Bares y Locales

ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL CUBA

El Sky Bar del hostal Cuba es un lugar muy poco común. Debido a la situación, desde lo más alto del edificio puede verse tanto la Bahía de Palma como una parte de la ciudad, con su catedral sobresaliendo entre los árboles.

En donde sirven desayunos por la mañana y donde puedes disfrutar de un exquisito servicio de coctelería por la tarde/noche.

Un cóctel elaborado con mucha delicadeza es difícil de superar. Pero si a ese cóctel le añades una terraza cerca del mar, en lo alto de un precioso edificio y con una hermosa catedral asomándose por el horizonte, seguro que ese cóctel sabe mejor.

En el Sky Bar puedes degustar toda tipo coctelería, las tardes y noches de marzo a noviembre, mientras disfrutas de música agradable y buen ambiente.


Si quieres descubrir la carta de cocktails (pincha aquí)


Y si prefieres escuchar el latido de la ciudad mientras te tomas el cóctel, cualquier tarde durante todo el año, puedes sentarte en la  terraza que se encuentra a pie de calle.


Si quieres ver sus redes sociales os las dejamos en los siguientes enlaces: 

null
null
null
null
null
null
Cómo llegar
Calle San Magin, 1 (07013) Santa Catalina, Palma Ver en mapa
info@hotelhostalcuba.com
También podría interesarte...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL ALMUDAINA

En la última planta del Hotel Almudaina se encuentra una joya escondida donde sentirá que el tiempo se detiene. La brisa del mar, puestas de sol, música chill-out, cócteles y deliciosos aperitivos para picar con los amigos bajo el telón de fondo de la Catedral y el mar mediterráneo. Sin duda, el SkyBar del Hotel Almudaina, situado en la octava planta, es un atractivo espacio al aire libre que ofrece posiblemente una de las vistas más impresionantes de la ciudad de Palma de Mallorca. Un auténtico oasis urbano recomendado para aquellos que saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Una vista diferente de Palma de Mallorca: ¡Más bonita, más cautivadora!


...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL SARATOGA

En el hotel disponen de 2 piscinas donde refrescarse los días calurosos y con solárium donde disfrutar del sol de Mallorca en pleno centro de la ciudad de Palma y ponerse moreno mientras toma un refresco o cocktail del servicio Bar o se relaja en la hamaca bajo la sombrilla. (exclusivo clientes del hotel)

Una de las piscinas está en la planta baja, justo al lado de la recepción, y la otra la encontrará en el ático, en la octava planta, donde sabemos que no le dejará indiferente por sus impresionantes vistas a la Bahía de Palma, Castillo de Bellver, Catedral de Palma. Además, en el ático disfrutará del servicio del bar Blue Jazz Club. En el gastrobar puede encontrar una zona de terraza donde disfrutar de un espacio al aire libre mientras le sirven un café, un cóctel o una copa de vino.


Síguelos en sus redes sociales en los siguientes enlaces:

...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | SANTA CLARA HOTEL

Escápate al Hotel Santa Clara y disfruta de su terraza-ático con una vista única sobre Palma. Puede relajarse disfrutando de un cocktail mientras contempla el atardecer sobre la catedral y el mar, o sencillamente leyendo un libro tumbado en una de sus zonas de hamacas.

No te pierdas la puesta de sol desde un lugar único y especial, disfruta de la isla al máximo desde una de las mejores rooftops.


Visita en el siguiente enlace su red social: 

...
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | MELIA PALMA BAY

El Meliá Palma Bay tiene un magnífico rooftop en la 7ª planta con piscina y vistas 360º de la ciudad de Palma y su bahía. Podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la isla y encontrarás los mejores cócteles acompañados de las mejores puestas de sol que hayas visto y música para amenizar la tarde.

Experimentar una nueva forma de visitar un hotel es posible en el Meliá Palma Bay. Supone un punto de partida ideal para descubrir la ciudad y la isla. La cercanía al barrio de Portixol, la playa de Palma y el centro histórico, son el complemento perfecto.


...
Restaurantes
null
RESTAURANTES SANTA CATALINA

Estilo de vida bohemio y restaurantes concurridos, casas construidas más bajas a diferencia de otras en Palma y una sensación bohemia caracteriza la popular zona de Santa Catalina. Aquí están cerca del centro de Palma y de la calle comercial Jaime III, así como de los clubes nocturnos y de los yates de lujo en el Paseo Marítimo.
En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.
Los edificios bajos típicos de la zona, transmiten una sensación verde, luminosa y abierta - Santa Catalina es como un pequeño pueblo en la ciudad. El mercado "Mercat de Santa Catalina" es muy popular. Aquí encontrarás todos los días frutas frescas, verduras, pescado y especias. También pueden encontrar platos elaborados listos para llevar o para disfrutar en un taburete de la barra. Si no encuentra sitio para comer dentro puede simplemente salir y disfrutar del bocado en la acerca.
Durante el día el ritmo de Santa Catalina es muy tranquilo y realmente se puede sentir el ambiente artístico. Se puede encontrar estudios de diseño, tiendas de diseño de interiores, boutiques de ropa y estudios de yoga junto a bares, discotecas, panaderías y salones de masaje. Por la noche la zona realmente se despierta y las calles se llena de gente en busca de buenos restaurantes y bares.

Si te gusta el ambiente bohemio y vivir con mucho ambiente, Santa Catalina es el lugar para estar.

...