Servicio a domicilio

Bon Any Fruites | Fruta y Verdura a domicilio

Frutes Bon Any ofrece estos días servicio a domicilio de su fruta y verdura. Puedes pedir una caja de frutas de 10 kg por 10€ y una caja de verduras de 10 kg por 10€, La fruta y verdura varía según el mercado. En la zona de Palma hacen el reparto a domicilio en 24 horas.

Puedes realizar tu pedido mediante WhatsApp al 663336160 o enviando un email a pedidos@fruitesbonany.com



Fruites Bon Any es una empresa familiar, fundada hace más de 50 años por Don Jorge Vanrell Monroig. Sus raíces se remontan al año 1955 en el pueblo de Petra, un pueblo del Pla de Mallorca con mucha actividad y tradición agrícola.

Don Jorge Vanrell Monroig inició su actividad en la comarca de Petra y posteriormente empezó a comercializar los productos en los Mercados de Palma de Mallorca. Al cabo de unos años, trasladó su actividad comercial a Mercapalma como mayorista de fruta y verdura, donde, con la colaboración de sus hijos, inició una nueva línea de comercio entre la península y las Islas Baleares.

Esta empresa, pronto llegó a consolidarse como empresa puntera en el mercado Balear, gracias a un espíritu innovador y un equipo profesional experimentado.

null
También podría interesarte...