Restaurantes más adelante en Calvià

Restaurantes
Chillout
Tristán Bar
Tristán Bar

Ubicado en el corazón de la plaza de Puerto Portals, se ha convertido en un punto de reunión ideal para entablar nuevas amistades. De hecho, goza de la predilección de la jet set europea y conforma un buen enclave para tomarse un café entre horas, degustar un aperitivo, almorzar, o, simplemente, para pasar cómodamente la tarde.

Este local supone un lugar perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Este bar pertenece a un grupo de establecimientos como el Tristán Bistro, el nuevo Tristán Mar, catering y escuela de cocina. Sus precios se distinguen por ser razonables y ofrecer, además, una comida de calidad.

El alma de Tristán se concentra en una persona, Gerhard Schwaiger. Este cocinero ha cosechado numerosas distinciones en las más diversas guías gastronómicas nacionales, además contaba muchos años con la estrella Michelin.

La Fórmula Schwaiger, en la primera planta, aporta todo lo que implica el nombre Gerhard Schwaiger, dando forma a sus ideas ofreciendo un concepto único y completo en un lugar bonito y acogedor. Su fórmula, su enfoque y sus recetas repletas de creatividad e innovación. En su Fórmula Schwaiger, Gerhard Schwaiger se puede tomar su tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y elaborar sus ideas que se transformarán en las mejores recetas. Se puede realizar cursos de cocina para grupos, eventos privados (Chef’s table) o reuniones.

Por cierto, tomad nota de su catering. Os permitirá saborear su cocina en casa, y además, os brindan la posibilidad de organizaros cualquier acontecimiento privado, e incluso os solventan la reserva de billetes de avión y habitaciones de hotel para vuestros invitados. Todo con la profesionalidad del equipo administrativo comercial, dirigido por Claudio Marini.

El local permanece abierto todos los días (11 h (en verano 13 h)/ 2.00 h), dispone de un aparcamiento cercano y goza de una panorámica sobre el puerto.

Carta Tristán Bar

Estrellas de la carta:

Tristán Wagyue Burger

Salchicha con salsa curry y patatas fritas

Pasta Parmesano

Escalope de ternera con patatas fritas

Sandwich de salmón

Bocadillo de ternera

Cuentan con presencia en Facebook: www.facebook.com/bardeltristan

Restaurantes
A domicilio
Café Cantó
Café Cantó

A tan sólo veinte metros de la playa de Palmanova, encontramos este precioso restaurante-cafetería en el que puedes comenzar la jornada tomando un desayuno mientras lees la prensa diaria. De hecho, su carta para los primeros bocados del día consta de un sinfín de ricos platos: huevos, cereales, bacon, beans, unos cereales, repostería...

El servicio se distingue por su amabilidad, profesionalidad y rapidez. Además, te sorprenderá su ambiente cosmopolita.

La cocina permanece abierta hasta las 23:00. Por lo tanto, hasta esa hora podrás saborear una estupenda selección de ibéricos, tablas de queso manchego y embutidos; acompañado de pan y tomate con aceite de oliva. Aunque quizás prefieras decantarte por unas tapas españolas con chorizos picantes a la sidra, patatas bravas, albóndigas de ternera y una variedad de croquetas servidas con pan y aceitunas.

En este local son expertos en preparar hamburguesas de primera calidad: 200 gramos de ternera picada de primera en un panecillo tostado con lechuga crujiente y tomate ramillet... Aunque también preparan una versión de pollo de este rico bocado, como la hamburguesa cajún de pollo: tierno filete de pollo marinado en especias y con un panecillo de semillas de sésamo tostado con lechuga crujiente, jugoso tomate de huerta y servido con salsa cajún.

Los que tengan predilección por la carne habrán hallado el mejor de los lugares para consumar su pasión con platos como costillas lechales de cerdo (asado lentamente en una salsa barbacoa caramelizada servidas con ensalada de hojas variadas, patatas frita o patata al horno) o pollo a la parrilla.

Si acudís con niños, podéis despreocuparos; cuentan con sala de juegos para ellos, además de cambiador de bebés en los aseos.

El interior dispone de confortables sofás y en el exterior se abre una bonita terraza ideal para tomar cócteles con música ambiente.

El aparcamiento resulta sencillo y el local cuenta con acceso para minusválidos.

No olvidéis entrar en su Facebook: pinchad aquí.

Horario: Cerrado durante la temporada de invierno.

1 - 2 de 2

Restaurantes más adelante en Calvià

Sabores mediterráneos, exóticos, afrodisíacos, picantes, etc. Todo cuanto estás buscando. Lo que queremos decir es que aquí podrá encontrar desde un buen trampó hasta el sushi más exquisito de la isla. Procuramos, especialmente, citar los restaurantes de cocina mallorquina de más renombre porque queremos de todo corazón que perduren y que sobrevivan a las grandes cadenas que de cada vez más llegan a los lugares más turísticos de Mallorca. Sin embargo, también reconocemos la gastronomía internacional porque somos unos sibaritas y nos gusta todo. QuéFeim tenemos un equipo activo y, por ello, nos gusta caminar mundo y descubrir siempre lugares diferentes, nos gusta que aún la isla nos pueda sorprender. Así, en cada punto de Mallorca que vamos, elegimos un restaurante donde comer o cenar y, si nos ha gustado, lo añadimos a nuestra web para que deje de ser un punto escondido en el mapa y se convierta en un punto clave para comer X ; como un día llegó que en Montuïri hacían unos «pan con aceite» que daban miedo de buenos que eran o como nos ha llegado que hay un lugar que se llama Cassai decorado o bien de manera rústica o bien ambientado en el mar que deja a todos con ganas de volver. También que para la Colonia de Sant Jordi había un lugar que se llamaba Colonial donde se hacían unos helados buenísimos y cremosos y donde se había introducido la bola de Cookies que era demasiado desde entonces o que ahora ha aparecido un edificio de tres plantas que se llama Laos donde se pueden comer delicias y luego hacer un poco de juerga. Todas estas cosas que llegan de boca en boca, en una cadena que puede durar años y años, nosotros las podemos hacer llegar rápidamente porque como ya hemos dicho, nos gusta conocer mundo y darlo a conocer.