Restaurantes

RESTAURANTES SANTA CATALINA

Palma
Estilo de vida bohemio y restaurantes concurridos, casas construidas más bajas a diferencia de otras en Palma y una sensación bohemia caracteriza la popular zona de Santa Catalina. Aquí están cerca del centro de Palma y de la calle comercial Jaime III, así como de los clubes nocturnos y de los yates de lujo en el Paseo Marítimo.
En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.
Los edificios bajos típicos de la zona, transmiten una sensación verde, luminosa y abierta - Santa Catalina es como un pequeño pueblo en la ciudad. El mercado "Mercat de Santa Catalina" es muy popular. Aquí encontrarás todos los días frutas frescas, verduras, pescado y especias. También pueden encontrar platos elaborados listos para llevar o para disfrutar en un taburete de la barra. Si no encuentra sitio para comer dentro puede simplemente salir y disfrutar del bocado en la acerca.
Durante el día el ritmo de Santa Catalina es muy tranquilo y realmente se puede sentir el ambiente artístico. Se puede encontrar estudios de diseño, tiendas de diseño de interiores, boutiques de ropa y estudios de yoga junto a bares, discotecas, panaderías y salones de masaje. Por la noche la zona realmente se despierta y las calles se llena de gente en busca de buenos restaurantes y bares.

Si te gusta el ambiente bohemio y vivir con mucho ambiente, Santa Catalina es el lugar para estar.
null
También podría interesarte...
Restaurantes
null
HAKKA DIM SUM
HAKKA DIM SUM es un restaurante ubicado en uno de los barrios más atrayentes de Palma. Sus magníficos cocktails y la fusión de la cocina asiática con las tapas no deja indiferente a nadie. La decoración es exquisita y muy especial. 
No dejes que se te pase la oportunidad de probar este nuevo concepto ubicado en el corazón de la ciudad de Mallorca. 

Nuevo cocktail bar de tapas asiáticas en Mallorca, donde modernidad, calidad y creatividad se juntan en un solo lugar,  
Bares y Locales
Cuba
Bar Cuba
El Bar Cuba es sinónimo de salir en Palma. Reconocido como uno de los mejores clubs de Mallorca, este bar te ofrece un ambiente único, copas y buena música.

El edificio de Bar Cuba ha sido construido en 1904, era originalmente un hostal y bar de pescadores, donde se vendían anzuelos, cañas, hilos de pesca, etc. El contrabando de tabaco se convirtió en una práctica habitual en el bar a principios del siglo XX y aún hoy puede respirarse la esencia de lo clandestino, lo que lo hace aún más estimulante. De hecho, en la planta inferior se halla el “Almacén de Contrabando” El joven empresario mallorquín Toni Aloy ha sido fiel a su original estilo colonial, pero cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Completamente acristalado, el interior del Bar Cuba goza de una luz excepcional, creando un ambiente que conjuga la elegancia y la calidez. Bajando una elegante escalera de caracol se accede al sótano, que conserva la auténtica esencia de Cuba, con instantáneas en blanco y negro de los clásicos coches de La Habana y fotografías de sus gentes, todos ellos fumando habanos. Por las noches se convierte en el lugar ideal para degustar la mejor coctelería en Mallorca desde mojitos, caipiriñas y caipiroskas de fresa a los clásicos Dry Martini, Manhattan o Cosmopolitan. Para ocasiones especiales, en ese espacio se habilita una zona chillout, con un cómodo sofá y música de los ochenta.
Bares y Locales
null
ROOFTOP BAR PALMA | HOTEL CUBA

El Sky Bar del hostal Cuba es un lugar muy poco común. Debido a la situación, desde lo más alto del edificio puede verse tanto la Bahía de Palma como una parte de la ciudad, con su catedral sobresaliendo entre los árboles.

En donde sirven desayunos por la mañana y donde puedes disfrutar de un exquisito servicio de coctelería por la tarde/noche.

Un cóctel elaborado con mucha delicadeza es difícil de superar. Pero si a ese cóctel le añades una terraza cerca del mar, en lo alto de un precioso edificio y con una hermosa catedral asomándose por el horizonte, seguro que ese cóctel sabe mejor.

En el Sky Bar puedes degustar toda tipo coctelería, las tardes y noches de marzo a noviembre, mientras disfrutas de música agradable y buen ambiente.


Si quieres descubrir la carta de cocktails (pincha aquí)


Y si prefieres escuchar el latido de la ciudad mientras te tomas el cóctel, cualquier tarde durante todo el año, puedes sentarte en la  terraza que se encuentra a pie de calle.


Si quieres ver sus redes sociales os las dejamos en los siguientes enlaces: 

Restaurantes
null
PRIMO TAQUERÍA
En el corazón de Santa Catalina, el barrio más cosmopolita de Palma se encuentra Primo Taquería. Este restaurante es un lugar único, donde cada uno puede plasmar su personalidad, en un ambiente cálido y familiar, Su decoración es de lo más original, ya que sus paredes y ventanas las han decorado los propios clientes mediante escrituras, dibujos y alguna foto.

En Primo Taquería podrás encontrar una oferta gastronómica basada en la cocina mexicana con influencia del Street Food. Además, todos los platos son 100% caseros y ofrecen una amplia variedad de comida sin gluten. También tienen un pequeño bar donde podas disfrutar de un gran abanico de cócteles clásicos, tequilas, mezcales y mucho más.

HORARIO
  • Lunes 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Martes CERRADO
  • Miércoles 19:30 - 00:00 h
  • Jueves 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Viernes 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Sábado 13:00 - 00:30 h
  • Domingo 13:00 - 00:30 h

Puedes seguirles en sus redes sociales:
Puedes reservar mesa a través de:
Puedes pedir a domicilio a través de Deliveroo.
Restaurantes
null
BROX
Un local pensado para evadirse del mundo que nos rodea y disfrutar en pareja o con amigos de un restaurante cuidado hasta el último detalle. Una zona con chesters y butacas donde poder tomar un aperitivo mientras esperamos nuestra mesa o tomarnos nuestro gin-tonic sin tener el compromiso de cenar, porque eso es BROX, una fusión entre la cocina y un bar chic. De concepto londinense-industrial, ladrillo a ladrillo colocado a mano, encontramos una amplia acogedora sala de restaurante, con techos de plantas y vigas naturales vistas. De la cocina, destacan sus fantásticas hamburguesas hechas en horno Josper, un horno a la brasa que texturiza de manera distinta la carne y le da ese sabor tan especial y específico del grill.
¿Alguna vez imaginaste comerte un coulant de tortilla de patatas? En BROX existe, una tortilla melosa, con un sabor espectacular. Un Restaurante donde el cliente debe venir con la idea de que siempre después de comer o cenar y estar pasándolo bien con los amigos, viene una grata sobremesa, eso es BROX, una fusión entre comida y copas, un concepto de grandes ciudades europeas en Palma. Las hamburguesas no son la única especialidad del Chef Gomila, jefe de cocina de BROX, ensaladas varias combinando distintos conceptos asiáticos y europeos, wraps con distintas salsas, entre otros platos.

BROX destaca porque todos sus productos son de alta calidad, y sobretodo, made-in-BROX (todo casero), desde la carne, hasta el propio pan, pasando por sus deliciosos postres: Banoffee, coulant de chocolate, brownie, y su postre estrella, “Anita” un postre de frutas naturales cortadas al momento con chocolate blanco al fuego.

HORARIO DE COCINA 
  • LUNES A VIERNES:  7:00PM-11:30PM 
  • SÁBADOS: 01:15PM-3:30PM / 7:00PM-11:45PM 
  • DOMINGOS: 01:15PM-3:30PM / 7:00PM-11:00PM

Si quieres realizar tu reserva de manera online: aquí

MEDIODÍAS:
Todas las reservas hasta las 14:15h tienen una duración máxima de 90 minutos. A partir de las 14:30h, tu mejor opción para una sobremesa.
CENAS:
Todas las reservas hasta las 22:00h tienen una duración máxima de 90 minutos. A partir de las 22:15h, la opción ideal para tomar una copa al final de la cena.