podrás consultar los datos principales del concierto: dirección, fecha, precio, etc., así como la opción de comprar las entradas directamente desde la web. Como puedes comprobar, esto hace que nuestra web sea una de las web de conciertos más completas que se pueden encontrar en Mallorca o en Baleares. ¿A qué esperas? ¡Elige el concierto que más te guste y no te quedes sin tu entrada!

Música popular mallorquina

La manera de consumir y disfrutar de la música ha ido variando de generación en generación. La gente ya no compra ni CDs ni vinilos como se hacía hace unos años. A día de hoy, consumimos música en streaming (en plataformas como YouTube, Spotify o iTunes) cuando queremos escuchar a nuestros artistas favoritos. Sin embargo, hay una cosa que no ha cambiado y que, a pesar de los años y las nuevas tecnologías, ni ha disminuido ni desaparecido: los conciertos. Escuchar música en directo es toda una experiencia, independientemente de la edad o los gustos musicales de cada uno.

La isla de Mallorca es concebida como un referente de sol y playa, de cultura y gastronomía. Pero una parte muy importante del arte y la cultura mallorquina es la música. La música popular de la isla se ha ido forjando durante siglos. Hoy día, esta música no sólo se ha mantenido latente en los pueblos de Mallorca, sino que además se ha ido transformando. Es por ello que que en la isla disfrutamos de unos grupos locales que abarcan todos los géneros:

  • Las habaneras de Tomeu Penya.
  • El indie de raíces psicodélicas del manacorí Miquel Serra.
  • El rock de Jorro y Gomorra.
  • El jazz y el funk de Saxophobia Funk Project.
  • El indie de Sombra.
  • La rumba de Jes.
  • El trap de Rels B.
  • Las composiciones de Joan Miquel Oliver.

Todos estos artistas ponen a la isla en un punto de equilibrio respecto a las modas europeas y los estilos más conservadores de todo el continente.

Música en Mallorca

En Mallorca, no tendrás problema de encontrar el estilo de música que más te guste en directo y podrás disfrutar de la música gracias a las grandes salas de conciertos y grandes recintos habilitados como el Auditorium de Palma de Mallorca o el TRUI Teatre. También encontramos pequeños locales y salas donde se toca todo tipo de música en directo como Es Gremi, La Movida, Tunnel Rock Club o Shamrock Palma Mallorca.

En la isla, además de conciertos de música, también se celebran numerosos festivales. Uno de los Festivales en Mallorca más famosos es el Mallorca Live Festival, el cual tiene lugar en primavera y acuden grupos y artistas tanto locales como nacionales. En Stage del hotel BH Mallorca se celebran durante el verano numerosos conciertos de artistas internacionales como Steve Aoki, Tïesto, David Guetta y Dimitri Vegas, entre otros.

En definitiva, en esta sección encontrarás una agenda en la que podrás consultar las fechas de los mejores conciertos, giras y movimientos musicales para que no te pierdas ningún acontecimiento musical en la isla y compres tus entradas.