Restaurantes

RESTAURANTES SANTA CATALINA

Palma
Estilo de vida bohemio y restaurantes concurridos, casas construidas más bajas a diferencia de otras en Palma y una sensación bohemia caracteriza la popular zona de Santa Catalina. Aquí están cerca del centro de Palma y de la calle comercial Jaime III, así como de los clubes nocturnos y de los yates de lujo en el Paseo Marítimo.
En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.
Los edificios bajos típicos de la zona, transmiten una sensación verde, luminosa y abierta - Santa Catalina es como un pequeño pueblo en la ciudad. El mercado "Mercat de Santa Catalina" es muy popular. Aquí encontrarás todos los días frutas frescas, verduras, pescado y especias. También pueden encontrar platos elaborados listos para llevar o para disfrutar en un taburete de la barra. Si no encuentra sitio para comer dentro puede simplemente salir y disfrutar del bocado en la acerca.
Durante el día el ritmo de Santa Catalina es muy tranquilo y realmente se puede sentir el ambiente artístico. Se puede encontrar estudios de diseño, tiendas de diseño de interiores, boutiques de ropa y estudios de yoga junto a bares, discotecas, panaderías y salones de masaje. Por la noche la zona realmente se despierta y las calles se llena de gente en busca de buenos restaurantes y bares.

Si te gusta el ambiente bohemio y vivir con mucho ambiente, Santa Catalina es el lugar para estar.
null
También podría interesarte...
Restaurantes
null
HAKKA DIM SUM

HAKKA DIM SUM es un restaurante ubicado en uno de los barrios más atrayentes de Palma. Sus magníficos cocktails y la fusión de la cocina asiática con las tapas no deja indiferente a nadie. La decoración es exquisita y muy especial. 
No dejes que se te pase la oportunidad de probar este nuevo concepto ubicado en el corazón de la ciudad de Mallorca. 

Nuevo cocktail bar de tapas asiáticas en Mallorca, donde modernidad, calidad y creatividad se juntan en un solo lugar,  

...