Actividades
Cultura
Qué hacer con Niños

Visita el histórico Galeón Andalucía

Jueves, 13 Feb 2020 a Domingo, 23 Feb 2020
10 a 18.30h
Palma
La visita a El Galeón consiste en un recorrido a pie autoguiado. Una vez a bordo, usted es libre para pasear arriba y debajo de las cubiertas, hablar con los actuales miembros de la tripulación (marineros reales que viven a bordo), y contemplar decenas de exhibiciones interactivas, vídeos, proyecciones y documentos históricos.

No hay límite de tiempo para la visita, y las fotos están permitidas. Consigue tu ticket aquí.

Horarios
  • Del 13 al 23 de febrero
  • de 10 a 18:30h
Información adicional
  • Las fechas pueden verse alteradas por condiciones climatológicas. Solo se devolverá el importe de las entradas por estas circunstancias
  • Si tiene problemas con la compra de tickets, por favor, escriba a shop@velacuadra.es
  • Los tickets son válidos cualquier día en cualquier hora. No hace falta imprimir el e mail. Muestre su justificante en el móvil.

El Galeón 
Réplica de un galeón español del siglo XVII. Barcos que protagonizaron las rutas comerciales y culturales que durante más de tres siglos (XVI- XVIII) unieron España con América y Filipinas a través de las llamadas flotas de Indias. Fue la ruta marítima más larga en duración y en recorrido de la historia de la navegación.
Fue construido en 2009-2010 por la Fundación Nao Victoria, bajo el diseño y dirección de Ignacio Fernández Vial, en los astilleros de Punta Umbría (Huelva) y botado el 30 de noviembre de 2010. Entre los años 2010 – 2016 ha navegado más de 48.000 millas náuticas por los grandes océanos y mares del mundo haciendo escala en puertos de los cuatro continentes del planeta, participando en diversos proyectos culturales. Ha surcado el océano Pacífico y el Índico, cruzado el Atlántico y navegado por el Mediterráneo, mar Rojo, mar de la China, mar Egeo, Bósforo y el mar Caribe. Ha visitado más de cien puertos de todo el mundo abriendo sus cubiertas a público.
null
null