Cultura
Restaurantes
Fiestas
Actividades

San Valentín 2019- La Guía Romántica de Mallorca

Jueves, 14 Feb 2019
La isla de Mallorca es un paraíso para aquellas parejas que quieren evadirse de todo, relajarse y poder disfrutar el uno del otro. Por ello te presentamos esta guía de los hoteles, restaurantes y spas más románticos, ¡y más ideas para celebrar con tu pareja!

Ve de la mano por una playa desierta

Muchas de las 261 playas de Mallorca están desiertas en primavera, lo cual hace posible nuestra actividad favorita: pasear de la mano y hacer picnic en la playa fuera de temporada alta. Caminad por la arena de Es Trenc o desde Son Serra de Marina hasta Can Picafort y experimentaréis momentos memorables.

Reserva un día de Spa para dos

¿Qué podría ser más relajante que pasar el día en un bonito e íntimo spa? Sumérgete con tu amad@ en tratamientos de relajación que os dejarán como nuevos. Mallorca tiene spas excelentes, que conocen los conceptos de belleza y bienestar a la perfección.

Haz una cena romántica en casa

Si lo que te gusta de verdad es disfrutar de la intimidad de tu propia casa, entonces puedes preparar una noche romántica, con la casa repleta de velas y su música favorita sonando mientras que descorchas una buena botella de vino mallorquín. Después de la cena siempre podéis acurrucaros en el sofá para ver una película.


Un regalo de amor…

Compra tu regalo de San Valentín en una de las estupendas tiendas y boutiques de Palma.

Existe un fuerte vínculo entre el olor y la excitación que se debe a la proximidad de las vías nerviosas asociadas a dichos conceptos en el cerebro. Esto hace del perfume un regalo muy íntimo para los enamorados. En la perfumería Rialto Living encontrarás fragancias como Miller Harris, Penhaligon’s, Byredo, L’Artisan Parfumeur y L’Histoire de Parfums.

Disfrutad del tiempo juntos: id a una de las playas más hermosas de Mallorca y pasead de la mano mientras que hacéis pequeñas paradas dedicadas a declaraciones de amor sobre la arena. ¡En este tipo de cosas reside el verdadero significado del adjetivo ‘romantico/a’!

Esperamos que esta Guía Romántica de Mallorca te haya parecido útil.

null