Bares y Locales

ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL ES PRINCEP

La joya de la corona de Es Príncep es la azotea Almaq. Un nombre con una valiente declaración: Almaq es sinónimo de relajación, y ¿qué mejor forma de relajarse que rodeado del brillo que desprende el agua de la bahía de Palma?.

Aquí puede disfrutar de una vista incomparable, una piscina climatizada y cómodas tumbonas. Relájese con una bebida refrescante o un aperitivo bajo el calor del sol o con la brisa fresca del mar.

Almaq abre sus puertas desde las 10 hasta altas horas de la noche, lo que le permite pasar la mañana disfrutando del cálido sol o comenzar la noche en la ciudad con estilo. Aunque es tranquilo y apacible durante el día, las tardes en Almaq están cargadas de una atmósfera llena de ambiente y animación. La música va adquiriendo protagonismo y los sibaritas locales y expertos en coctelería vienen a visitarnos y unirse a la diversión. Por lo que disfrutar de una puesta de sol frente al mar es un plan perfecto en la isla.


Visita sus redes sociales en los siguientes enlaces: 

null
null
null
null
null
null
Cómo llegar
Carrer de Bala Roja, 1, 07001 Palma, Illes Balears Ver en mapa
info@esprincep.com
También podría interesarte...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL ALMUDAINA

En la última planta del Hotel Almudaina se encuentra una joya escondida donde sentirá que el tiempo se detiene. La brisa del mar, puestas de sol, música chill-out, cócteles y deliciosos aperitivos para picar con los amigos bajo el telón de fondo de la Catedral y el mar mediterráneo. Sin duda, el SkyBar del Hotel Almudaina, situado en la octava planta, es un atractivo espacio al aire libre que ofrece posiblemente una de las vistas más impresionantes de la ciudad de Palma de Mallorca. Un auténtico oasis urbano recomendado para aquellos que saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Una vista diferente de Palma de Mallorca: ¡Más bonita, más cautivadora!


...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL SARATOGA

En el hotel disponen de 2 piscinas donde refrescarse los días calurosos y con solárium donde disfrutar del sol de Mallorca en pleno centro de la ciudad de Palma y ponerse moreno mientras toma un refresco o cocktail del servicio Bar o se relaja en la hamaca bajo la sombrilla. (exclusivo clientes del hotel)

Una de las piscinas está en la planta baja, justo al lado de la recepción, y la otra la encontrará en el ático, en la octava planta, donde sabemos que no le dejará indiferente por sus impresionantes vistas a la Bahía de Palma, Castillo de Bellver, Catedral de Palma. Además, en el ático disfrutará del servicio del bar Blue Jazz Club. En el gastrobar puede encontrar una zona de terraza donde disfrutar de un espacio al aire libre mientras le sirven un café, un cóctel o una copa de vino.


Síguelos en sus redes sociales en los siguientes enlaces:

...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | SANTA CLARA HOTEL

Escápate al Hotel Santa Clara y disfruta de su terraza-ático con una vista única sobre Palma. Puede relajarse disfrutando de un cocktail mientras contempla el atardecer sobre la catedral y el mar, o sencillamente leyendo un libro tumbado en una de sus zonas de hamacas.

No te pierdas la puesta de sol desde un lugar único y especial, disfruta de la isla al máximo desde una de las mejores rooftops.


Visita en el siguiente enlace su red social: 

...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | MELIA PALMA BAY

El Meliá Palma Bay tiene un magnífico rooftop en la 7ª planta con piscina y vistas 360º de la ciudad de Palma y su bahía. Podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la isla y encontrarás los mejores cócteles acompañados de las mejores puestas de sol que hayas visto y música para amenizar la tarde.

Experimentar una nueva forma de visitar un hotel es posible en el Meliá Palma Bay. Supone un punto de partida ideal para descubrir la ciudad y la isla. La cercanía al barrio de Portixol, la playa de Palma y el centro histórico, son el complemento perfecto.


...