Qué hacer con Niños mañana en Palma

Cultura
Qué hacer con Niños
null
CAIXA FORUM | EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

¿No sabes qué hacer hoy en Mallorca? Del 1 de mayo al 22 de septiembre de 2019 podrás visitar en CaixaForum Palma una nueva exposición sobre Disney: "El arte de contar historias".


El arte de contar historias ha jugado siempre un importante papel para la humanidad. Siguiendo esta tradición, Disney ha desarrollado durante décadas una forma particular de narrar que ha convertido sus películas en piezas principales del imaginario y el entretenimiento del cine del siglo XX. Muchas de ellas se basan en mitos, leyendas, fábulas y cuentos de hadas.

A través de materiales originales, Disney: El arte de contar historias explica el salto de personajes y tramas de los relatos de tradición oral al movimiento y a la sensibilidad del cine de animación.


ENTRADAS

  • Precio: 5€ (clientes CaixaBank y menores de 16 años entran gratis).
  • Compra tus entradas a través de este enlace.

HORARIOS
  • De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 h.
  • Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00 h.
  • 18 de Mayo (Día Internacional de los Museos, entrada gratuita) de 10:00 a 21:00 h.
Qué hacer con Niños
null
AGAPEA PALMA | CUENTACUENTOS
Este mes de Junio Agapea Palma junto a Escull Projectes Educatius han organizado cada sábado por la mañana una serie de cuentacuentos para que los más pequeños disfruten de las mejores historias y además en familia.


1 de junio - La talpeta que volia saber qui li havia fet allò al cap

8 de junio - La princesa rebel

15 de junio - Quan arriba la senyor estiu

22 de junio - Quan les nenes volen alt

29 de junio - El abejoso


Los cuentacuentos son completamente gratuitos.

Qué hacer con Niños
Actividades
null
BARRIADES | AYUNTAMIENTO DE PALMA

El Instituto Municipal del Deporte (IME) pone en marcha el nuevo programa trimestral de BarriDiades. Estas jornadas lúdicas tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma. Son actividades gratuitas y están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años.
Las jornadas contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slackline, petanca, ajedrez, coches de pedales, y de otros de deportes adaptados como goalball, voleibol y bolos. Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de educación vial a cargo de la Policía Local de Palma. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Los principales objetivos del proyecto de BarriDiades son convertir la ciudad en una mesa de deportes, fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables, dinamizar los barrios y acercar la actividad física en niños y jóvenes de manera amena y divertida.

PROGRAMA

  • 8 de junio: Bons Aires. Parque de la Riera
  • 15 de junio: Son Rapinya. Pl. de Son Quint
  • 22 de junio: Son Dameto. Parque de Son Dameto
  • 29 de junio: El Arenal. Parque de las Maravillas
Descarga aquí tu programa: PROGRAMA BARRIADES

Anímate y disfruta de un día de deporte en Mallorca con los más pequeños de la casa. 
Qué hacer con Niños
null
EL JARDÍ MÀGIC
El Jardí Màgic es un programa quincenal de actividades pensado para el público infantil y familiar que se hace en el jardín del Centro Cultural la Misericordia, delante de la biblioteca, en un rincón especialmente acogedor y emblemático. Arte de calle, teatro, música y cuentacuentos ponen, dos veces al mes, su magia y su palabra a disposición de todos los niños para disfrutar de un espacio, de un jardín, que es mágico los sábados por la mañana.
Qué hacer con Niños
null
Chefs(in) KIDS!
En nuestras clases aprenden no sólo técnicas de cocina, productos o alimentos, también la disciplina que rodea a la cocina, el trabajo en equipo, la limpieza de tu propio espacio de trabajo.

Trabajamos con productos frescos y de temporada, animando a los pequeños a probar las diferentes formas de cocinarlos, sus sabores, olores y combinaciones posibles.

Los peques desarrollan y descubren sus propias habilidades en las diferentes técnicas que les vamos enseñando, aprenden a prestar atención al Chef, a preguntar, a probar y sobre todo a crear e innovar según se vayan inspirando.
Las clases ayudan también al desarrollo de multitud de habilidades, como la motricidad finaal utilizar con destreza los diferentes y diversos utensilios de cocina.

Capacidad de improvisación y resolución de problemas sin conflictos, muchas veces la cocina va contrarreloj, se nos olvida algún ingrediente, algo no sale como debería..etc.. el pensar cómo arreglarlo y ser capaz de mejorarlo en cortos periodos de tiempo, es otra de las habilidades que desarrollan nuestros peques!
Muchos de nuestros niños ya desde pequeños muestran actitudes favorables al mundo de la hostelería, les fascinan los programas relacionados con la cocina, conocen los nombres de famosos Chefs, tienen un alto conocimiento de productos y especias…etc
Para ellos, nuestro centro es sin duda un punto de referencia, por nuestra calidad y renombre de nuestros maestros chefs.
 
Pero también contamos con niños que quieren probar o sienten curiosidad por aprender conocimientos y experiencias nuevas, quieren ver, experimentar y disfrutar aprendiendo recetas, técnicas.., para ellos Chefs(in) es su lugar. Ellos son nuestros retos, pequeños que tienen que disfrutar día a día, que tenemos que mantener su curiosidad con novedades, profesionalidad y sobre todo con muchos buenos ratos!!

Así que te lo ponemos fácil!! Tanto si tu peque ya es un pequeño Mini-Chef en casa, como si es un peque con curiosidad y ganas de probar cosas diferentes, entonces, has encontrado la extraescolar que más le va a molar.
Apúntale a las clases de cocina de Chefs(in)Kids! y aprenderá.

La profe-chef es Victoria Rosselló, acompañada por nuestra profe Marina Frau, que se encarga de que la clase funcione de maravilla
Las clases duran 1 hora y 15 minutos.

Cada semana cocinamos algo diferente que podrás llevarte a tu casa.
Si durante las vacaciones escolares o los fines de semana quieres hacer algo diferente, en Chefs(in)Kids organizamos talleres de cocina que te encantarán.
En nuestros talleres, cocinas, se lo pasan bien, conocen nuevos amigos, hacen manualidades y se preparan su propia merienda!!!
Qué hacer con Niños
null
CHIQUIPARK | NAUTILUS PARK
En el interior del Palma Aquarium hay un chiquipark llamado Nautilus Parc. Cuenta con su característico volcán por el que tus hijos/as podrán trepar hasta la cima y luego descender por su enorme tobogán. El chiquipark cuenta también con una piscina de bolas, numerosos toboganes, etc. Los papás y las mamás pueden relajarse en la cafetería mientras tienen a sus peques a la vista.
Qué hacer con Niños
Actividades
null
MALLORCA BOWLING
¿No sabes que hacer hoy en Mallorca? Diviértete en Mallorca Bowling, ¡mucho más que bolos en Palma! Cuentan con 8 pistas de bolos que harán que pases un día inolvidable. Además podrás divertirte en sus máquinas recreativas. Y si eres más de los clásicos, puedes divertirte en sus futbolines o billares. 
Durante las noches de los fines de semana, celebran eventos, noches de karaoke, etc. ¡Permanece atento su página de Facebook y no te pierdas ningún evento!

BOLERA

Disponen de 8 pistas, bolas de todos los pesos, barreras infantiles y rampas de bolos para los más pequeños.

KARAOKE
Arráncate a cantar cada fin de semana en su nuevo Karaoke situado en la planta de arriba.

PARQUE INFANTIL

Estrenan su parque infantil para que los más pequeños tengan diversión al máximo.

RECREATIVOS
Un entorno agradable con diversas áreas de juego diferenciadas donde disfrutar de la última oferta en juegos.

CAFETERÍA
En su cafetería podrás relajarte mientras esperas tu turno, o celebrar tu gran victoria. Conoce su carta, las mejores hamburguesas de Palma te están esperando.

Si tienes hijos, podrán celebrar su cumpleaños en sus instalaciones. Ofrecen distintas opciones para que pasen un día inolvidable. Y si eres mayor de 14 años y quieres celebrar tu cumpleaños, o cualquier otra ocasión especial, no dudes en contárselo, 

Horario:
  • Lunes a Jueves de 17:00 a 1:00 h.
  • Viernes y vísperas de festivos de 17:00 a 4:00 h.
  • Sábados de 11:00 a 4:00 h.
  • Domingos y festivos de 11:00 a 1:00 h.
1 - 12 de 35

Qué hacer con Niños mañana en Palma

Debe pensar y creer que en Mallorca hay mucha variedad de eventos y mucho de ellos son planes que podemos hacer con nuestros hijos. Nadie se quiere quedar en casa limitado porque no conoce qué puede hacer con los pequeños, por ello, desde el equipo de QuéFeim intentamos buscar aquellos planes que son adaptados para la familia, aquellos que sólo son para los niños o aquellos que son exclusivos para adultos. Así, en esta sección, puede encontrar cualquier información relacionada con actividades infantiles y juveniles o en familia: campamentos, animaciones, cuentacuentos, talleres, etc. y actividades para adultos en las que podemos participar también los más pequeños, como por ejemplo un festival de día, actividades artísticas en un contexto determinado, actividades de aventura, etc. Vemos, entonces, que no tenemos el porqué de quedarnos en casa para que nuestros hijos son demasiado pequeños y que hay una gran abanico de opciones para hacer con los más pequeños.Es un factor muy positivo, tanto por los padres como por los hijos, que desde pequeños sean expuestos ante diferentes espacios y espectáculos sensoriales, ya que será gratificante en su desarrollo autónomo y artístico. Poder bailar un swing o un bolero con tu hijo o hija es una sensación difícil de explicar, ir a un teatro de títeres y ver cómo les fascina todo, disfrutar del cine al aire libre haciendo un picnic en el césped, participar en una animación como su pareja, etc .; instantes mágicos que quedarán en el recuerdo para toda la vida. Ahora, pensar qué hacer con los pequeños no será ninguna tarea que nos deba preocupar. Padres y madres, ahora sólo tiene que pensar en disfrutar. aciones en familia repletas de aventuras alucinantes, emociones acuáticas, juegos, ¡y la libertad de pasarse el día jugando! Orgullosamente conocido como el “parque temático más amable de Europa”, nuestro personal steampunk se asegurará de que tengas un día inolvidable lleno de diversión. Todo el mundo encontrará algo con lo que disfrutar en Katmandu Park, ¡donde lo imaginario se hace realidad