Servicio a domicilio en Palma

Servicio a domicilio
null
Fornet de la Socà | Servicio a domicilio

En el Fornet de La Socà hemos decidido ofrecer un servicio gratuito de reparto a domicilio para acercar a casa los delicados sabores tradicionales de la Pascua mallorquina.

Una elección de recetas rescatadas de libretas familiares antiguas y elaboradas con ingredientes naturales de pequeños productores locales (que son el sector económico más castigado por la actual crisis) para acompañaros en estos días de aislamiento.

Puedes hacer tus pedidos en nuestra web o en nuestro WhatsApp (673499446).




...
Servicio a domicilio
null
Comercios abiertos en Palma durante la Cuarentena

La Fundació Bit ha elaborado un mapa en el que se pueden ver todos aquellos comercios abiertos durante el Estado de Alarma en Palma: mercados municipales, alimentación, farmacias, etc.

El mapa está en continua actualización. Puedes verlo aquí.

La gran mayoría no hacen entrega a domicilio, sólo permanecen abiertos teniendo en cuenta las medidas necesarias. Sal a comprar sólo si es necesario. Haz previsión de lo que necesites, reduce al mínimo el tiempo fuera de casa.

...
Servicio a domicilio
Comida a domicilio
null
Tiberi Catering | Catering a domicilio

En este momento de especial dificultad, en Tiberi Catering continuamos con el servicio de comida a domicilio para ayudar a los colectivos más afectados por la situación como las personas mayores y con dificultades de movilidad. También para empresas y particulares en general que requieran de nuestros servicios.


Entregamos los pedidos a domicilio siguiendo el protocolo “ENTREGAS CERO CONTACTO”. Aquellos que lo deseen también pueden recoger en TIBERI, Gran Vía Asima, 34 – Pol. Son Castelló. Las condiciones del servicio quedan supeditadas al cumplimiento de las órdenes del Gobierno.


Pedidos especiales durante el estado de alarma:
- Página web: tiberi.es
- Teléfono: 689 035 806 (10-14h)
- WhatsApp: 689 035 806




...
1 - 11 de 11

MALLORCA SERVICIO A DOMICILIO

Servicio a domicilio

En la actualidad, nuestro ritmo de vida hace que sea difícil compatibilizar nuestra vida personal con el trabajo. Ir a la peluquería, pasar por el supermercado para hacer la compra de la semana o visitar una tienda de ropa puede llegar a ser todo un calvario en determinados días de la semana. Y es que trabajar es nuestra prioridad y, en base a nuestro horario, organizamos toda nuestra agenda. Por ello, para facilitarnos la vida, existen empresas de reparto en Mallorca a domicilio que se distinguen, no por los productos o artículos que ofrecen, sino por su forma de trabajar. En Què Feim, ponemos a tu disposición un listado completo de las mejores empresas de Mallorca para que puedas solicitar el servicio a domicilio que necesitas.

Servicio a domicilio

En Mallorca el servicio a domicilio está cada vez más extendido, pues mediante este sistema podemos resolver un problema de avería en nuestro hogar o hacer la compra de manera rápida, reservando nuestro tiempo para realizar tareas domésticas o dedicarnos a nuestras actividades favoritas. De hecho, a quienes aprovechan este tiempo optimizado para estudiar, para lo cual también podemos encontrar clases a domicilio.

Las primeras empresas de servicio a domicilio en Mallorca se limitaban a llevar un determinado producto, pero hoy en día esta forma de negocio se ha diversificado de tal manera que pueden diferenciarse dos tipos diferentes:

  • Empresas de reparto a domicilio que llevan productos a casa.
  • Empresa de servicio a domicilio que prestan y realizan servicios en casa.

Reparto a domicilio

La ventaja principal del reparto a domicilio es pues ahorrarnos un gran cantidad de tiempo y desplazamientos, ya que sin movernos de casa, mediante una simple llamada telefónica, podemos por ejemplo elegir los productos que queramos del supermercado sin guardar colas; y pedir que nos traigan la compra a domicilio. Si tienes un evento en casa y quieres quedar bien, un chef a domicilio puede ser una excelente opción, aunque también puedes prepararla tú y encargar pasteles a domicilio si no te apetece hacer el postre. Incluso puedes decorar la casa o el jardín si pides flores a domicilio y para no perder tiempo lavando manteles y telas también tienes a tu disposición servicios de lavandería a domicilio.

En definitiva, si ya eres de los que optan por optimizar el tiempo y quedarse en casa, en este sección encontrarás empresas y negocios que realizan todo tipo de servicios a domicilio, entre los que destacamos:

  • Peluquería a domicilio.
  • Agua a domicilio.
  • Flores a domicilio.
  • Supermercado a domicilio.
  • Clases particulares a domicilio.
  • Cuidadoras a domicilio.
  • Psicología a domicilio.
  • Fisioterapia a domicilio.
  • Servicio de farmacia a domicilio.
  • Jardineros a domicilio.
  • Tintorería a domicilio.

Tu compra a domicilio

El servicio a domicilio en Mallorca puede ayudarte a encontrar lo que más necesitas sin moverte de casa. El reparto a domicilio te permite seguir cuidando de tu alimentación disponiendo de los mejores productos, además, al no tener que desplazarte para realizar tus compras diarias dispondrás de tiempo para elaborar tus recetas favoritas.

En el supermercado a domicilio puedes encontrar cualquier producto de tu dieta diaria, pero también puedes optar por empresas que reparten mariscos a domicilio o carne a domicilio. Si te gusta tener siempre comida por si se presenta un imprevisto puedes encontrar congelados a domicilio, y si eres de los que disfrutan de un buen vino en tus momentos de descanso o con el que regar las comidas en tus celebraciones o eventos también podrás encontrar servicios de vino a domicilio.

Fruta y verduras a domicilio

La fruta y la verdura son productos básicos en nuestra alimentación, por lo que cada vez es más común pedir frutas y verduras a domicilio en Mallorca. De esta manera podemos disfrutar de estos alimentos de forma mucho más cómoda, sin tener que llegar a casa cargados de bolsas y sin tener que desplazarnos para comprarlos. En esta sección encontrarás también verdura y fruta a domicilio de temporada con excelentes productos a muy buen precio. Puedes realizar tus pedidos por teléfono o por email y generalmente te lo traen en cajas mediante un servicio rápido.

En nuestra web encontrarás cualquier servicio en Mallorca a domicilio. Te ofrecemos soluciones para optimizar tu tiempo. Consulta nuestro listado.