Restaurantes más adelante en Escorca

Restaurantes
null
RESTAURANTE | ES GUIX

Restaurant Es Guix está ubicado dentro del encinar y casi escondido entre vegetación salvaje, el restaurante es considerado único en Mallorca por su marco incomparable y gastronomía tradicional.

El Restaurante Es Guix tiene una terraza construida sobre las rocas, donde el silencio sólo es roto por el canto de los pájaros. El lago natural rodeado de árboles completa el exclusivo paisaje. Es uno de los escasos sitios que aparecen citados en las guías de restaurantes de Mallorca más importantes de Europa como un tesoro único en la Isla, muy cerca de Lluc. Este restaurante tradicional de cocina mallorquina está rodeado de naturaleza. En él encontrarás una terraza construida sobre rocas con un lago natural. En Es Guix puedes disfrutar de cocina tradicional mallorquina como cabrito, arroz brut, caracoles con pa amb oli, frito mallorquín, étc. Además los vinos que acompañan estos platos son en su gran mayoría de origen mallorquín.


Es indispensable reservar.


HORARIO

  • De abril a marzo (cocina de 12:30 a 15:45)
  • Martes cerrado
  • Horario Atención 9:30-13:15h; 16:30-17h
1 - 1 de 1

Restaurantes más adelante en Escorca

Sabores mediterráneos, exóticos, afrodisíacos, picantes, etc. Todo cuanto estás buscando. Lo que queremos decir es que aquí podrá encontrar desde un buen trampó hasta el sushi más exquisito de la isla. Procuramos, especialmente, citar los restaurantes de cocina mallorquina de más renombre porque queremos de todo corazón que perduren y que sobrevivan a las grandes cadenas que de cada vez más llegan a los lugares más turísticos de Mallorca. Sin embargo, también reconocemos la gastronomía internacional porque somos unos sibaritas y nos gusta todo. QuéFeim tenemos un equipo activo y, por ello, nos gusta caminar mundo y descubrir siempre lugares diferentes, nos gusta que aún la isla nos pueda sorprender. Así, en cada punto de Mallorca que vamos, elegimos un restaurante donde comer o cenar y, si nos ha gustado, lo añadimos a nuestra web para que deje de ser un punto escondido en el mapa y se convierta en un punto clave para comer X ; como un día llegó que en Montuïri hacían unos «pan con aceite» que daban miedo de buenos que eran o como nos ha llegado que hay un lugar que se llama Cassai decorado o bien de manera rústica o bien ambientado en el mar que deja a todos con ganas de volver. También que para la Colonia de Sant Jordi había un lugar que se llamaba Colonial donde se hacían unos helados buenísimos y cremosos y donde se había introducido la bola de Cookies que era demasiado desde entonces o que ahora ha aparecido un edificio de tres plantas que se llama Laos donde se pueden comer delicias y luego hacer un poco de juerga. Todas estas cosas que llegan de boca en boca, en una cadena que puede durar años y años, nosotros las podemos hacer llegar rápidamente porque como ya hemos dicho, nos gusta conocer mundo y darlo a conocer.