Qué hacer con niños en Palma

Cultura
Empresas y Servicios
null
Escola de ball de bot Calabruix

Clases de ball de bot en Mallorca:  Palma, Llucmajor, Ses Salines, Deià. Curso 2020-2021

L’Escola de Ball de Bot Calabruix te a la actualitat diferents cursets amb distints nivells d’ensenyament de “El Ball de Pagès” o “Ball de Bot”, esta formada per alumnes de totes les edats a partir de 5 anys, que li donen un carácter obert i totalment popular.

 

Llucmajor (Mallorca)

Es donen classes amb distints nivells d’ensenyament de Ball Popular (Ball de Bot)

Esta formada aproximadament per 100 alumnes de totes les edats.

 

Establiments (Palma de Mallorca)

Es donen classes amb distints nivells d’ensenyament de Ball Popular (Ball de Bot)

Esta formada aproximadament per 20 alumnes de totes les edats.

 

Son Pacs (Palma de Mallorca)

Es donen classes amb distints nivells d’ensenyament de Ball Popular (Ball de Bot)

Esta formada aproximadament per 40 alumnes de totes les edats.

 

 Ses Salines (Escoles Velles)

 Es donen classes amb distints nivells d’ensenyament de Ball Popular (Ball de Bot)

Esta formada aproximadament per 40 alumnes de totes les edats.

 

 S’han fet mostras, conferencies, congresos, etc a diferents parts de l’illa de Mallorca i fora d’ella.

(veure activitats)

 

Els nostres monitors han anat aprenguent cursos de balls mallorquins que s’impartien  a Mallorca, com, boleros, jotas, mateixes, fandangos mallorquins/menorquins, fandangos de mirall, Jotas de llevant, contradansas, etc.

 

...
Qué hacer con niños
null
Dock39

Clip ’n Climb ofrece un momento lúdico y deportivo para toda la familia . Gracias a la utilización de aseguramientos automáticos, Clip ‘n Climb hace que la escalada sea fácil, tranquilizadora y divertida.

Basta simplemente con que se enganche al sistema TRUBLUE para que se convierta así en el único maestro de su fulgurante ascenso.
Con sus diferentes niveles, Clip ’n Climb es accesible a todos. Le garantizamos unos momentos inolvidables ¡de 4 a 84 años !

Clip’n Climb es la mejor actividad de ocio infantil para niños de todas las edades y un plan perfecto para quienes buscan la diversión en familia.
Apto para todos los públicos, desde los 4 años. Edad mínima sujeta a condiciones de seguridad. *Precios IVA incluido Tarifas válidas salvo error tipográfico. Dock39 se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso. *Temporada alta del 1 de junio al 30 de septiembre.

UN LUGAR ÚNICO – Dock39, referente en el mercado de los centros de ocio familiar de Groupe ABEO, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva. Dock39 propone una amplia oferta de actividades de ocio y deportivas; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía.

UN GRAN ESPACIO – Con más de 1.000 metros cuadrados Dock39 es el punto central de la oferta de Ocio de Mallorca. Sus retos Clip ‘n Climb, Soft Place, Super Wave o su rocódromo son tan sólo algunas de las actividades propuestas. Todo ello unido a nuestro Dock Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para conocernos?

...
Qué hacer con niños
null
CHIQUIPARK | HAKUNA MATATA PARK

El Hakuna Matata Park cuenta con 700 metros cuadrados y dos parques en uno (el Hakuna Matata Park y el Princesas Park). Tus peques podrán disfrutar de camas elásticas, una tirolina, una zona deportiva y mucho más; todo supervisado por monitoras cualificadas. Para los más peques hay una zona especial para ellos, la zona 0-3 años.

Horario:
  • Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 h.
  • Viernes, Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
Para más información, puedes consultar la página web del chiquipark.

...
Qué hacer con niños
null
CINEBEBÉS

Cinebebés es una iniciativa sociocultural que desde 2011 facilita la vida de las mamás y papás con bebés y niños pequeños para que puedan ir al cine con toda la comodidad. Y por supuesto los hermanitos mayores también. En Cinebebés podrás disfrutar cómodamente de películas infantiles, familiares y también para el público adulto.


En Cinebebés, una sala de cine convencional es acondicionada únicamente para la sesión prevista, para recibir a las familias con bebés y niños con toda la comodidad:
  • Sonido reducido
  • Cambiador en la sala
  • Aire acondicionado suave
  • Iluminación lateral suficiente para caminar por la sala sin que perjudique la proyección de la película
  • Zona de gateo con juguetes (¡que no hacen ruido!) para los bebés que ya se sientan y gatean, y las madres y padres que deseen sentarse con ellos
  • Calienta potitos y biberones
  • Aparcamiento para cochecitos (en el pasillo y fuera de la sala)

Puedes seguir a Cinebebés en Facebook y Twitter.

...
Cultura
Actividades
null
Can Sales

La Biblioteca Pública de Palma es un centro bibliotecario de titularidad estatal integrado en el sistema español de bibliotecas (Real decreto 582/1989, de 19 de mayo)la gestión fue transferida a la comunidad autónoma de las Islas Baleares el 24 de Septiembre de 1984.

La Biblioteca se creó a raíz de la desamortización eclesiástica de "Mendizábal" (1835-1836). El centro estuvo a cargo de la Diputación Provincial hasta el año 1858, momento a partir del cual la biblioteca pasó a manos de la Dirección General de la Instrucción Pública. El año 1955 fue trasladada desde el convento de nuestra señora de Montesión a la Casa de Cultura de Palma, lugar dónde permaneció hasta el mes de septiembre del 2004. Después de este año, la biblioteca se trasladó al nuevo edificio de "Can Sales".

Actualmente, entre las tareas como Biblioteca Pública del Estado, se encuentran las de recoger a través del Depósito Legal según la Ley 23/2011, de 29 de julio y compras una copia de todo lo que se publica o tiene relación con Mallorca con el objetivo de conservar y difundir el patrimonio cultural propio.


Lunes a viernes de 8.30 a 20.30 h

Sábados de 9.30 a 14.00 h

 

Horario de la Sala de Investigadores

Lunes, martes y miércoles de 15.00-20.30 h

Jueves y viernes de 8.30 a 14.00 h

Sábados de 9.30 a 14.00 h


Puedes llegar hasta nosotros en autobús, en bicicleta y como no, caminando:

Plaza de la Puerta de Santa Catalina, núm. 24
07012 Palma (Mallorca)
Islas Baleares
Tel.: 971 17 60 30
Fax: 971 17 71 92
www.bibliotecapalma.com
bpcansales@bibliotecapalma.com

 

Tienen parada alrededor de la biblioteca las siguientes líneas de autobuses urbanos 1, 2, 3, 7, 41, 46 y 50. La biblioteca dispone de estacionamientos para bicicletas.

 

AVISO: la Biblioteca está situada en una zona de circulación restringida, zona ACIRE, reguladas en los artículos 24 al 27 de la Ordenanza Municipal de circulación, por lo tanto, sólo está permitida la circulación a vehículos previamente autorizados y que disponen de tarjeta ACIRE.

 


...
Cultura
Actividades
null
MAX Teatro Musical

MAX Teatro Musical es la primera escuela de Teatro Musical en Palma de Mallorca. Nuestro centro tiene el objetivo de proporcionar una formación integral mediante clases de canto y danza, y talleres de teatro para niños a partir de 3 años, para jóvenes y para adultos. También ofrecemos la posibilidad de realizar clases de teatro musical en inglés. Además, ofrecemos un Certificado Pre-Profesional en Teatro Musical a partir de 14 años, como primer paso hacia los estudios superiores de Teatro Musical. Y para todos los que tengan ganas de subirse al escenario, ofrecemos una serie de workshops anuales para realizar distintas obras de teatro musical.

...
1 - 12 de 41

QUÉ HACER CON NIÑOS EN MALLORCA

¿Qué hacer hoy en Mallorca con niños?

Què Feim Mallorca es la web que estabas buscando para tener en un único listado los talleres y eventos más populares que puedes hacer con niños en Mallorca. De esta forma, siempre podrás estar al día de todo lo que sucede en la isla y acudir a todas aquellas actividades que te interesen en compañía de los más pequeños.

En el apartado ‘Destacado’ podrás consultar todas las actividades infantiles o en familia en Mallorca que recomendamos, independientemente de cuándo tengan lugar. No obstante, si lo prefieres, puedes filtrar las actividades de este listado para que te aparezcan únicamente sugerencias de qué hacer con niños hoy en Mallorca o actividades para hacer con niños este fin de semana. ¡Nuestro objetivo es ser tu guía de referencia para disfrutar de Mallorca de la mejor forma posible!

Dentro de nuestro catálogo encontrarás tanto actividades al aire libre como actividades en recintos. Por otro lado, es importante mencionar que todas las actividades disponen de información detallada sobre la hora del evento, el lugar en el que se celebrará y el precio de la entrada en caso de que la asistencia no sea gratuita. En esta línea, también conviene resaltar que ofrecemos la posibilidad de comprar la entra directamente desde nuestra página web para que puedas asegurarte la asistencia. Recibirás un correo de confirmación inmediatamente con más detalles interesantes sobre la actividad contratada. ¿A qué esperas? ¡Consulta nuestro listado de cosas que hacer en Mallorca con niños y no te quedes nunca sin plan!

Actividades con niños en Mallorca

Recorrer Mallorca con los niños es cuanto menos divertido y mucho más fácil de lo que parece. Se pueden realizar miles de actividades con niños, ya que la isla es un paraíso que ofrece un sinfín de playas y calas de aguas turquesas, así como parques acuáticos, visitas a destinos turísticos y excursiones en barco para todas las edades. Dentro de estas actividades destacamos: el tren de Sóller, visita al Castillo de Bellver, visita a las Cuevas del Drach y la excursión en barco a la isla Dragonera.

Por otro lado, también se puede pasar una tarde divertida sin tener que desplazarse a otras zonas de la isla, como por ejemplo en el cine o simplemente saliendo a pasear para disfrutar de un día con los niños.

Sin embargo, si lo que quieres es realizar actividades al aire libre, a continuación te recomendamos aquellas que más gustan tanto a niños como a adultos:

  • Reserva Puig de Galatzó. La reserva natural del Puig de Galatzó es un parque donde naturaleza, ocio y aventura se fusionan para ofrecer a los más pequeños (y mayores) un día inolvidable. Se sitúa en uno de los enclaves más bonitos de la Serra de Tramuntana. Los visitantes se adentrarán por senderos de los antiguos carboneros, dentro de un bosque, encontrando en él cascadas de agua, diferentes especies de animales y plantas; todo esto junto con unas maravillosas vistas a las montañas mallorquinas. Además, los niños podrán disfrutar de actividades de aventura como tirolinas, puentes colgantes ¡e incluso descenso!
  • Petit Cuiner. Si lo que estáis buscando es un lugar para que los niños se diviertan realizando actividades, Petit Cuiner propone un espacio con herramientas adaptadas para los más pequeños para realizar un taller de cocina y que sea todo un éxito. Se elegirá el menú a cocinar y, en función de la edad, se preparará una actividad u otra. Con esta experiencia, ¡los niños niños se convertirán en pequeños chefs por un día!
  • Palma Jump. Palma Jump es la opción más recomendable para todos aquellos que quieren soltar adrenalina y cansarse mientras juegan a lo grande en el primer parque temático de trampolines cubierto. Palma Jump ofrece a los más pequeños un espacio donde disfrutar al máximo con camas elásticas y juguetes de espuma al mismo tiempo que se divierten, aprenden nuevas habilidades y hacen nuevos amigos.
  • Mallorca Bowling. Si queréis disfrutar en familia todos juntos de una tarde de bolos, Mallorca Bowling es vuestro sitio. Cuenta con una bolera con adaptaciones especiales para que los niños puedan jugar. Además, también cuenta con un karaoke y un parque infantil en el que los más pequeños se pondrán a cantar y socializar con otros niños, sin olvidar la sala de recreativos donde disfrutar de la última oferta de juegos.
  • Palma Aquarium. El Palma Aquarium es uno de los lugares por excelencia más populares en Mallorca para ir con niños, especialmente si la franja de edad es de 2 a 14 años. Este acuario cuenta con multitud de salas en las que los más pequeños podrán aprender todo sobre la vida marina mediterránea. De igual modo, también pone a disposición de los niños una piscina abierta en la que podrán tocar estrellas de mar y demás elementos del mundo acuático. Todo esto por no mencionar el tanque de los tiburones, el más profundo de Europa.
  • Observatorio de Costitx (OAM). Sin duda, una de las actividades más bonitas y que seguro disfrutarán pequeños y mayores es la visita al Observatorio de Costitx (OAM), un planetario donde hacen aparición las Perseidas. También podemos observar la luna, los anillos de Saturno, las estrellas, etc… Hay exposiciones, proyecciones en una de las cúpulas del observatorio y podéis contar con un guía que va explicando curiosidades. Con todo, lo más emocionante es la observación astronómica a través de los telescopios. Una experiencia que no olvidarán y querrán repetir.

¿Qué hacer en Mallorca?

Aunque realmente estando en Mallorca y, sobre todo si hace buen tiempo, lo que más apetece es estar cerca del mar, pasear por sus zonas costeras o realizar actividades acuáticas. Y todo esto puede hacerse con los niños, por lo que también es otra opción a la hora de decidir qué hacer con niños en Mallorca.

En este sentido recomendamos la Escuela Nacional de Vela de Calanova, pues ofrece actividades y cursos de vela o windsurf, así como excursiones en paddle surf o kayak. Otra opción es la escuela de surf BonaOna para que los niños aprendan surf, paddle o windsurf. O si se prefiere hay opciones de campus para todas las edades y niveles.

¿Quieres saber qué hacer con niños en Palma de Mallorca? Desde el equipo Què Feim os proponemos planes para realizar en familia con los más pequeños para que nadie se quede en casa. Procuramos que todas las actividades propuestas vayan más allá y ofrezcan a los niños diversión y la oportunidad de socializar entre ellos y con el entorno.