Restaurantes más adelante en Binissalem

Restaurantes
null
RESTAURANTE | CAN ARABÍ

El restaurante está situado en un entorno natural y cuenta con unas fantásticas vistas al pueblo de Binissalem. Los fundadores comenzaron la actividad del restaurante para dar a conocer la exquisita cocina local y conseguir que los paladares más exigentes visitaran Restaurante Can Arabí. La cocina del restaurante se ha especializado en la mejor gastronomía local, con las carnes más jugosas, los pescados más frescos y deliciosos postres elaborados artesanalmente. Son especialistas en: arroces, fideos de vermar y carne a la piedra.

Ofrecen una gran variedad de vinos locales y nacionales, ya que cuentan con bodega propia. De sus instalaciones cabe destacar el amplio jardín y el bar piscina.

Can Arabí le ofrece diferentes posibilidades para disfrutar. Cuentan con parking propio, zona infantil para que los más pequeños disfruten de forma segura y los papás y mamás puedan degustar nuestros platos tranquilamente.


El precio medio por persona es de 35 €.

Lunes cerrado
1 - 1 de 1

Restaurantes más adelante en Binissalem

Sabores mediterráneos, exóticos, afrodisíacos, picantes, etc. Todo cuanto estás buscando. Lo que queremos decir es que aquí podrá encontrar desde un buen trampó hasta el sushi más exquisito de la isla. Procuramos, especialmente, citar los restaurantes de cocina mallorquina de más renombre porque queremos de todo corazón que perduren y que sobrevivan a las grandes cadenas que de cada vez más llegan a los lugares más turísticos de Mallorca. Sin embargo, también reconocemos la gastronomía internacional porque somos unos sibaritas y nos gusta todo. QuéFeim tenemos un equipo activo y, por ello, nos gusta caminar mundo y descubrir siempre lugares diferentes, nos gusta que aún la isla nos pueda sorprender. Así, en cada punto de Mallorca que vamos, elegimos un restaurante donde comer o cenar y, si nos ha gustado, lo añadimos a nuestra web para que deje de ser un punto escondido en el mapa y se convierta en un punto clave para comer X ; como un día llegó que en Montuïri hacían unos «pan con aceite» que daban miedo de buenos que eran o como nos ha llegado que hay un lugar que se llama Cassai decorado o bien de manera rústica o bien ambientado en el mar que deja a todos con ganas de volver. También que para la Colonia de Sant Jordi había un lugar que se llamaba Colonial donde se hacían unos helados buenísimos y cremosos y donde se había introducido la bola de Cookies que era demasiado desde entonces o que ahora ha aparecido un edificio de tres plantas que se llama Laos donde se pueden comer delicias y luego hacer un poco de juerga. Todas estas cosas que llegan de boca en boca, en una cadena que puede durar años y años, nosotros las podemos hacer llegar rápidamente porque como ya hemos dicho, nos gusta conocer mundo y darlo a conocer.