Actividades
Conciertos
null
Salvador Sobral presenta 'Mano a mano' en Trui Teatre

El ganador del Festival de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, presentará su nuevo sencillo, Mano a mano, en el Trui Teatre dentro de la próxima edición del Jazz Voyeur Mallorca Festival.

El Jazz Voyeur Festival Mallorca, que arranca un año más, dará un salto cualitativo y cuantitativo en esta undécima edición. La consolidación del festival como «gran cita otoñal del jazz internacional en Mallorca» ya es un referente después del éxito de los cuatro conciertos celebrados el año pasado con una excelente respuesta por parte de un público muy cualificado. De esa forma se confirma que el Jazz Voyeur Mallorca Festival cada vez tiene más seguidores que esperan su llegada y que se consolida como una de las instituciones mallorquinas que más impulso dan al género jazzístico. 

El cantante luso, que vivió durante unos años en Palma y Barcelona, es en la actualidad un «héroe nacional» después de que su canción Amar pelos dois (Amar por los dos) alzase a Portugal por primera vez en la historia al primer puesto del pódium de Eurovisión 2017.

Salvador Sobral nació el 28 de diciembre de 1989 en Lisboa. Sobral siempre fue un amante de la música alternativa y del jazz, pero no comenzó a dedicarse profesionalmente a ello hasta que se marchó a vivir a España. Primero se fue con una beca Erasmus cuando estudiaba Psicología deportiva en Palma, después de haber quedado séptimo en el famoso programa portugués Pop Idol, y posteriormente cuando decidió mudarse a Barcelona para comenzar sus estudios en el Taller de Músics.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse de los escenarios en septiembre de 2017, solo unos meses más tarde de convertirse en ganador del último Festival de Eurovisión. Para la ocasión reunió a sus fans en un gran jardín donde dio un concierto para despedirse de ellos, aunque asegurando que sería algo temporal y que tenía la intención de volver a cantar cuando se hubiese recuperado. Tras su trasplante de corazón ha vuelto a los escenarios y uno de ellos será en Palma.

Las localidades estarán a la venta desde 30 euros a partir del viernes 18 de mayo.


Que hacer con niños
Actividades
null
Mallorca Bowling
Mucho más que bolos en Palma

BOLERA

Disponemos de 8 pistas, bolas de todos los pesos, barreras infantiles y rampas de bolos para los más pequeños.

KARAOKE
Arráncate a cantar cada fin de semana en nuestro nuevo Karaoke situado en la planta de arriba.

PARQUE INFANTIL

Estrenamos nuestro parque próximamente para que los más pequeños tengan diversión al máximo.

RECREATIVOS
Un entorno agradable con diversas áreas de juego diferenciadas donde disfrutar de la última oferta en juegos.
En nuestra cafetería podrás relajarte mientras esperas tu turno, o celebrar tu gran victoria. Conoce nuestra carta, las mejores hamburguesas de Palma te están esperando.

Si tienes hijos, podrán celebrar su cumpleaños en nuestras instalaciones. Te ofrecemos distintas opciones para que pasen un día inolvidable. Y si eres mayor de 14 años y quieres celebrar tu cumpleaños, o cualquier otra ocasión especial, no dudes en contárnoslo, ¡Haremos una fiesta muy especial!
1 - 8 de 8

Actividades mañana en Palma

Esta sección pretende destacar todas aquellas actividades y talleres que se llevan a cabo en la isla. Incluye actividades muy variadas, algunas con fechas fijas y otras sin especificar, ya que pueden ser sugerencias de planes que podemos encontrar durante todo el año. También podrán encontrarse espacios y reservas naturales como zonas de acampada o refugios, en los que sólo se puede llegar caminando; aquellos que se encuentran en un punto de la travesía. Incluiremos actividades de aventura, excursiones en canoa, SUP, laúd, etc .; talleres de encuadernación, de ganchillo, de macramé; talleres musicales, deportivos, culinarios, manuales, etc. No tendréis excusa para no ocupar su tiempo. Termina el verano y comienza la temporada de ponerse propósitos, comenzar o reanudar el trabajo, terminar la universidad ... Por eso, es un buen momento de encontrar todas aquellas actividades que nos hacen ganas hacer o que siempre hemos tenido pendientes y marcarlas en la agenda.